COLORES ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Hay muchas formas de hacer la huella de un duende... con un poco de maña y una esponja que te queda muy bien... muchos pintores saben hacerlo, por lo menos aquí en Madrid. Lo siento pero no tengo fotos...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aida q potitoooooooooooo!! q nvidia!
la mia ademas de ser blanca no me dejan colgar nada¬¬'' na mas tengo cuadros... uno d la comunion, una lamina d la habitacion d van gogh q m compre en el museo cuando tuvimos n paris...,y otros dos q son uno dl mar (xo no el tipiko mar alegre,es mas bien gris,triston...cmo m gusta!!),y otro d la montaña (este es mas alegre, tiene un riachuelo y se ve la montaña x ahi al fondo y los arbolitos y esas kositas xDDD) na mas m dejan colgar cosas nl corcho...y ahi pues tngo fotos...una hoja q m copie dun libro d la biblioteca con la evolucion d la escritura (un esquema muy majo xD)...alguna postal...el ticket d cuando nos hicieron pagar x entrar nl lavabo n paris -q eso no m habia pasao en la vida, la ostia! pa eso meo fuera! jajajaja :roll: eke somos d barrio jajaja- etc etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo tengo mi habitación pintado de azul y era donde estudiaba ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo la mia la tengo de morado clarito,la pinte hara como un año o asi,y me gusta.Pero la verdad,no se como influira en mi estado de animo 8O

Aïda!como mola tu armario!!mola mil!jajajajaja q divertido!Los mios son sosos,y empotrados..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos mi habitacion es blanca, total, con las cosas q cuelgo casi no se ve, y la verdad es q a mi el color de la pared pos q me da igual como este. asi q mejor q no te de consejos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Mi habitación es morada, pero no es claro, es oscurillo, y el techo blanco, porque si lo pintaba tamibén morado se quedaba muy pequeña, al menos eso dicen los pintores, que si el color es oscuro es mejor pintar el techo de blanco. Y no se como influirá, pero a mi me encanta, y a parte es que yo no estudio en mi habitación, estudio en el estudio jeje. Las paredes las tengo llenas de posters y fotos y esas cosas, y a parte no tengo cortina, porque como tengo alergia al polvo me dijo el médico que mejor no tuviera porque acumulan mucho polvo (aunque también me dijo que nada de posters, ni peluches, ni libros ni na! vamos la cama y poco más, pero solo le hice caso con la cortina jeje).

Pues pintala del color que te guste a ti, pero si no es muy iluminada no lo pongas muy oscuro, porque agobia más (vamos creo).

La de mi hermana es naranja y da mucha luz, a mi me gusta, y la de mis padres es celeste, hasta la mitad desde el suelo tiene papel pintado azul, y de ahi para arriba y el techo también es celeste muiy clarito, y esta muy chula.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

la mia es verde clarita llena d posters. el color da trankilidad. aiooo
LARGA VIDA AL RnR
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aida me acabo d enamorar de tu armario jajajjajaajajaja yo kiero uno así jajajaja
Y bueno lo de losc olores, pos a mi m dijeron que el verde relaja y que hace que estés más atento y más concentrado y luego se que el naranja incita a la violencia y hace que estás mas nervioso, pero nu se más.
Mi habitación está pintada de verde clarito y para mi que si que me da tranquilidad porque siempre me quedo medio sobada cuanto estoy estudiando...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Pos a ver... yo te recomiendo q pintes tu habitación de un color q te guste, si te gusta azul pues azul pero mejor uno celeste o clarito, q no sea demasaido frío (es decir, algo asi como tirando a añil) porq kita calidez a la habitación y seguramente te resultaría menos confortable. Los colores amarillos (no muy chillones) o naranjas apagaditos le darán un ambiente cálido y acogedor. Pero weno, una cosa te recomiendo...si pintas tu habitasión con un color frió (verde, azul) intenta q haya otros colores q compensen como el naranja o el amarillo en otras cosas, la colcha de tu cama, las cortinas...ect. Porq así te compensaría. Es cierto q los colores influyen en tu estado de ánimo... por ejemplo, el rojo te pondría mas nerviosa, el naranja te da vitalidad (y dicen q tb ayuda a concentrarse en el estudi), el azul y el verde claro te relajan, el rosa salmón da calidez (aunq ami me resulta algo cargante)... eso va a gustos.
Mi habitación, por ejemplo, está en color lila clarito (en una superficie grande el color parece más fuerte q en la muestra q ves en la tienda) y luego para q no kede monótono y haga contraste tengo la colcha en colores rosas, naranjas ... igual q el store, q es clarito para q deje entrar la luz pero tiene tokes de colores, tiene como rayitas q estan formadas por todos los colores del arcoiris..no se, tengo una ahbitación muy alegre y estoy muy cómoda en ella :D... bueno, y las paredes no suelo poner los típicos posters, sino collages de fotos, dibujos, etc... Pos ale, espero haberte dado alguna idea :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kika wrote: pues la mia es blanka,pero sq sta yena d fotos, recortes y de todo... asi q apenas se ve el blanko...
pues la mia,exactamente igual 8) weno,os puede decir tb amelie,k la vio muy bien a traves de la cam,verdad :roll: ?

aïda,tu armario sta genial!!!! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues las paredes de mi cuarto (mas conocida como la leonera del trasto inutil... :roll: ) esta forrada de friso (como tablas de madera, asi parecido al parke pero alargado...). A mi de kolor me encanta el naranja, me parece un color alegre y tal... y como a dicho bruji da calidez al cuarto. A mi esk el azul nunca a sido uno de los kolores k le tenga cariño, no lo odio, pero nose... Pero te recomiendo k no lo pintes muy oskuro...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA ME HA ENCANTAO!! :D :D
... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos la mia es azul clarita, dsd el verano, y no se si es malo pa studiar, xk nunca ago d eso!! xD

la d mi ermana es morada oscura y mola muxisimooo

yo la keria pintar d negro, pero dice mi madre k se come la lus!!

x siertoo, mi abitacion molaa xk las cosas son toas d colores :roll: jeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply