NOVIEMBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Iria wrote: Sip, tenes razón, puede k sea cobarde, pro yo tb la veo muy realista.
( a ve cuando nos vemos so perri...) jeje
apoyo la moción!!!

simplemeteyo wrote: la veis cobarde?, yo tb la veo asi, pero..., despues de todo q iban ha hacer?, lo habian perdido todo, lo habian intentado todo..., ya no les quedaba nada y por culpa de querer cambiar el mundo pierdan a uno e los componentes mas importantes del grupo..., creo q es la actitud mas correcta, q penita me dio el final jo... :cry:
Si no digo que no.. pero jo.... es un poco en plan "nos hemos rajado"... no sé... tirar a la mierda todo lo que de jóvenes cultivaron.... queríamos comernos el mundo y ahora el mundo nos come a nosotros.... supongo que al final... es lo más realista... pero no deja de ser cobarde... jo!!

y si ninia... el final es para echarse a llorar y no parar!!!
sólo veo un fallo!!! el discurso que hecha sobre el trapecio se oye fatal.. y creo que es lo MEJOR de toda la peli...
por cierto... DECIDME QUE NO ES FLIPANTE LA PRIMERA ACTUACIÓN QUE HACE CON SU MARIONETA CALVA Y LAS PASTILLAS!!! es que es lo mejor por diossssssssssssss.. y lo del hermano...???? joder, es que me puede esta peli!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

por cierto al invitado.... decirte que no estoy PARA NADA de acuerdo contigo!!
no creo para nada que las obras que hacían fueran de mal gusto.. joder!! si de verdad te mola el teatro... que lo he leído por ahí... no puedes pensar así!!! no no no.... y aunque hayas hecho tus cosillas encima del escenario... de verdad.. que me sorprende lo que dices,,, eres la primera persona que opina algo así!!

Vamos, que leo tu opinión y no me siento nada nada nada reflejada!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

simplemeteyo wrote: la veis cobarde?, yo tb la veo asi, pero..., despues de todo q iban ha hacer?, lo habian perdido todo, lo habian intentado todo..., ya no les quedaba nada y por culpa de querer cambiar el mundo pierdan a uno e los componentes mas importantes del grupo..., creo q es la actitud mas correcta, q penita me dio el final jo... :cry:
Si no digo que no.. pero jo.... es un poco en plan "nos hemos rajado"... no sé... tirar a la mierda todo lo que de jóvenes cultivaron.... queríamos comernos el mundo y ahora el mundo nos come a nosotros.... supongo que al final... es lo más realista... pero no deja de ser cobarde... jo!!

sólo veo un fallo!!! el discurso que hecha sobre el trapecio se oye fatal.. y creo que es lo MEJOR de toda la peli...
por cierto... DECIDME QUE NO ES FLIPANTE LA PRIMERA ACTUACIÓN QUE HACE CON SU MARIONETA CALVA Y LAS PASTILLAS!!! es que es lo mejor por diossssssssssssss.. y lo del hermano...???? joder, es que me puede esta peli!!![/quote]

si, la verdad q ese discurso del final de la peli es una de las mejor partes de toda la pelicula, si, y es un fallo q se oiga tan mal. La actucacion de la marioneta tb mola y la causa de hacer tetatro q tiene alfredo tb, pero..., lo mismo os parece un poco raro pero para mi la mejor parte de la peli es cuando alfredo esta actuando con su "novia" y al final, acaba metienedo la vbola al profesor, esa seriedad, esa pufff..., esa parte me pone los pelos de punta no se porq...

repecto a la frase del final, en efecto, es un sintoma de cobardia, teneid razon, pero nos tendriamos q poner todos en la situacion porq si matan a un amigo mio y encvima de esa manera..., me da algo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jous, me ha salido mal !!!

"Si no digo que no.. pero jo.... es un poco en plan "nos hemos rajado"... no sé... tirar a la mierda todo lo que de jóvenes cultivaron.... queríamos comernos el mundo y ahora el mundo nos come a nosotros.... supongo que al final... es lo más realista... pero no deja de ser cobarde... jo!!

por cierto... DECIDME QUE NO ES FLIPANTE LA PRIMERA ACTUACIÓN QUE HACE CON SU MARIONETA CALVA Y LAS PASTILLAS!!! es que es lo mejor por diossssssssssssss.. y lo del hermano...???? joder, es que me puede esta peli!!![/quote] " eso tenia q estar recuadrado ok??, q se me ha ido la mano, jijiii :lol:

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

simplemeteyo wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:
aloklertio wrote: JOuuu, me habeis puesto como un tomate entre las dos,... :oops: :oops:
Graciassssssss :D
jajjaja!! uis se lo merece, vrda inmaa? y te voi a dar el visto bueno.. jajaja!! vya parejitaa qe a nacioo x el mundoo en la red... xo qe gonitooo :D ...qe nvidia tb... :roll: jajjaja!! y cuidameloo ee?? ncima el tb m dice cosas gonitas de ti.. asi q ncantadaa d conosertee la famosaaa inmaaaa.. jajaj! :roll: :D
ImageImage
me ha dao el visto bueno me ha dao el visto bueno!!!!, jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
solo decir 2 cosas...:
1)aloklertio, amos q si se merece lo mejor, a ese cuando lo vea yo no lo suelto para q no se escape...
2) eres una tia de puta madre, se te nota, no cambies y espero q tengas la misma suerte q he tenido yo encontrandolo a el, animo!!

por cierto, de verdad q te dice cosas guenas de mi???, alaaaa :o , q wapo no?, jijiji, cuenta cuenta!!! (cotilleo femenino, juju), asias wapa
uooohhh!! jaaja!! agregame ndaaa!! :D ya acemos marujeos femeninos x ai.. :roll: 8) jajajaj!! ngaa guapaaa!! 1besoo!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

siiiiiii!!!
La pedazo de bola que mete al profe, se sale!!!
Y justo después... cuando se larga de la escuela y se va con la novia a casa.... las distintas posturas que cogen en la cama... coño! si es que hasta hacen el amor ARTÍSTICAMENTE!!
Que envidia de gente, madre!!!

la obra de los diablillos... a mí me hizo mil de gracia!!! y cuando en el metro se visten de payasos.... y sale la novia a bailar ahí en la barra!!!

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

(si alguien no la ha visto que no nos lea, que al final le contamos todo)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

oye... que cojones le pasa a mi AVATAR???

lo veis???
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Jeydy wrote:oye... que cojones le pasa a mi AVATAR???

lo veis???
nu lo veo.. :roll: mira aber..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

pues nada... toca cambiarse de avatar... porque no encuentro dónde está la elfilla esa nocturna que tenía antes... pero bueno....
nuevo look!!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Es cierto.. el final se oye fatal.... lo del trapecio.

x cierto... una cosika... tanto en la escena final como en el metro... no os da un cierto aire a "La naranja mecánica"??? es k a mi nose si por las facciones de la cara, o x la forma de hablar, o x los enfokes d la camara... pro me daba un airecillo.....

y otra cosa.... la pelicula supuestamente estaria hecha en el año 2020 o x ahi no?? xq si las actuaciones y to eso fueron en el 99 y luego en el 2005 han crecido taaaaaaaaaaanto...... nuse digo yo.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

pues acaba de bajarse... ojala esta noche misma pueda verla (hay que convencer a mis procreadores ¿eso estaria bien dicho...:??). Después de tantas espectativas espero que no me decepcione
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

yo tb espero q no te decepcione, porq la verdad q es una joya, si te gusta el teatro te molara.

Las posturas de la cama....mmm, en esa parte se me ponen los pelos de punta, es una escena preciosa.

Mil besicos

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

¡¡¡La he visto!!!

Esta tarde al fin pude hacerme con el control de tele/DVD y la he puesto (con mis padres, que se han apuntado). Sencillamente decir que me ha encantado (a mis padres también). Me parece una peli muy rara, muy innovadora en su esquema, es su forma de contar, de transmitir... Al final casi lloro....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

SE q aki no pinta nada,xo sq sta noxe kien pueda q vea en el plus(si lo tneis) la mala educacion!!! es 1españolaaaaaaaa, yo no la he visto pero dicen q sta muy bien,y hoy tp la podre ver xq m voy en nada ha studiar maaaaaaaas,q asko d vida dioos

siento poner sto aki!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mai

Post by Mai »

Olas!

wno, soy nueva en este foro y un colega me informo un dia d la existencia d esta conversacion (gracias frozen) y como fiel admiradora de la peli tngo q dcir q stoy totalmente de acuerdo cn lo q abis dixo asta ahora. Nose, la primera vez que vi la pelicula llore un rio de lagrimas cn el final y cuando apage la television me qde dlante d esta como una tonta mirando y pensando todo lo q pudo llegar a llenarme esta pelicula. Es cierto q es rara, xo acia mucho tiempo q no veia una pelicula que me llenase tanto. Nose como explicarlo xo el exo d q luxasen x todo lo q creian y al final todo les saliese mal... pfff... ay q ser muy valiente xa enfrentarte a todo eso. Es cierto que al final esa frase (xcierto, es muy buena...) puede ser un pco cobarde xo decidme, q abriais exo en esa misma situacion? cuando ves q un amigo tuyo muere ahi luxando por todo lo q sentis? yo creo q al final... abria acabado exactamnte igual. y si, yo tambien me di cuenta d q lo mjor de la peli al final no se oye bien, xa mi ese discurso q mete... pff... dmasiada carne d gallina y sk, el personaje de alfredo me gusta muxo. Ya veis q todo lo q tngo q dcir acerca de la peli son buenas palabras xo esk de verdad... todo ese mundo dl teatro independiente me encanta y encima la pelicula nose xq xo consigio trasmitirme muxas cosas y muxos sentimientos raros. Me alegro de no ser la unica q se emociono viendola y q no se cansa de acerlo.

un saludo a todos.
Post Reply