Festival en alicante

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Los Organizadores

Festival en alicante

Post by Los Organizadores »

Mirar, estamos realizando un festival en Alicante ciudad, estamos negociando con dos salas( la stereo y nave 8 ), los grupos que van a venir en principio y si nada cambia ( ya hemos negociado con ellos y ya esta todo hablado y nos han dado el Sí)son:

Gritando en Silencio
Básico
Nos Trasladamus
+
Grupo Local

Necesitamos que la gente responda, el ayuntamiento no apoya, asi que necesitamos una respuesta masiva de la gente De alicante, y alrededores, si de verdad nos gusta esto del Rcok , ahora es hora de demostrarlo, las fechas en principio sería o el 5 de marzo o el 12 de marzo, y la entrada a 6 euros, no podemos poner nada más Barato, emos negociado precio con las bandas y se prestan a venir a tocar con lo minimo, tan solo cubriendo gastos, asi que ahora os necesitamos a vosotros, a la gente, bueno las entradas se pondran a la venta en un futuro, ya os iremos informando....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

enga va, pos apoyo, aunq toy en madri, xD. un apoyo pa esta gente q kiere un festival :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Pues yo pienso ir seguro. Sea el 5 o el 12 de Marzo aunque claro, cuanto antes me entere mejor xD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

el pablitiko de Elche va
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Van Basico??q majos ellos...los vi en 1festival y se saben ganar al publiko jejejej(y tb tngo 1foto cn el kntante,q salimos fatal los2!!).
WEno pues ami m piya cerka(relativamente..), y si es a 6euros...no sta mal..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

LLevad a Konsumo Respeto que son de por alli!! (creo :roll: )
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

añadir a electrik larry que son de alicante y muy buenos :wink:
yo seguramente si que vaya, para algo bueno que hacen aqui
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

bb wrote:LLevad a Konsumo Respeto que son de por alli!! (creo :roll: )
Ahi ahi :D me han hablao de este grupete y segun me han dixo son mu wenos, asi q si van yo me apunto fijo...y por supuesto q incluyan a los electrik larry q tb molan mucho eh?? 8)
Enga fitis, a ver si os animais a venir a alicante, q somos pocos pero damos mucha guerra xD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

además de los konsumo también están los akto vandaliko, conocidos en alicante y con los cuales he tocado también
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ah, por cierto, q no se como ostias se me pudo pasar... si no van "Efecto Fohen" no voy ala... es son amigos mios :roll: ... y tocan mu bien!!! :D Mezclan el estilo de Platero, 091 y M-Clan... son geniales en directo :D :D :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Esta alperi cmo alcalde.....hijo puta! Dnd sta nave 8?
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

My primo pollo seguramente ira ya se lo comentare yo amh porcierto poner la noticia en secion de ocncierto de http://www.manerasdevivr.com saludos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

No se volvió a comentar nada del festival este, pero el sábado (si mi memoria algo nublada no me falla) me pareció ver un cartel q anunciaba a Nos Trasladamus en la nave8 de San Vicente (me acuerdo solo de estos porq estuvimos riendonos del nombre como unos tres cuartos de hora... es lo q tiene la sangría).
Pues eso, q pasa al final con esto?? cuando se hace?? parece mentira q no me entere de estas cosas viviendo en Alicante... :roll:

Rak
Alikntino!!

Hola!!

Post by Alikntino!! »

Del festival, no se que habra sido, pero el sabado 5 de marzo, tocan en la misma nave, casi los mismo grupos a ver:
Albertucho
Gritando en silencio
Khlav Kalash
Nos trasladamus

Tocan esos cuatro grupos en la nave 8 en alicante el dia 5 de marzo, yo me compre la entrada porque albertucho es muxo albertucho, la entrada cuesta 8 euros y yo me la compre en tipo....no se 8 euros 4 grupicos no ta mal pero bueno, todo keda dicho, dia 5 de marzo viene albertucho y 3 grupos más!
un abrazo
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

alguno estuvo en el del sabado pasao? (26)
Post Reply