Festival en alicante
-
Los Organizadores
Festival en alicante
Mirar, estamos realizando un festival en Alicante ciudad, estamos negociando con dos salas( la stereo y nave 8 ), los grupos que van a venir en principio y si nada cambia ( ya hemos negociado con ellos y ya esta todo hablado y nos han dado el Sí)son:
Gritando en Silencio
Básico
Nos Trasladamus
+
Grupo Local
Necesitamos que la gente responda, el ayuntamiento no apoya, asi que necesitamos una respuesta masiva de la gente De alicante, y alrededores, si de verdad nos gusta esto del Rcok , ahora es hora de demostrarlo, las fechas en principio sería o el 5 de marzo o el 12 de marzo, y la entrada a 6 euros, no podemos poner nada más Barato, emos negociado precio con las bandas y se prestan a venir a tocar con lo minimo, tan solo cubriendo gastos, asi que ahora os necesitamos a vosotros, a la gente, bueno las entradas se pondran a la venta en un futuro, ya os iremos informando....
Gritando en Silencio
Básico
Nos Trasladamus
+
Grupo Local
Necesitamos que la gente responda, el ayuntamiento no apoya, asi que necesitamos una respuesta masiva de la gente De alicante, y alrededores, si de verdad nos gusta esto del Rcok , ahora es hora de demostrarlo, las fechas en principio sería o el 5 de marzo o el 12 de marzo, y la entrada a 6 euros, no podemos poner nada más Barato, emos negociado precio con las bandas y se prestan a venir a tocar con lo minimo, tan solo cubriendo gastos, asi que ahora os necesitamos a vosotros, a la gente, bueno las entradas se pondran a la venta en un futuro, ya os iremos informando....
enga va, pos apoyo, aunq toy en madri, xD. un apoyo pa esta gente q kiere un festival 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Van Basico??q majos ellos...los vi en 1festival y se saben ganar al publiko jejejej(y tb tngo 1foto cn el kntante,q salimos fatal los2!!).
WEno pues ami m piya cerka(relativamente..), y si es a 6euros...no sta mal..
WEno pues ami m piya cerka(relativamente..), y si es a 6euros...no sta mal..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ahi ahibb wrote:LLevad a Konsumo Respeto que son de por alli!! (creo)
Enga fitis, a ver si os animais a venir a alicante, q somos pocos pero damos mucha guerra xD
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ah, por cierto, q no se como ostias se me pudo pasar... si no van "Efecto Fohen" no voy ala... es son amigos mios
... y tocan mu bien!!!
Mezclan el estilo de Platero, 091 y M-Clan... son geniales en directo

Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
My primo pollo seguramente ira ya se lo comentare yo amh porcierto poner la noticia en secion de ocncierto de http://www.manerasdevivr.com saludos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

No se volvió a comentar nada del festival este, pero el sábado (si mi memoria algo nublada no me falla) me pareció ver un cartel q anunciaba a Nos Trasladamus en la nave8 de San Vicente (me acuerdo solo de estos porq estuvimos riendonos del nombre como unos tres cuartos de hora... es lo q tiene la sangría).
Pues eso, q pasa al final con esto?? cuando se hace?? parece mentira q no me entere de estas cosas viviendo en Alicante...
Rak
Pues eso, q pasa al final con esto?? cuando se hace?? parece mentira q no me entere de estas cosas viviendo en Alicante...
Rak
-
Alikntino!!
Hola!!
Del festival, no se que habra sido, pero el sabado 5 de marzo, tocan en la misma nave, casi los mismo grupos a ver:
Albertucho
Gritando en silencio
Khlav Kalash
Nos trasladamus
Tocan esos cuatro grupos en la nave 8 en alicante el dia 5 de marzo, yo me compre la entrada porque albertucho es muxo albertucho, la entrada cuesta 8 euros y yo me la compre en tipo....no se 8 euros 4 grupicos no ta mal pero bueno, todo keda dicho, dia 5 de marzo viene albertucho y 3 grupos más!
un abrazo
Albertucho
Gritando en silencio
Khlav Kalash
Nos trasladamus
Tocan esos cuatro grupos en la nave 8 en alicante el dia 5 de marzo, yo me compre la entrada porque albertucho es muxo albertucho, la entrada cuesta 8 euros y yo me la compre en tipo....no se 8 euros 4 grupicos no ta mal pero bueno, todo keda dicho, dia 5 de marzo viene albertucho y 3 grupos más!
un abrazo