eva_marya¿¿¿10.50 ??? ¿de qué te quejas? y... oye, ¿tú fumas, no?, bueno, yo te explico para que veas...: un dia me olía la chaqueta a tabaco porque se la había dejado a una amiga y esa amiga se fue a fumar y cuando me la devolvió pues olía; a los cinco minutos de estar en casa mi madre vino a decirme que dónde habia estado, que si había fumado, que con quién había estado, etc etc..., asi que no sé si es mi madre o es que tienes trucos para que no huela la ropa, porque la mia ¡te juro que detecta el olor a distancia! xDDD menos mal que no fumo, ni bebo (alcohol) porque sinceramente no me gusta... que si llego a hacerlo, me veo castigada hasta el fin de mis dias o al menos hasta los 18... (y no exagero).
Otra cosa: ¿te dejan comprarte la ropa que quieras, te dejan salir, no? Que a mí EN VERANO me dicen que a las 8, muy tarde las 9, en casa. Y eso que con nueve años estaba por la calle hasta las doce, pero bueno. No le encuentro lógica, sinceramente.
Anda... que te quejas de vicio

piensa que hay gente que está peor que tú, te lo digo yo (y no me refiero a mí misma, que yo no me quejo, que conste...). Te voy a poner el ejemplo de una amiga mía, para que compares:
Hay ropa que lleva, que la tiene desde quinto de primaria (y estamos en tercero de E.S.O, haz cuentas). Un día llegó a las siete de la tarde a casa (salimos del instituto a las seis) y la castigaron de todas las maneras posibles: la dejaron sin ordenador, sin tele, sin leer (¡¡¡la castigaron sin leer!!!), sin salir, y le impusieron un horario a rajatabla, además de que su madre se está vigilando en la ventana TODOS los días para ver a qué hora viene y con quién y si se queda cinco minutos en el parque o no. La obligan a ir a buscar a su tía (que es ciega y vende cupones donde la ONCE) todos los días a las siete de la tarde, cosa que es obligación de la madre, por cierto. Le dan algo de dinero y no puede comprarse lo que quiera: primero tiene que pedir permiso a su madre. Si no la deja, aunque el dinero sea suyo, no puede comprarse lo que sea. Y la mayor parte de las veces son comics, revistas, videojuegos... ¡pero nada! Si la madre dice que no, no se compra. Etc, etc, etc, etc... Es flipante, en serio.
Bueno, que ahora releyéndolo igual suena un poquito borde, que va de buen rollo, ¿eh?
B7s!!