Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Las risas que me he echado esta madrugada con mi novio cuando nos hemos dado cuenta de que la puerta de mi habitación y la de la habitación de mis padres estaban abiertas :oops: :oops: :oops: Esta mañana no sabía dónde meterme.

- Tomar ayer una decisión muy difícil para mí y, aunque me costase horas, darme cuenta de que había hecho lo adecuado.

- Que mi madre, al verme triste, entrase en mi habitación mientras yo estudiaba sólo para darme un beso en la frente y que me mirase con cara de "ánimo, que has hecho lo correcto" Me dio mucha fuerza.

- Ir al cine, aunque "Alejandro Magno" se me hizo bastante pesada y me pareció un poco fantasmada, aparte de que apenas salía Anjelina. . . pero aún así mereció la pena.

- La cara de mi novio cuando le pregunté si se había fijado en lo buena que estaba la chica del bar, que menudos ojazos y vaya par de. . . que tenía. . . No, en serio, es que era súper sexy! Entre esto y el rato que me estuve quejando de que Anjelina Jolie salía siempre vestida. . . mi novio se empezó a preocupar y todo, jeje. Es que ayer tenía un día salido, ya me lo dijo BB :wink:

- Las risas que me eché el otro día, cuando llegamos mi padre y yo a casa de mi primo y, al entrar en el recibidor del bloque de pisos, él, buscando la luz, empezó a tocar un montón de botones a lo bestia y luego nos dimos cuenta de que eran los timbres de las casas!!! Ays, si nos hubieseis visto a los dos tontos corriendo escaleras arriba mientras la gente de todos los pisos iba saliendo! :lol: :lol: :lol:


Poco más por el momento, me voy a estudiar, Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: dspertarme xq se m olvido qitar el sonido del movil cn una llmadita perdia de mi nani... uooohhh :D
:arrow: 6 diass princesaa!!
:arrow: el cumpleaños del velita y los ponxes qe staban tremendos... y conocer 1pco mas d cerca a las pavas...
:arrow: ver a 2amigas qe a 1a d ellas no la veia desd ace 4años... :D
:arrow: email d kikitaaaa... wapaa!!!
:arrow: contestar a kikitaaa
:arrow: los porricos del velita..mmm
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno me propuesto escribir a diario aki...porq iwal me hace sentir mjor, es q escribia muuuuuuu de vez en cuando. jeje
de momento mis sonrisas de hoy no son muxas y eso q ya yevo despierta unas cuantas oritas pero...

-Ayer ala noxe q me yamase bb por telefono aunq no stuviese yo mu habladora porq taba mi ama delante jaja
- esta mñana pos...levantarme con una pereza de la lexe, y conectarme y ver q ahi taba él, como siempre pa darme los wenos dias a pesar de decirme q no se iba a conectar esta mñana.
esta noxe escribo mas...porq aora no tngo muxo por loq sonreir.



PDy desde aki decirle a katia. q cuando piense q no tene nada por lo q sonreir q piense en mi...en q le kiero :) en q exo de menos hablar contigo...jo besos princesa(K)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

MeDia VeRoNiCa wrote: :arrow: email d kikitaaaa... wapaa!!!
:arrow: contestar a kikitaaa
Bonikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! menkanto tu correo!!!
jo q linda q eres........
mil bsos wapisimaaaaaaaaaa :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Chuckorock

Post by Chuckorock »

Bueno, en realidad yo no tengo nada porlo que alegrarme hoy, porque estoy algo hundido, pero podría decir que lo único que me ha alegrado ultimamente ha sido un porro que me fume, la comida d emi madre, una exposicion dela facul qu eme quedo bien y que 2 amigos a los que quiero mucho por fin se han enrollado, siii!!!

Y ya está en realidad, para mí hoy es un dia para olvidar...
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Todo me está saliendo demasiado bien, no se como puede ser posible, pero en fin, ahí va:
:arrow: Ir ayer por la mañana a Cádiz para pasar todo el día con Paula. :D
:arrow: Recibir esa llamada de mi amigo Keko antes de montarme en el tren. :)
:arrow: Poco antes de tener que marcharme de Cádiz (sobre las 8 y media) me llamó mi madre para saber de mí y le dije que quería quedarme en Cádiz toda la noche... y me dejó! :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: Un sms de un colega, que para nada me lo esperaba :wink:
:arrow: Pasar más de 24 horas junto a Paula :D :D :D :D :D
:arrow: Esos momentos tan especiales que hemos tenido :oops:
:arrow: Aún recuerdo cuando estabamos tumbados en la playa mirando las estrellas y las nubes pasando por delante de la luna :roll:
:arrow: Saber que cada día que pasa la quiero más y saber que ella también me quiere a mí :oops: :oops: :oops:
:arrow: Poder mirarla a los ojos, abrazarla, besarla... y saber que lo volveré a hacer :roll:
:arrow: Y ya puesto... ha ganado el Xerez! :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

buah hoy toavia no he sonreido mucho, xq tengo un dolor d tripa d la ostia y m pasao tooooa la mañana en la cama q se m saltaban las lagrimas d dolor y todo u.u pero bueno ahi va:
:arrow: estar toda la mañana leyendo (no tnia na mejor q hacer¬¬) el libro q nos dieron en el club d lectura ayer... y q al principio no m gustara pero luego m ha mpezado a enganchar y he leido mas d la mitad xD
:arrow: q esta tarde voy a ver la exposicion esta del escher con mi madre y mi hermana (aunq m duela la tripa, pienso ir igual!!!¬¬)
:arrow: q ahora tendria q estar haciendo deberes y/o estudiando pero m ha dado pereza y m he venido paki :D :D jajaja :roll:
:arrow: ir a comer a casa d mi abuela y q la comida taba tan rikisima cm siempre
:arrow: ir a comprar ayer con mis padres (q no suelo ir), y q m dejaran coger todos los caprichos... conclusiones: tres tabletas de chocolate, paladin, peras, manzanas, naranjas para hacer zumo, galletas petit écolier, tarta d queso, mas philadelphia -m toy haciendo adicta xD-, el potito q m comi ayer ( :oops: q rico taba :oops: ), crema catalana, flanes, actimeles, chuches, y un laaaaaaargo etc. (Si, la fruta es capricho, esq normalmente ya ni compra pq no se la come nadie jajajaja :roll: pero ahora toy cogiendo vicios mas sanos y m ha dado por comer fruta!! xD)
:arrow: asustar a mi hermana diciendole q tenia un bicho en la pierna jajajaj q bote ha dado (pobrecita... pero bueno, tendra su recompensa, q no soy tan mala... luego le dare chuches :P )
:arrow: viciarme ayer a mirar las fotos dl super, q wapisimo q es x dio!! :P jajaj
:arrow: el buen rollo q habia ayer en el club de lectura y q recogi casi todos los msn's y los moviles
:arrow: estar ayer hasta las doce menos algo hablando con una del club de lectura, sonsacandole informacion sobre como es el tio q le gusta y peleandonos por la botella de cacaolat jajajaj :roll:
:arrow: cuando llego mi padre al supermercado, decirle a mi hermana: mira mira que tio mas feo que acaba de entrar. xDDDDDDDDD!!!!
:roll: cuanto amor :roll:
:arrow: q acaban de bajar 5 minutos largos abajo y me da tiempo a poner alguna cancion xD
:arrow: escuchar la d Xana y la d Cambaral , y ahora voy a poner la de Capitan Lawrence, y luego Lagrimas de dolor, weeeeeee :D
:arrow: q ya tengo mas fitis in the msn :D
:arrow: la mas grande(xo la q hay mas abajo,q ara toy editando, m ha sakao una sonrisa toavia ma grande :P :roll: ): q mi madre m dijera q m va a regalar una flauta travesera!!! (hasta rima y to)
lo dejo ya (anda, pues han salido mas d las q pensaba xD)

B7s!!

edito: :arrow: q l super m haya dedicao una kancion!! k majo :D muxisimas gracias wapiximooooo :D :D :D m has hecho sonreir mutxo!! :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JavikaoS wrote: :arrow: Pasar más de 24 horas junto a Paula :D :D :D :D :D
:arrow: Esos momentos tan especiales que hemos tenido :oops:
:arrow: Aún recuerdo cuando estabamos tumbados en la playa mirando las estrellas y las nubes pasando por delante de la luna :roll:
:arrow: Saber que cada día que pasa la quiero más y saber que ella también me quiere a mí :oops: :oops: :oops:
:arrow: Poder mirarla a los ojos, abrazarla, besarla... y saber que lo volveré a hacer :roll:
Que PAULA sea tan feliz, jo, qué suerte, wapa, te lo mereces. TQ.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Weno, estoy un poco plof, sin motivo aparente, y voy a escribir aquí a ver si se pasa un poco...Odio los domingos. Me apunto al clap (nota: clap = la versión fonética de club made in juS)
-Estar ayer con Belén, que la echaba de menos jo (y la sigo echando :cry: )
-Que no me dejara irme, y me invitara a un cubatilla :)
-Que mi mayor enemigo se convirtiera ayer en mi hermano jaja...lo que hace el alcohol.
-Ser 'el ídolo' de 2 personas, y por motivos distintos :roll:
-Esas fotos que tengo de las fiestas, para recordar lo bienísimamente bien que me lo pasé.
-No haber hecho na en to el día
-Ver los vídeos del ordenador, y descubrir que en uno del gitano la cabra y la trompeta salgo yo :) (ais, qué bien me lo pasé ^.^)
-Que voy a cenar pizZa esta noche :roll:
-Que mi madre disfrute tanto con una canción
-Que mi hermano disfrute lo mismo con esa canción, aunque tenga 30 años más que él...
-Que diga que cuando cierra los ojos puede ver las notas musicales jajajajaja...
-Que mi hermano cante 'por favor no me empuje me puedo caer...' ay qué lindo!!!
-Hablar ayer de mi perro, mi experro :cry:, lo que le echo de menos jo.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

que amarguraaaaaaa
¿como se sonreia? :cry:
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno mis sonrisas de esta tarde...

-> Q mi niño, me haya yevau a dar el tipico paseo con el coche por toa la bahia y q yo todavia sonria al ver el paisaje a pesar de verlo a menudo.
->q logo hayamos ido al mc donalds y la chika me haya dixo toa simpatika a pesar d star trabajndo en ese antro jaja, "ten cuidao q las patatas keman" jeje
-> acer el tonto con mi niño,
->q me diga q me kiere
->estar recordando con mi hermano una telenovela q vimos ace dos años jajaj
->q bebe me haya mandao una foto en la q s eve su sala!! jaja y se ven las fotos q no sicimos juntos colgadas en una vitrina creo...
-> q Ire me haya echo una perdida al mvl aunq justo se me haya acabado la bateria
->q un amigo de clase me ste pidiendo ayuda para una cosa...cuando siempre es el kien me sta ayudando a mi con todo jaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tengo mil a sido un dia genial.........

:arrow: dormirme...............................................y cuando m levantado e estudiado lo poko k me kedaba en un tita.........:D:DD::DD:D
:arrow: k viniese javi a comer aki yt a aprecido con un brazo de gitano de chcholate dios k rikoooooooooo
:arrow: ver shrek 2 con el.........dios amo al asnooooooooo keda muo?keda muxo?keda muxo???? muevel, lelvala pasal........ajajajajaj y con la carita del gato con botas esk no puedo diosssssssssssss y pinocho y........AMO ESA PELI.........
:arrow: q en algun momento m perdia del hilo de la peli...... :roll: :oops:
:arrow: dios a ki empieza lo gracioso............emos bajado a l aperra........y emos cerrado la peurta con llave, pk estabamos solos en casa.........total k a la vuelta........SE HABIA ESTROPEADO LA CERRADURA!!!!!!!!!!!!!!.........y los moviles estaban dentro............ despues de intenrtarlo mil oras, como no sabia donde comian mis padres, emos tenido k ir (con la perra, y con lo k diluviaba...........) a casa de estefania a llamar a mi padre.
:arrow: a venido mi padre y tp podia.........
:arrow: ver a mi padre escalando desde la calle al balcon (pk los vecinos no estaban en casa para pasar de balcon a blacon) y una vez arrib rompiendo la ventan de la conica, y tol mundo mirando.......yo dscojonadaaaaaa
:arrow: k bajando las escaleras javi se cayese ajajjajajaja dios lo k e reido (aunk son traicioneras, yo ai m torci el tobillo)
:arrow: q cuanodmi padre nos a abierto la puerta solo llevaban 20 minutos de partido......y k juagara de paula aunk apenas se le a visto pero lo bueno q esta!!!!!!!!!
:arrow: las risas con mi ama viendo el partido, es casi mas isterica k yo ya :D la e convertido en una forofa :D:D:D:D:D
:arrow: ver siete vidas mientras comiamos en FDF ajajja
:arrow: q javi y yo nos emos perdido en coche por montes perdidos....... :oops:
:arrow: q mi lore m diga k e cambiado para bien muxo :D:D :oops:
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: levantarme y escuxar mi cancion preferida Avalanch- Antojo de un dios
:arrow: ver a mis nenes y nenas y saber q no les ha pasado nada
:arrow: recibir un email de mi pivon! jejeje
:arrow: y no se.... a mi cualquier cosa me saca una sonrisa!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

arrow: Ayer las risas de alguien por telefono,riendose de mis desgracias!
:arrow: Pasar un dia con unos amigos,aunque ha sido un pokillo raro,...
:arrow: Ayer por la noche llegar a casa de mi amgia,y q su hermana peke me cantara "antes muerta q sencilla"con coerografia y todo..
:arrow: Volver a casa y que mis padres me hayan comprado calcetines de dedos porque les parecian graciosos..jiji(aunque si los llevas mucho rato,duelen)
:arrow: Ver la Luna!
:arrow: Que me hicieran un masaje..
:arrow: Regalarle unos calcetines a una fea..jajaja
:arrow: Tener una converscion a tres..aunqnue me hagan llorar!snif :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Nada por lo k sonreir..
Weno, digamos k el dia ha sido menos malo xk:

:arrow: He vuelto a ver trainspotting (k wena es la jodia)
:arrow: Angela se lo ha pasao d puta madre en el concierto d transfer

El dia no ha dao para mas..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply