NOVIEMBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

MeDia VeRoNiCa wrote:
kika wrote:Wapaaaaaaaaaaa meteteeeeeeeeeeeeeeee!!

oye sabes q hoy m acorde 1monton de ti??y no se xq,xo si hubiera tnio perras en el mvil t hubiera yamao...
qe yo tb m e acordao muxo d ti oi.. sera xq no t paro d leer en el foro.. a lo mjor tenemos telepatizadas nuestras cabezas... 8) 8) jajajja!! mpezaremos a investigar... 8) qe no m dja el msg meterme.. qe es 1perrooo... lo odiooo ¬¬ sino ya staria metiaaa... un besazoo wapisimaaa... sui eso m podrias mandar 1email xa contarme qe estas bien y tal.. y yo prometo qe cuand m dje meterme contestoo.. valee?? engaa 1besazooo psiosaaaa!!
Ok niña!! odio tu mesenguer ,cn loq m apetece hablar cntigo....

Voy a scribirtelo wapisiima
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

simplemeteyo wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:
simplemeteyo wrote:solo 13 comentairos????, jous...., a tan pocas personas le causo esa sensacion???

weno yo esq amo el teatro, es igual, aiooo
inma, creo qe si la gnte no pne nda d la peli, s xq ya se a nombrao muxo en el foro, y tdos stamos d acuerdo en qe es 1a peli buena y qe impacta.. bueno.. :roll: :roll: jajaj! abia x ai 1foro d cina qe fue nombrada muxas veces... 8) voi a buscar aber si lo ncuentro y asi t qedas mas tranqila... jajajaj! :wink: :D
uyssss no lo sabia...., oks, pero q qede bien clarito q es una de las mejores pelis q he visto...:oops: :oops:, esq no se si me entendeis pero ponerme a busca si el tema ha salido o no pues me da mucha pereza..., soy mas vaga q la vida, jujuj, pues eso, arriba el teatro!!
qe no pasa nda ombre..a to sto qe no e ncontrao el post xq no m acuerdo cmo s llamaba.. y `puff... ya seguire otro rato qe m aburra...jajaj... arriba el teatroo"!! :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

kika wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:
kika wrote:Wapaaaaaaaaaaa meteteeeeeeeeeeeeeeee!!

oye sabes q hoy m acorde 1monton de ti??y no se xq,xo si hubiera tnio perras en el mvil t hubiera yamao...
qe yo tb m e acordao muxo d ti oi.. sera xq no t paro d leer en el foro.. a lo mjor tenemos telepatizadas nuestras cabezas... 8) 8) jajajja!! mpezaremos a investigar... 8) qe no m dja el msg meterme.. qe es 1perrooo... lo odiooo ¬¬ sino ya staria metiaaa... un besazoo wapisimaaa... sui eso m podrias mandar 1email xa contarme qe estas bien y tal.. y yo prometo qe cuand m dje meterme contestoo.. valee?? engaa 1besazooo psiosaaaa!!

asias.. prometo contestarr :D y ya djo d pner mi vida aqi...jajajja!
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Frozen Fantasy wrote:Yo estoy deseando ver Noviembre (me la estoy bajando), ya que todo el mundo habla tan bien de ella... de todas formas, Amelie es la mejor peli del mundo, me uno al club d fans fitipaldi d AMELIE!!!
uohhhh!! yo soi ameliieeee!! s la mjorr.. verdaa? club d fans amelieee!! te la recomiendo inma, qe si no as puesto nda d sta peli y si d la d noviembre sq no la as visto... xq ncima x lo qe t e e leido en el foro te ntrara 1spiritu d intentar cambiar el mundo.. mas aun qe cn la d noviembre... :roll:
-) _amelie poulain_
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

MeDia VeRoNiCa wrote:
kika wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote: qe yo tb m e acordao muxo d ti oi.. sera xq no t paro d leer en el foro.. a lo mjor tenemos telepatizadas nuestras cabezas... 8) 8) jajajja!! mpezaremos a investigar... 8) qe no m dja el msg meterme.. qe es 1perrooo... lo odiooo ¬¬ sino ya staria metiaaa... un besazoo wapisimaaa... sui eso m podrias mandar 1email xa contarme qe estas bien y tal.. y yo prometo qe cuand m dje meterme contestoo.. valee?? engaa 1besazooo psiosaaaa!!

asias.. prometo contestarr :D y ya djo d pner mi vida aqi...jajajja!
Ya lo envie,m piro a dormir...
1000bsukos a todos y ser wenos(lo justo...)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

MeDia VeRoNiCa wrote:
simplemeteyo wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote: inma, creo qe si la gnte no pne nda d la peli, s xq ya se a nombrao muxo en el foro, y tdos stamos d acuerdo en qe es 1a peli buena y qe impacta.. bueno.. :roll: :roll: jajaj! abia x ai 1foro d cina qe fue nombrada muxas veces... 8) voi a buscar aber si lo ncuentro y asi t qedas mas tranqila... jajajaj! :wink: :D
por cierto...como sabes mi nombre?¿?? 8O :roll:
(si es porq te lo he dicho algo o algo asi y no me acuerdo no te lo tomes a mal pero esq no me acuerdo..., tengo memoria dori, soooorryyyyyyyy)
no m lo as dixo.. xo soi brujaa 8) 8) 8) mi bola d cristal m lo dice tdo... ¬¬ no aora n serio, m lo a dixo rubenicooo, qe es mas majo ste niño... y le a ntrao 1a perra cntigo a tdo esto.. qe yo no es x ser maruja ni nda d esto... :roll: xo esto a mi m suena a amooooooor... ooohhh!! jjajajja!! cuenta cuentaa qe yo tngo qe darte el visto bueno pa mi rubenicoo :roll: :D jaajaj!! ncantada x cierto.. yo soi juliaa...jajajaj! ya aprovexamos...
uys..., bueno... :oops: , pues si, creo q esto es algo grande, el esta con una perra conmigo q no cagas pero anda q yo...., esq es una persona increible, ademas, el tb me habloi de ti, le pregunte que con q fitis hablaba, etre ellos estabas tu, dice q eres un sol, ya lo compruevo yo... :D

bueno, q puedo hacer para q me des el visto bueno??, te prometo q intento cuidarle, q le digo cosas bonitas, q le llamo, y lo mas importante... que le quiero mucho, tanto tanto q toy todos los dias acojona por si un dia se levanta y piensa que en realidad no me quiere...

pufff, me voy a ir ya q me toy poniendo ploffffffffffffff, si esq es mas bonico, aiiiiiiiis, quien me diria a mi que me iba pasar esto a mi por aqui....increible,

enga, muchos besicos wpa y ya me diras si me das o no el visto bueno!! (espero q si jous..., q yo soy wena de verdad, te lo prometo...)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jeidi wrote:
"Antes intentaba cambiar el mundo, ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí"
sencillamente... buenisima...
a mi me encantó, me la baje el otro dia x lo bien k hablabais de ella y la ví.... " El arte es un arma cargada de futuro..."

Por cierto jeidi amor... la frase era kmo tu la has puesto o era asi:
-Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego no lo conseguimos... ahora lo que intento es que el mundo no me cambie a mi ...

es k a mi m suena más asi...o k nose, lego lo miro, pro amos k kiere decir lo mismo. jejeje :oops: :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote:
Frozen Fantasy wrote:Yo estoy deseando ver Noviembre (me la estoy bajando), ya que todo el mundo habla tan bien de ella... de todas formas, Amelie es la mejor peli del mundo, me uno al club d fans fitipaldi d AMELIE!!!
uohhhh!! yo soi ameliieeee!! s la mjorr.. verdaa? club d fans amelieee!! te la recomiendo inma, qe si no as puesto nda d sta peli y si d la d noviembre sq no la as visto... xq ncima x lo qe t e e leido en el foro te ntrara 1spiritu d intentar cambiar el mundo.. mas aun qe cn la d noviembre... :roll:
jajaja tu eres amelieeee! q nadie le kite la ilusion a la niña ^^ es amelieeee amelieeee ñaaaao y yo soi tu lobo :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

simplemeteyo wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:
simplemeteyo wrote: por cierto...como sabes mi nombre?¿?? 8O :roll:
(si es porq te lo he dicho algo o algo asi y no me acuerdo no te lo tomes a mal pero esq no me acuerdo..., tengo memoria dori, soooorryyyyyyyy)
no m lo as dixo.. xo soi brujaa 8) 8) 8) mi bola d cristal m lo dice tdo... ¬¬ no aora n serio, m lo a dixo rubenicooo, qe es mas majo ste niño... y le a ntrao 1a perra cntigo a tdo esto.. qe yo no es x ser maruja ni nda d esto... :roll: xo esto a mi m suena a amooooooor... ooohhh!! jjajajja!! cuenta cuentaa qe yo tngo qe darte el visto bueno pa mi rubenicoo :roll: :D jaajaj!! ncantada x cierto.. yo soi juliaa...jajajaj! ya aprovexamos...
uys..., bueno... :oops: , pues si, creo q esto es algo grande, el esta con una perra conmigo q no cagas pero anda q yo...., esq es una persona increible, ademas, el tb me habloi de ti, le pregunte que con q fitis hablaba, etre ellos estabas tu, dice q eres un sol, ya lo compruevo yo... :D

bueno, q puedo hacer para q me des el visto bueno??, te prometo q intento cuidarle, q le digo cosas bonitas, q le llamo, y lo mas importante... que le quiero mucho, tanto tanto q toy todos los dias acojona por si un dia se levanta y piensa que en realidad no me quiere...

pufff, me voy a ir ya q me toy poniendo ploffffffffffffff, si esq es mas bonico, aiiiiiiiis, quien me diria a mi que me iba pasar esto a mi por aqui....increible,

enga, muchos besicos wpa y ya me diras si me das o no el visto bueno!! (espero q si jous..., q yo soy wena de verdad, te lo prometo...)

JOuuu, me habeis puesto como un tomate entre las dos,... :oops: :oops:
Graciassssssss :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BaSHeLL wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:
jajaja tu eres amelieeee! q nadie le kite la ilusion a la niña ^^ es amelieeee amelieeee ñaaaao y yo soi tu lobo :roll:
ohhhh te amooo guapaaa... tu eres 1o d esos motivos xa sonreir... la capacidad d vivir esos momentos, qe no los djamos caer, xa qe no se pierdan (y momentos qe no se perderan sin ningun motivo xq los sabemos recoger...) qe miedo lo del loboo.. no? :? a qe venia? :roll: :D
-) _amelie poulain_
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

aloklertio wrote: JOuuu, me habeis puesto como un tomate entre las dos,... :oops: :oops:
jajjaja!! uis se lo merece, vrda inmaa? y te voi a dar el visto bueno.. jajaja!! vya parejitaa qe a nacioo x el mundoo en la red... xo qe gonitooo :D ...qe nvidia tb... :roll: jajjaja!! y cuidameloo ee?? ncima el tb m dice cosas gonitas de ti.. asi q ncantadaa d conosertee la famosaaa inmaaaa.. jajaj! :roll: :D
-) _amelie poulain_
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Iria wrote: Por cierto jeidi amor... la frase era kmo tu la has puesto o era asi:
-Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego no lo conseguimos... ahora lo que intento es que el mundo no me cambie a mi ...

es k a mi m suena más asi...o k nose, lego lo miro, pro amos k kiere decir lo mismo. jejeje :oops: :wink:
muy probable... a mí tmb me suena más... pero yo la he "personalizado" jejeje.... pero que eso... pal caso.... aunque es preciosa, la frase en el fondo es de cobardes... hemos tirado la toalla!!! no crees?

no obstante... es muy grande!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

MeDia VeRoNiCa wrote:
aloklertio wrote: JOuuu, me habeis puesto como un tomate entre las dos,... :oops: :oops:
jajjaja!! uis se lo merece, vrda inmaa? y te voi a dar el visto bueno.. jajaja!! vya parejitaa qe a nacioo x el mundoo en la red... xo qe gonitooo :D ...qe nvidia tb... :roll: jajjaja!! y cuidameloo ee?? ncima el tb m dice cosas gonitas de ti.. asi q ncantadaa d conosertee la famosaaa inmaaaa.. jajaj! :roll: :D
ImageImage
me ha dao el visto bueno me ha dao el visto bueno!!!!, jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
solo decir 2 cosas...:
1)aloklertio, amos q si se merece lo mejor, a ese cuando lo vea yo no lo suelto para q no se escape...
2) eres una tia de puta madre, se te nota, no cambies y espero q tengas la misma suerte q he tenido yo encontrandolo a el, animo!!

por cierto, de verdad q te dice cosas guenas de mi???, alaaaa :o , q wapo no?, jijiji, cuenta cuenta!!! (cotilleo femenino, juju), asias wapa

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Jeydy wrote:
Iria wrote: Por cierto jeidi amor... la frase era kmo tu la has puesto o era asi:

muy probable... a mí tmb me suena más... pero yo la he "personalizado" jejeje.... pero que eso... pal caso.... aunque es preciosa, la frase en el fondo es de cobardes... hemos tirado la toalla!!! no crees?

Sip, tenes razón, puede k sea cobarde, pro yo tb la veo muy realista.
( a ve cuando nos vemos so perri...) jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Iria wrote:
Jeydy wrote:

Sip, tenes razón, puede k sea cobarde, pro yo tb la veo muy realista.
( a ve cuando nos vemos so perri...) jeje
la veis cobarde?, yo tb la veo asi, pero..., despues de todo q iban ha hacer?, lo habian perdido todo, lo habian intentado todo..., ya no les quedaba nada y por culpa de querer cambiar el mundo pierdan a uno e los componentes mas importantes del grupo..., creo q es la actitud mas correcta, q penita me dio el final jo... :cry:

Image
Post Reply