- Tomar ayer una decisión muy difícil para mí y, aunque me costase horas, darme cuenta de que había hecho lo adecuado.
- Que mi madre, al verme triste, entrase en mi habitación mientras yo estudiaba sólo para darme un beso en la frente y que me mirase con cara de "ánimo, que has hecho lo correcto" Me dio mucha fuerza.
- Ir al cine, aunque "Alejandro Magno" se me hizo bastante pesada y me pareció un poco fantasmada, aparte de que apenas salía Anjelina. . . pero aún así mereció la pena.
- La cara de mi novio cuando le pregunté si se había fijado en lo buena que estaba la chica del bar, que menudos ojazos y vaya par de. . . que tenía. . . No, en serio, es que era súper sexy! Entre esto y el rato que me estuve quejando de que Anjelina Jolie salía siempre vestida. . . mi novio se empezó a preocupar y todo, jeje. Es que ayer tenía un día salido, ya me lo dijo BB
- Las risas que me eché el otro día, cuando llegamos mi padre y yo a casa de mi primo y, al entrar en el recibidor del bloque de pisos, él, buscando la luz, empezó a tocar un montón de botones a lo bestia y luego nos dimos cuenta de que eran los timbres de las casas!!! Ays, si nos hubieseis visto a los dos tontos corriendo escaleras arriba mientras la gente de todos los pisos iba saliendo!
Poco más por el momento, me voy a estudiar, Muacks!