adolescencia???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ana15
Posts: 7
Joined: 18 Dec 2004, 12:27
Location: El universo

adolescencia???????

Post by ana15 »

cómo pasastéis vuestra adolescencia? mala, buena.....ese 1º novi@, q tu padr no keria k tuvieras, kdando a solas cn él, quererse quedar + tarde.......lo normal de esa edad
weno que haber si podéis contar cómo es o cómo os fue vuestra adolescencia
muxas asias fitis! :lol:
no sé que haría sin vosotros

bs7
-La poesía más corta, del poeta más sincero
solo tiene dos palabras ``TE QUIERO ´´
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: adolescencia???????

Post by dejedi-M »

yo te contaria pero esq toy en los principios jajajaja :roll:
con 14 no se puede decir mucha cosa d adolescencia :?
bueno si: q una vez al mes m paso dos dias en la cama (ves? eso es lo unico q echo d menos d la niñez¬¬'') x culpa d la regla xD, q mi padre n m deja vestirm como quiera (dice q lo ultimo q quiere s una niña "heivi" en casa), q no m dejan escuchar la musica q m de la gana cuando estan ellos (mi pare dice q la unica musica q no l gusta es la q escucho yo, mi mare q a las 3 canciones le duele la cabeza, y mi hermana pilla berrinche y hasta q no le pones maria isabel no se calla, conclusiones: no m dejan scuchar musica... y oye, tampoco quiero molestar a nadie :roll: ), q m dan 3 euros d paga, q las primeras veces q kede con mi novio -el d sbd- le tuve q decir a mi padre q era un amigo pq sino no queria dejarme ir, q mi mare m aparece con condones cada dos por tres (joer,tengo novio,xo en serio es cm pa..? :? q mujer xD), q... bah, y esto es el principio (del fin) !! xDDDDDDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos yo tp t puedo dcir muxo xk tngo 13 años, s podria dcir k mi adolescencia sta empezando

mi viejo solo m abla pa reñirme kasi siempre, mi vieja esta to el dia rayandome, se cree k llgar 5 minutos tarde me e stao drogando y dice k me va a acer analisis :? :roll: kasi no me dejan salir, se creen k si no saco todo 7 soy un desexo umano, se creen k me van a violar x la kaye... kiere k sea su amiga 8O mi paga se reduce a 10.50 pro yo m tngo k pagar la mitad d la ropa k m compro, mas cuando salgo x ai, mas mis vicios... :roll: usea k... y d mi vida amorosa es penosa, xk siempre pasa casi algo, pero luego na, y lo djo xk m deprimo. eso si, los mejores son MIS FITIS!! :wink: yo creo k este foro es d las pokas cosas k no cambiaria d mi viida
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

La mia fue una mierdas, menos mal que ya la pasé
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

¿a q edad se acaba la adolescencia????
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Valentinik wrote:¿a q edad se acaba la adolescencia????
jajaja pos depende, xk ai algunos...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Valentinik wrote:¿a q edad se acaba la adolescencia????

tu pa mi qw aun estas palestino :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eva_marya¿¿¿10.50 ??? ¿de qué te quejas? y... oye, ¿tú fumas, no?, bueno, yo te explico para que veas...: un dia me olía la chaqueta a tabaco porque se la había dejado a una amiga y esa amiga se fue a fumar y cuando me la devolvió pues olía; a los cinco minutos de estar en casa mi madre vino a decirme que dónde habia estado, que si había fumado, que con quién había estado, etc etc..., asi que no sé si es mi madre o es que tienes trucos para que no huela la ropa, porque la mia ¡te juro que detecta el olor a distancia! xDDD menos mal que no fumo, ni bebo (alcohol) porque sinceramente no me gusta... que si llego a hacerlo, me veo castigada hasta el fin de mis dias o al menos hasta los 18... (y no exagero).
Otra cosa: ¿te dejan comprarte la ropa que quieras, te dejan salir, no? Que a mí EN VERANO me dicen que a las 8, muy tarde las 9, en casa. Y eso que con nueve años estaba por la calle hasta las doce, pero bueno. No le encuentro lógica, sinceramente.
Anda... que te quejas de vicio :P piensa que hay gente que está peor que tú, te lo digo yo (y no me refiero a mí misma, que yo no me quejo, que conste...). Te voy a poner el ejemplo de una amiga mía, para que compares:
Hay ropa que lleva, que la tiene desde quinto de primaria (y estamos en tercero de E.S.O, haz cuentas). Un día llegó a las siete de la tarde a casa (salimos del instituto a las seis) y la castigaron de todas las maneras posibles: la dejaron sin ordenador, sin tele, sin leer (¡¡¡la castigaron sin leer!!!), sin salir, y le impusieron un horario a rajatabla, además de que su madre se está vigilando en la ventana TODOS los días para ver a qué hora viene y con quién y si se queda cinco minutos en el parque o no. La obligan a ir a buscar a su tía (que es ciega y vende cupones donde la ONCE) todos los días a las siete de la tarde, cosa que es obligación de la madre, por cierto. Le dan algo de dinero y no puede comprarse lo que quiera: primero tiene que pedir permiso a su madre. Si no la deja, aunque el dinero sea suyo, no puede comprarse lo que sea. Y la mayor parte de las veces son comics, revistas, videojuegos... ¡pero nada! Si la madre dice que no, no se compra. Etc, etc, etc, etc... Es flipante, en serio.
Bueno, que ahora releyéndolo igual suena un poquito borde, que va de buen rollo, ¿eh? :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajajaja, ya lo se, a lo k m preguntaste, pos si... un poko, pro weno m lo dan, yo no lo compro

weno, comprarme lo k me dejan... ants no m djaban el coyar d pinxos, aora no me djan las uñas ngras... y mas cosas

en verano no se asta k ora me dejan, xk a mi amiga la djan asta mu pronto, asike me voi a casa a las 9, pero algun dia e salio x la noxe, este año k conozco a mas gente aki, y stare aki x las fiesta, supongo k asta las 4 o las 5. pro aora me djan asta las 8.30, y cuando subo a salamanka aver a mis amigas d ayi me tngo k coger el bus d las 9, aora m adixo k me dejara media ora mas, pro mi ermna tiene 16 y normalment la dja asta las 11!!!! algun dia asta mas tard, yo ya le dije k yo pienso salir muxo mas

m dijo k como me kedara alguna en verano m djaba sin ordenata, movil, salir, musika... aunk aora me kedaron 2, y stube studiando pero na

el otro dia staba x ai con mis amigas, y m stubo yamando al movil, y x no cogerselo m an castigao 3 mss sin subir a salamanka, aunk alomjor m perdonan...

es buena, pero siempre tiene k saber lo k ago lo k no, cn kien voy, se entera d to lo k ago, y es orrible, yo ya le e dixo k no pienso acer lo k m diga cuando sea mas mayor, y to eso... y ke djare d studiar en cuanto pueda... pro se pasa el dia castigndome

en algunos aspectos es buena, pro en otros no
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder con 13 14 añlos y asta las 5????????? yo no tengo ora AORA con 20.....pero amos k suelo llegar para las seis solo......pero con 14 años........ni se m ocurriria pedir kedarme asta las 5........y en casa a las nueve.......y 10 euros de paga???dios miooooooo y ombre normal k tu madre kieras saber con kien andas y toas esas movidas.......nose......yo antes tb m rayaba...pero esk aora veo logico......cuando seamos madres entenderemos muxas cosas........
enfin.......yo tp m kejaba muxo pk era feliz con nada.....ademas.....en esa epoca era en la k a mi me encntaba estar en la plaza del barrio jugando a futbol con mis amig@s o a tenis, o a balocnesto......y cuando ibamos a lgun lado era pa ver aprtidos de algo ajajjajajajajj o el concierto de los bsb :oops: :oops: :oops: :oops: q m costo un uevo k m dejara......yo asta los 15 no m solte la melena.........
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

eva_marya wrote:el otro dia staba x ai con mis amigas, y m stubo yamando al movil, y x no cogerselo m an castigao 3 mss sin subir a salamanka, aunk alomjor m perdonan...
jejeje perdón por meterme en medio de la conversación, es que me ha hecho gracia porque a mí cuando era peque me castigaban al revés, un mes sin ir a Santa Marta o Valdelagua jejejeje.
Ahora me castigan y me dicen que en vez de en coche vaya en bus... :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:jajajaja, ya lo se, a lo k m preguntaste, pos si... un poko, pro weno m lo dan, yo no lo compro

weno, comprarme lo k me dejan... ants no m djaban el coyar d pinxos, aora no me djan las uñas ngras... y mas cosas
oye, y q daño hacen las uñas negras? :? xD
a mi mi padre me dice: como llegues con una pulsera de pinchos a casa te tiro por el balcon/como llegues con una pulsera de pinchos a casa te echo/como llegues con una pulsera de pinchos a casa pasaras el resto de tu vida en la calle. Tiene esas tres modalidades de frase xD
a mi todavia no m han dejado salir d noche :? y si m dejaran seria con mi tia, y mi tia no m quiere llevar y yo tampoco quiero ir con ella pq la musica q escucha no es precisamente la q m usta a mi (flamenco) y con mi tio otro tanto (musica makina desta d pumpumpum)... asi q asi toy.
Con mis padres pues a veces un pokito d mal rollo pero lo justo, algun pike porq yo veo q la gente tiene muchisima libertad y a mi no m dejan hacer cosas casi... x ejemplo, yo m quiero ir a sabadell en tren, es una hora y media, coges el tren trgn-bcn y luego bcn-sbd, y no me dejan ir sola, mientras q estoy viendo q tengo amigos q se van a venir desde asturias a tarragona solos, la ostia!! y solo tiene año y pico mas q yo eh? :? en fin..., luego tengo una amiga en barcelona q se viene con el tren a tarragona a pasar dos dias con dos euros en el bolsillo!!! se puede ir asi x el mundo? pues la madre la deja eh? y total lo q pido yo no es tanto, kero ver a mi novio joeeeeer!!!
y esta es otra: q cuando salgo y falta media hora para q sea la hora q m han dicho q tengo q volver (aunq normalmente ya no me ponen hora pq ells me dejan hasta las8 o las 9 y a mis amigas les dicen q a las 7 y media en casa xD)...y se ponen a llamarme!! joer, q no m voy a perder!!...en fin... y cuando vino a pasar el dia aqui mi novio, se paso TODO el dia llamandome... para ver q haciamos!! Pero q queria q hicieramos si taba tol rato llamando? jajajajajaja ais...
esto no tendria q ir en el cajon descanso?xDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

No os desespereis tan pronto nenas.. que todo llega...

A mí hasta hace un año.... eso de volver más allá de las 12 les parecía mal... pero como llevo ya dos años y pico quedándome sola los findes con mi hermano.. daban por hecho que no les hacía caso!! (obviamente) y poco a poco.... me fui viendo más liberada....
ahora, con 18 años, llego a mi casa cuando Demel me deja regresar :lol: jeje... bueno.. pues a eso de las 3 y a veces más tarde... pero a mis papis les digo que llego hacia la 1:30 para que no se mosqueen...

Pero vamos, ni tatus, ni piercings, ni na.... lo que a ellos no les gusta... son super reacios a dejarme hacerlo a mi.... pero bueno.... que no me quejo
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

pues es...esta bien no?? lo de las pagas, yo no tengo, no necesito; cuando em compro ropa me compro un cargamento, y me dejan acer ocsas hasta cientos limites...ace varios años mi madre no me dejaba escuchar eminen ni jugar a el GTA II( un juego de matar gente ...) pero ya le da iwal si juego a matar moscas o a escuchar musica del la tamara o Ambar o como se llame bueno me pasan mas cosas pero ya las ire contando xaoooo
:D
JuLiYa_14
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

eva_marya wrote:pos yo tp t puedo dcir muxo xk tngo 13 años, s podria dcir k mi adolescencia sta empezando
jajaja yo tengo 19 y pa mi k toavia estoy en ella es lo que me dice Adha siempre que soy como un niño pos eso lo soy ¿¿¿y que??

amos pos mi adolescencia aki toy estudiandio como un campeon y como ni dios te hace ni caso total pa k ,si toavia nio has vivio na, pos si ellos lo dicern
a mi toavia me tienen bastante controlao, vamos que me dejan hacer de to(faltaria con 19tacos) pero siempre ante to avisando que segun ellos se preocupan, total que llego a casa y estan como marmotas y lo0sde las pelas hay ando perleandome con ellos pa k suelten algo mas pero parece que no estan por la labor
Post Reply