Pues mi adolescencia fue de lujo jeje, me divertia mucho, y de hecho yo ahora mismo no me considero adulta, aunque tenga 20 años, pero de la edad del pavo ya sali, etoy en algo intermedio jeje.
Mis padres no me han dado paga casi nunca, cuando era más pequeña si, pero ya cuando empece a salir y tal pues si necesitaba les pedia, y con 16 años me puse a trabajar en verano, y lo sigo haciendo, trabajo todos los veranos, y lo que gano me lo guardo y me suele durar el resto del curso, de ahi me pago mi ropa, mis salidas, la mitad de loq eu cuesten los libros y tambien colaboro pagando la mitad de la matricula de la universidad, porque si tengo no me gusta que me paguen todo, es algo a lo que ya me he acostumbrado, a disponer de mi dinero y administrarmelo. Tambien me pago los conciertos y los viajecillos que hago. Eso si, el año pasado me quede sin pasta despues de Semana Santa y mis padres me daban 20 euros semanales, que puede parecer mucho a lo mejor, pero de ahi me pagaba los autobuses, las fotocopias, el desayuno, si tenia que comer en la uni, las salidas, el tabaco... todo! jejee, y me costaba administrarme. Y este año, como ya tenia suficiente tiempo cotizado he pedido el paro, y lo he empezado a cobrar ahora en Enero (que menos mal porque solo me quedaban 50 euros) y me lo pagan durante 6 meses, justo para que en verano pueda currar otra vez.
Y las salidas, pues a ver, yo tengo a mi hermana que me saca un año y medio, y a ella le costo más que la dejaran salir y tal, pero me dejo a mi el camino abierto, sali con 14 años en nochevieja con ella, y como iba con ella me dejaron toda la noche jeje, y ya ese año empezamos a salir mis amigas y yo, pero vamos que nos dejaban al principio hasta la 1, y nos venia a recoger siempre algun padre, luego la hora fue subiendo poco a poco, hasta la 1.30 hasta las 2... y ahora pues no tengo hora, me dicen que no vuelva muy tarde, y suelo llegar a las 5 o 5.30 si duermo en mi casa, pero muchas veces salimos en Almeria (casi siempre) y nos quedábamos en casa de una amigo, asi que hasta la que quiera, y si vuelvo a casa y no quiero coger taxi pues me espero hasta el primer bus a las 6, pero vamos ellos con que tenga cuidado y no llegue borracha me dejan lo que quiera.
Y por otra parte estan los viajes, que desde los 16 años me han dejado irme de camping con mis amigos, porque ellos a esa edad tambien se iban de viajecillos, y eso sin ningun problema, solo saber con quien voy y a donde. Y siempre han tenido control sobre la gente con la que me junto, y los conocen a todos, cosa que me parece muy bien, porque a ciertas edades eres muy influenciable y una mala compañia no es buena. Una vez nos dijeron a mi hermana y a mi que no nos juntaramos con una gente, cosa por la que nos pillamos un rebote, pero ahora que han pasado los años me alegro, porque esa gente no ha acabado bien, empezaron en las drogas muy pronto y ahora pues... muy mal.
Bueno ya dejo de dar el rollo y voy a estudiar! Ser felices