apoyo la moción!!!Iria wrote: Sip, tenes razón, puede k sea cobarde, pro yo tb la veo muy realista.
( a ve cuando nos vemos so perri...) jeje
Si no digo que no.. pero jo.... es un poco en plan "nos hemos rajado"... no sé... tirar a la mierda todo lo que de jóvenes cultivaron.... queríamos comernos el mundo y ahora el mundo nos come a nosotros.... supongo que al final... es lo más realista... pero no deja de ser cobarde... jo!!simplemeteyo wrote: la veis cobarde?, yo tb la veo asi, pero..., despues de todo q iban ha hacer?, lo habian perdido todo, lo habian intentado todo..., ya no les quedaba nada y por culpa de querer cambiar el mundo pierdan a uno e los componentes mas importantes del grupo..., creo q es la actitud mas correcta, q penita me dio el final jo...
y si ninia... el final es para echarse a llorar y no parar!!!
sólo veo un fallo!!! el discurso que hecha sobre el trapecio se oye fatal.. y creo que es lo MEJOR de toda la peli...
por cierto... DECIDME QUE NO ES FLIPANTE LA PRIMERA ACTUACIÓN QUE HACE CON SU MARIONETA CALVA Y LAS PASTILLAS!!! es que es lo mejor por diossssssssssssss.. y lo del hermano...???? joder, es que me puede esta peli!!!