adolescencia???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
eva_marya wrote:pos yo tp t puedo dcir muxo xk tngo 13 años, s podria dcir k mi adolescencia sta empezando
jajaja yo tengo 19 y pa mi k toavia estoy en ella es lo que me dice Adha siempre que soy como un niño pos eso lo soy ¿¿¿y que??
es q tus 19 años no son normales jajaj
tu has desarrollao loq te interesa.... :roll: :roll: :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:
eva_marya wrote:pos yo tp t puedo dcir muxo xk tngo 13 años, s podria dcir k mi adolescencia sta empezando
jajaja yo tengo 19 y pa mi k toavia estoy en ella es lo que me dice Adha siempre que soy como un niño pos eso lo soy ¿¿¿y que??
El cerebro por ejemplo
no??????? sino no te entiendo :roll: :roll: :roll: :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
GoraMarea wrote:
bou wrote: jajaja yo tengo 19 y pa mi k toavia estoy en ella es lo que me dice Adha siempre que soy como un niño pos eso lo soy ¿¿¿y que??
El cerebro por ejemplo
no??????? sino no te entiendo :roll: :roll: :roll: :roll:

el cerebro???? si..la poya no te jodeee
:roll: :roll: :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

¿Mi adolescencia?Tampoco puedo contar demasiado,tan solo tengo 15 años.
Yo creo q psicologico,vaya.Pero mi adolescencia va bien.Mis padres son de los mas comprensivos,hablan conmigo...va bien.Aunque siempre hay bajones,y malos rollos,pero todo se pasa.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Mi adolescencia??? No la cambiaría, pero tampoco volvería a pasarla. Demasiados sentimientos contradictorios, demasiada intensidad a la hora de vivir las cosas, tanto lo bueno como lo malo se ve muy magnificado y pfff, no sé, mucha inexperiencia y muchos palos. Aunque claro, también muchos momentos fantásticos y especiales que no olvidaré en la vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

madr mia aida! como lo has clavao! no podria expresarlo mejor
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Juliya wrote:pues es...esta bien no?? lo de las pagas, yo no tengo, no necesito; cuando em compro ropa me compro un cargamento, y me dejan acer ocsas hasta cientos limites...ace varios años mi madre no me dejaba escuchar eminen ni jugar a el GTA II( un juego de matar gente ...) pero ya le da iwal si juego a matar moscas o a escuchar musica del la tamara o Ambar o como se llame bueno me pasan mas cosas pero ya las ire contando xaoooo
:D
ostias staba lyendo y llgao a ti.. jajja!! otra julia en el forooooooo!! weeee!! si sq lo bueno abundaaa... yo soi julia tb, de zaragozaa, bienvenida.. luego cntesto xa pner algo d interes... :roll: :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo etoi intentando salir d ella, tngo 16... y nose, creo qe tiene sus cosas buenas y malas...

soi mu inestable y eso se m nota muxo, nseguida m pillo traumas, aunqe aora ya muxo mnos... dp cn mis padres y eso bien, tienen csas, xo cmo tdos los padres, ncima cmo ntes qe yo fue mi ermana y ella acia lo que le daba la gana pue yo cmo m porto mdianamente bien, pue no ai problemas cn la ora d vuelta y esas cosas n general... cn la ropa tp.. xq eso si, m compro lo qe qiero y lo qe m gusta, no lo qe le gusta a mi madre.. xq cmo la qe se lo va a pner soi yo...

dp ai los tipicos rebotes x tdo.. xo bueno, qe ya se pasaran... dp tb tdos los padres d mis amigas y los mios son amigos y no veas qe mal.. xa tdo se llman entre ellos y s enteran d tdo lo qe acemos.. :roll: :?
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Yo la verdad es que con la paga no digo nada... aunque me dan bastante poco (o por lo menos en comparación con la gente que me rodea)... pero ahí no creo que entre el que quieran o no quieran darme pelas para que las gaste como quiera... ahí entra otro factor... y es que puedan o no puedan darme más... es lo que tiene....
Cuando necesito algo de verdad, ellos me lo pagan... así que paso de quejarme en ese aspecto...

Creo que hay que pensar un poquito en la economía familiar... y si puedes sacarte tus pelas de alguna forma... pues genial!! yo he estado dos años dando clases particulares (y era una gozada plantarte a fin de mes con dinero en los bolsillos) pero este año decidí dejarlo... que no tengo tiempo ni de respirar...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo nunca he tenido paga. Cuando he necesitado algo lo he pedido, si han podido dármelo me lo han dado y en los malos momentos me he aguantado y siempre he asumido sin traumas ni berrinches que no había dinero y no podía permitirme según qué en determinadas épocas en que la economía familiar no estaba para tirar cohetes.

Por otra parte, el dinero que voy ahorrando, de lo que me dan por Navidad, cumpleaños, etc. siempre que mis padres lo han necesitado se lo he dado sin problemas. . . incluso mi sueldo del curro de este verano lo ingresé en la cuenta de mi madre. No sé, en mi casa el dinero siempre ha sido de todos, no es lo usual, pero de momento no nos va mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

no se...yo tengo 15 años y creo ke estoy en el ojo del huracan... :roll:
con mis padres mas o menos me llevo bien...con mi madre tengo la suficiente confianza como para decirle con kien voy y eso la mayoria de las veces...con mi padre no :roll: .tambien estan los tipicos cabreos,sobre todo con mi madre,k siempre se esta metiendo con mi forma de hacer las cosas...
a mi d paga me dan lo minimo imprescindible,5euros por semana,y en el tema d la hora de vuelta a casa...la mayoria de los dias no me dejn mas tarde de las 9 :evil: el otro dia tuve k ir a comprar una cosa para mi hermano,y me entretuve mas de la cuenta xk habia muxisima gente...y mi madre me llamo 3veces al mvl para sber dond estaba...
en el tema de la ropa...mi madre no se suele meter demasiado,a mi padre le da igual mientras no me vuelva gotica o m vista de fulana... :roll: pero ultimamente mi madre se empieza a deskiciar xk dice k no le gusta k m ponga nada negro,pero aun asi traga con la mayoria de las cosas...
y piercings y tatuajes,k he leido algo por ahi,eso si k d ninguna manera...los dos agujeros en las orejas,xk el ultimo k m hice se m cerro :( ,y como muxo m dejan un par mas en las orejas.

como conclusion de este rollo k os akabo d soltar...k no vivo del todo mal,pero tampoco del todo bien... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
>Miriam

Post by >Miriam »

Pues yo tengo una adolescencia buena creo yo :D
De todos modos nunca e creido mucho en ella. El unico sentimiento q me persigue siempre es el de imppotencia, el de sentir q no puedo acer nada frente a nada. Que todos los demas tienen la sarten por el mango en lo referente a mi vida o a lo q siento escepto yo. Que llevo la contraria, pues me paso dias y dias castigada¬¬, hasta q me lo perdonan y a los dos dias vuelvo a estar castigada. Y luego normalmente pienso friamente xq lo e echo(y xq hago muchas otras cosas) y no lo sé, no suelo encontrar razon logica a mis actos, kizas sea q fito tiene razon "la verdad esq me interesa solo xq esta prohibido" o quizás esq funciono con impulsos, mas q con razonamiento. Pero vamos, yo desde mi primera persona veo la adolescencia como una etapa mas de la vida, todo eso de que las emociones se sienten más y demás teorias, no lo se,alomejor precisamente xq estoy en ella y no me doy cuenta, pero a mi la adolescencia me aprece una buena epoca :D con sus sufrimientos y sus alegrias y todo, pero nose, me gusta xD.(ya vere q digo mas adelante.... xD)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

janaeh wrote:en esa epoca era en la k a mi me encntaba estar en la plaza del barrio jugando a futbol con mis amig@s o a tenis, o a balocnesto......
puff, pero sk segun mi madre stoy mas adelantada para mi edd, y es verdad, admas, toas mis amigas son mayores k yo y todo, y cuando ellas s van d fiesta, yo a kasita, pero weno...
Senda wrote:es que me ha hecho gracia porque a mí cuando era peque me castigaban al revés, un mes sin ir a Santa Marta o Valdelagua jejejeje.
jajajaja, y a q venias a santa marta?? no tiene nada d especial, yo stoy deseando vivir en salamankaaa
dejedi-M wrote:oye, y q daño hacen las uñas negras? :? xD
pos no se, jajaja, dice mi madre q parece q voy de luto, pero la tngo medio convencia pa k me deje, aora se me a antojao un pintalabios negro, y dice q eso si q no, pro ella no lo va a saber :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Enigma-

Post by Enigma- »

Pues mi adolescencia fue de lujo jeje, me divertia mucho, y de hecho yo ahora mismo no me considero adulta, aunque tenga 20 años, pero de la edad del pavo ya sali, etoy en algo intermedio jeje.

Mis padres no me han dado paga casi nunca, cuando era más pequeña si, pero ya cuando empece a salir y tal pues si necesitaba les pedia, y con 16 años me puse a trabajar en verano, y lo sigo haciendo, trabajo todos los veranos, y lo que gano me lo guardo y me suele durar el resto del curso, de ahi me pago mi ropa, mis salidas, la mitad de loq eu cuesten los libros y tambien colaboro pagando la mitad de la matricula de la universidad, porque si tengo no me gusta que me paguen todo, es algo a lo que ya me he acostumbrado, a disponer de mi dinero y administrarmelo. Tambien me pago los conciertos y los viajecillos que hago. Eso si, el año pasado me quede sin pasta despues de Semana Santa y mis padres me daban 20 euros semanales, que puede parecer mucho a lo mejor, pero de ahi me pagaba los autobuses, las fotocopias, el desayuno, si tenia que comer en la uni, las salidas, el tabaco... todo! jejee, y me costaba administrarme. Y este año, como ya tenia suficiente tiempo cotizado he pedido el paro, y lo he empezado a cobrar ahora en Enero (que menos mal porque solo me quedaban 50 euros) y me lo pagan durante 6 meses, justo para que en verano pueda currar otra vez.

Y las salidas, pues a ver, yo tengo a mi hermana que me saca un año y medio, y a ella le costo más que la dejaran salir y tal, pero me dejo a mi el camino abierto, sali con 14 años en nochevieja con ella, y como iba con ella me dejaron toda la noche jeje, y ya ese año empezamos a salir mis amigas y yo, pero vamos que nos dejaban al principio hasta la 1, y nos venia a recoger siempre algun padre, luego la hora fue subiendo poco a poco, hasta la 1.30 hasta las 2... y ahora pues no tengo hora, me dicen que no vuelva muy tarde, y suelo llegar a las 5 o 5.30 si duermo en mi casa, pero muchas veces salimos en Almeria (casi siempre) y nos quedábamos en casa de una amigo, asi que hasta la que quiera, y si vuelvo a casa y no quiero coger taxi pues me espero hasta el primer bus a las 6, pero vamos ellos con que tenga cuidado y no llegue borracha me dejan lo que quiera.

Y por otra parte estan los viajes, que desde los 16 años me han dejado irme de camping con mis amigos, porque ellos a esa edad tambien se iban de viajecillos, y eso sin ningun problema, solo saber con quien voy y a donde. Y siempre han tenido control sobre la gente con la que me junto, y los conocen a todos, cosa que me parece muy bien, porque a ciertas edades eres muy influenciable y una mala compañia no es buena. Una vez nos dijeron a mi hermana y a mi que no nos juntaramos con una gente, cosa por la que nos pillamos un rebote, pero ahora que han pasado los años me alegro, porque esa gente no ha acabado bien, empezaron en las drogas muy pronto y ahora pues... muy mal.

Bueno ya dejo de dar el rollo y voy a estudiar! Ser felices :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

eva_marya wrote:
Senda wrote:es que me ha hecho gracia porque a mí cuando era peque me castigaban al revés, un mes sin ir a Santa Marta o Valdelagua jejejeje.
jajajaja, y a q venias a santa marta?? no tiene nada d especial, yo stoy deseando vivir en salamankaaa
jejeje, a la piscina de Valdelagua que tengo amigas allí, y a Santa Marta bajaba muchas tardes a hacer el longuis por ahí.
Salamanca es un rolloooo jejje. Lo único que tiene es que es un "pelín" más grande, pero se sigue quedando en un pueblo.
Post Reply