Andorra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Andorra, propiamente dicho, es una mierda, y los andorranos otros jejejeje

Es la ciudad, y mil estaciones de esquí alrededor.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Odio cuando se generaliza..., no conozco a nadie d Andorra y tampoco puedo opinar mucho pero decir q Andorra es una mierda y los andorranos tb.... no lo veo muy logico, en que te vasas para decir eso??? es igual que cuando se generaliza diciendo que los gallegos somos unos jañanes y unos fachar porque un determinado número de población lo sea, pues noe s así, esque mira que me jode tanto generalizar y aun encima siempre generalizar para mal e insultando.....
Guest

Post by Guest »

En fin,

yo hay muchas cosas que no veo lógicas, una de ella es que te hayas tomao el mensaje así... vamos, yo no me lo habría tomao así...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues me lo tomo así porque no tiene sentido que se hable así de cualkier lugar y venga a insultar, me lo tomaré mal pero esque hoy ya me tocaron bastante los huevos y vengo akí y leo eso y ya,..... era lo que me faltaba pa estallar, kizas otro día pasaría me daría =, no lo vería bien pero pasaría pero hoy me cojiste en un mal momento y ala si que m lo tomo así.
Independent

Post by Independent »

Invitado, no és un ciudad, hay más pueblos alrededor, lo que pasa que la capital se llama Andorra la Vella. Por ejemplo, el pueblo mas conocido, Ordino.

Salut i força al canut!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Bueno, la mayoría de cosas que iba a decir ya las han dicho, o ya las habrás leído... Así que vengo a dar mi opinión :roll:

Yo he estado unas cuantas veces. Iba a allí a comprar cds, cosas de música y electrónica, comida, tabaco 8) (que es mucho más barato, aunque tienen normas y solo puedes pasar 2 cartones de tabaco por persona por la frontera :cry:). Antes muchos catalanes iban a Andorra sólo a comprar, porque era todo mucho más barato. Ahora, aunque sigue siendo más barato, la diferencia ya no es tanta y no vale la pena ir sólo pa eso.

Personalmente, no me gusta Andorra. Si viviese allí me agobiaría, no sé, no hay nada especial, a parte de muchas montañas, campos de tabaco, pistas de esquí, grandes almacenes y gasolineras a saco (eso en la capital y alrededores). Creo que en unos 500 metros te puedes encontrar como unas 10 gasolineras 8O

En fin, sólo era aportar algunos datos más de poca relevancia xD :oops:
Image
Independent

Post by Independent »

Coño, vostros a los pirineos solo vais a esquiar en invierno o que? Nadie a probao a ir en verano para hacer rutas? Pos Anodrra serà una mierda en invierno por todo lo de las estaciones, pero en verano el pirineo es precioso i no hay ni aglomeraciones ni nada., y entonces si que es bonito.

Salut!
Guest

Post by Guest »

No voy ni a esquiar en invierno ni a rutear en verano.

No hay pasta...
Independent

Post by Independent »

omo te das licencia pa opinar?
Guest

Post by Guest »

Independent wrote:Como te das licencia pa opinar?
¿Te refieres al invitao de arriba, osea, yo?

Si es así, la respuesta es sencilla, pero sin malos humos...

Porque me sale de los cojones.
Post Reply