Me ha marcado...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

jaja olaaaaaaa nu taba pa pensar xq me iba a la ducha jeje na mas :lol:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ainsss:

:arrow: mi hermana.. q despues de estar una temporada viviendo sin ella me di cuenta de q ella es lo unico q me hace sentir familiar.. q en realidad ay algo dentro de mi q me une a mi familia aunqe sea un desastre.

:arrow: un xavalin con el k me lie.. y del q me pille muchisiiiiimo.. es diferente a todas las personas q hayais conocido hasta ahora.. con esa locura incomprensible y esa simpleza de vida a la vez.

:arrow: mis amigos.. cada uno de ellos me a aportado una idea de vida diferente..
-Media_veronica.. como decir tanto cn unas palabras.. cmo llevar la vida como si fuera un sueño.. un cuento..
-elena.. por hacerme ver q otro mundo es posible.. x mirar mas haya de su horizonte ;).. x ser parte importante de mi epoca super-feliz
-Pichu.. x confiar en mi... xq esta niña es lo mas natural del mundo, xq no hay ni un gramo de hipocresia en sus adentros.
-vanesa.. despues de toda la vida juntas.. q nunka hayamos tenido un roce.. un pike nada de nada.. q personilla mas dulce
-yerai.. la unica razon para no odiarr a los hombres cuando estas en bajon... es lo mas precioso del mundo
-tamara.. xq si algo qieres solucionar se logra.. xq si dos personas se qieren.. no ai nadie q se interponga
-jeni... mi gebi rubia.. la niña mas graciosa.. siempre tiene una sonrisa pa ti.. una palabra pa q reluzca la tuya
maria, las niñas de mi equipo, algunas personillas de este nuestro foro, mis cuñadillass!!

:arrow: er dvd (mi primo).. no tengo palabras
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

pues haber.... yo creo q todas las personas q conoces en esta vida te marcan, aunq solo sea en un pequeño detaye... para bien para mal... xo todas... a mi, todas me han enseñado a algo... y algunas cosas no muy buenas, me enseñaron a ser vengativa... ya ahora no puedo cambiarlo... :cry: xo weno, me gusta mas nombrar a aquellas personas q se q se lo merecen x ser asi conmigo, por haberme marcado de esa forma.... y si santi, tu eres una de esas personas... jejeje q decir de nuestra "pequeña historia".... nos conocemos desde hace 14 años y siempre hemos sido inseparables... aun estando cabreados no hemos podido estar sin saber uno del otro, el es muy importante para mi, y una de las personas q nunca en esta vida olvidaré.... se q nuestra amistad jamas terminara, hemos superado muxas cosas juntos a lo largo de la vida y espero q juntos superemos las barreras q la vida nos pondrá por delante... no me imagino mi vida sin el, y como el dice... cada mañana al levantarme le doy gracias a dios por haberme dado el regalo de su amistad! tkm pivon! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:pues haber.... yo creo q todas las personas q conoces en esta vida te marcan, aunq solo sea en un pequeño detaye... para bien para mal... xo todas... a mi, todas me han enseñado a algo... y algunas cosas no muy buenas, me enseñaron a ser vengativa... ya ahora no puedo cambiarlo... :cry: xo weno, me gusta mas nombrar a aquellas personas q se q se lo merecen x ser asi conmigo, por haberme marcado de esa forma.... y si santi, tu eres una de esas personas... jejeje q decir de nuestra "pequeña historia".... nos conocemos desde hace 14 años y siempre hemos sido inseparables... aun estando cabreados no hemos podido estar sin saber uno del otro, el es muy importante para mi, y una de las personas q nunca en esta vida olvidaré.... se q nuestra amistad jamas terminara, hemos superado muxas cosas juntos a lo largo de la vida y espero q juntos superemos las barreras q la vida nos pondrá por delante... no me imagino mi vida sin el, y como el dice... cada mañana al levantarme le doy gracias a dios por haberme dado el regalo de su amistad! tkm pivon! :D
nome digais q no es un ángel?????? tkm pivon!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

A mi ma marcao mucho mis amigos y my abuelo mis amigos Taimar El pollo k me cunta casi to = k yo a el se podia decir k es con el k mas tengo confianza tmbien me a marca Miguel el (boli) y a la ESTADEA
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jejeje ... hombre un angel un angel nose.... quizas mirando en el fondo.. jejeje por cierto! me ha gustado muxo pasar la tarde contigo!! besitos!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ufffffff yo puedo decir uan lsita enorme.....pk me encanta k la gente inlfuya en mi......m encanta empaparme de esas personas k kreo k merecen al pena...m encanta mojarme, impliarme y k m marken....k me enseñen cosas q yo no veo, ver el mundo de sus manos.......asik algunos apra mal y otros para bien.....

:arrow: mi ama.......pues pk si.....pk soy igualita a ella, cada dia mas....aunk a veces lo odie......y otras.....me encante :roll:
:arrow: eva........una persona k ya no tengo trato.......y bueno m enseño muxas osas, para mal......fue mi primre gran desengaño con alguien......
:arrow: estefania......pk no seria capaz de vivir sin ella, y pk a su lado siempre veo el lado logico, sensato y responsable de la vida....y pk a su lado lo ve vivido, lo vivo y lo vivire todo, pk una vida sin ella para mi no seria posible....pk yo sin ella no seria como soy....lo se......
:arrow: iker....pk fue ESE niño....ese k jamas olvidare, y aunk el tiempo pase y casi no nos vemaos, siempre k nos encontramos todo es igual, pese a k nos a pasado de todo, a estar años sin ablarnos....aora somos igual de amigos k l primer dia, y se k puedo contar con el y el conmigo
:arrow: kotonio..... p enseñarme k no todos los tios son iguales, p ser una de las personas con el corazon mas grande del mundo, por ser tan dulce, tan sincero, tan honesto, tan bueno
:arrow: sandra.....p ser la unica persona k me a traido de cabeza siempre, pk m a marcado como nadie para mal, pk nadie me a etxo tanto daño en esta vida como el k m a etxo ella, y por demostrarme lo tonta k puedo llegar a ser
:arrow: tatihana...por algo parecido a la anterior...sin lelgar a esos extremos
:arrow: gorka....p mi puta impulsividad, por mi puto orgullo, por el suyo...... :cry:
:arrow: katrin....p ayudarme a desenvolverme en el mundo, k soy un poko desastre, p ser mi psicologa personal, p escucharme y comprenderme como nadie, y pk kada vez k vuelve....sigue siendo igual, una de las personas mas importantes de mi vida, una de las k mas m ayudo en su dia....
:arrow: joana....p ser la primera de las tres niñas mas dulces k me encontre en mi vida, la k empezo a sacar esa dulzura q yo yevo escondida bajo mi apariencia borde y burra...te kiero jani!!!
:arrow: ruth......pk es mi niña y la kiero con locura, p ser tan dulce, porser tan......ruth...
:arrow: lorena....p ser una de las personas mas sinceras, mas honestas, y mas sensatas q conozco, p ser como es.......pk cada dia m doy cuenta de lo importante q es ella en mi vida...pk ya no se k aria sin ella, sin sus consejos, sin su sensatez, y tb sin su locura....
:arrow: iñigo....por su modo de entender esta vida
:arrow: cristina....p ser como es, demostrarme sin palabras lo importante k es la amistad, y k lo k digan los demas no importa.....
:arrow: javi.......pk si........pk nadie ma marcado mas k el......
:arrow: rafa........pk p su culpa deje la infnacia (con 16 años), (no penseis mal k no va por ai), p su culpa deje de creer en la gente, p su culpa aprendi lo k es el odio,........
:arrow: gema , l tercera de las personas mas ducles k ay.....p enseñarme a kerer tanto a alguien, por enseñarme a entregarse con locura, por enseñarme lo q vale un gesto, una sonrisa, una mirada un abrazo......por ser tan tan tan tan tan dulce, tan bonita y p darle tanta importancia a las cosas q de verdad las tienen
edito pk se m ovlidaron dos personas......
:arrow: nagore.....p enseñarmek el cariño y la amistad puedn acbar con lso roces, tirar montañas y estbalecer un fuerte vinculo......p acer k muxas veces m vea reflejada en un espejo y asi aprenda a darme cuenta de errores, por conseguir siempre sacarme unas risas
:arrow: june, pk es la persona kon kien mas m e reido en la vida por esas tardes enteras en el conservatorio liandolas, riendonos, ablando........

dios k chapaaaaaaaaa
Last edited by janaeh on 24 Jan 2005, 00:28, edited 1 time in total.
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo voy a resumir muxo,se q todos mis amigos han dejao su huella en mi,y sin ellos ,yo no seria asi...
Pero supongo q la persona q mas ha markao es

Lydia (mi liriio),no es mi mejor amiga,pero es muy especial: y la manera q m ha markao ha sido no directamente,pero ella,su vida m h markado. La conozko dsd uff,dsd q naci nuestras madres nos juntaban..y su vida nunka ha sido facil,su salud,loq paso su madre, tener q kedarse cm la mujercita d la ksa y convertirse en 1madre para su hermano,apoyar tanto a su padre, luchar para q no le kitaran a su hermano, star sakandose el modulo(ella siempre m dcia:tia yo soy tonta y nunka m lo sakare..).Y tener la capacidad de regalarme siempre sus sonrisas...
Me ha enseñado a q se puede seguir siempre para alante.
Como kiero a esta niñaaaaaaaaaa ufffffff!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:jejeje ... hombre un angel un angel nose.... quizas mirando en el fondo.. jejeje por cierto! me ha gustado muxo pasar la tarde contigo!! besitos!
cuando kieras la repetimos :wink:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

A MI LO QUE MAS ME HA MARCADO HA SIDO CONOCEROS A VOSOTROS, FITIS!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

NeRea_ wrote::arrow: RUben jajaja,bueno tu ya sabes xq :D
pero...¿para bien o para mal? :roll: me tienes que decir porque te he marcado

muuuak


lo que mas me ha marcado a mi ha sido que me operasen(creo)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues para mal claro :roll: ...
ains pues x ser tan especial :D jaajajaja creo ke no hay muxo k explikar si ya lo sabes

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

superuoho wrote:A MI LO QUE MAS ME HA MARCADO HA SIDO CONOCEROS A VOSOTROS, FITIS!
GRANDE GRANDE!!!!!!!! CRACK!! :D
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, antes que nada, gracias a todos por contestar, me ha gustado mucho leer vuestras respuestas.

Pues a mí, como han dicho por ahí, todas las personas que han ido pasando por mi vida me han marcado en algún aspecto, pero algunas de las más importantes, o al menos las que se me vienen ahora a la cabeza son:

- Mi familia en general, por supuesto mis padres, que son lo más importante de mi vida y también muy especialmente mi abuelo materno. Ese hombre. . . ufff, no hay palabras para describirlo, es la persona más fuerte que he conocido y tengo locura por él desde que nací.

- Mis tres amigas de toda la vida. Aunque las cosas hayan cambiado demasiado en estos últimos tiempos, junto a ellas he pasado los mejores y los peores momentos desde los 8 hasta las 19 años. Supongo que sin ellas seguiría siendo como soy, ya que de hecho, la diferencia de personalidad fue una de las claves de nuestro distanciamiento, pero forman una parte importantísima de la historia de mi vida.

- Mi mejor amigo. Aunque él no lo sepa, se encuentra entre las tres personas a las que más quiero y he querido y nunca podré olvidarlo, porque lo llevo demasiado dentro. Es de esas personas que sólo se encuentran una vez en la vida y a las que no hay que dejar escapar, aunque a veces no quede más remedio que hacerlo. . .

- Mi mejor amiga, Llucia. Ay, qué sería de mí sin ella!!! No hay palabras para definir a esa persona que lo da todo al 100% en cada momento, con la que río y lloro como si ya formase parte de mí. . . A ver si dura...

- Por supuesto, mi novio. La persona más especial del mundo, con quien tengo la gran suerte de compartir mi vida. Nadie me conoce como él, tanto lo bueno como lo malo, y a pesar de eso me sigue queriendo. . . Es una relación tan fuerte y tan mágica, a la vez que peculiar, que a veces parece irreal.

- Rafa, mi profe de lengua del instituto. Ufff, cómo lo echo de menos!!! La última vez que lo vi fue en un concierto de la Cabra Mecánica este verano, todo pasado, jeje. Me ha hecho pasar algunos ratos increíbles en clase, tanto para bien como para mal. Nunca tendré otro profe como él.

- Quique, la persona que inspiró este post. Es un amigo de mis padres, de cuando vivíamos en Galicia, al que conocí verano (desde que era bebé no lo veía) Un tío de 50 años, rockero hasta la médula, con una filosofía de vida increíble, que ha sufrido muchísimo. Probablemente sea ese sufrimiento el que le ha dotado de esa capacidad de querer y entregarse a sus amigos como nadie. Un viejo rockero, de los que nunca mueren, cascarrabias y malhumorado, pero con un corazón que no le cabe en el pecho.

- Layma. Sabéis esas personas a las que, sólo con mirarlas, sabéis que no olvidaréis nunca? Pues eso me pasó con ella este verano, a pesar de verla únicamente 2 horitas. Fue una conexión tan mágica la que sentí que me prometí a mí misma que no dejaría escapar a esta niña de mi vida y que volvería a verla tan pronto como pudiese.


Y de momento creo que ya lo voy a dejar, que cuando me pongo sentimental me emociono y acaparo el post :roll: Perdón. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

va, pues aunque hoy ha sido un día malo... intentaré llamar por el pinganillo a la voz de mi conciencia y que me alumbre para contestar a este post:


A Vane, mi prima de coruña.... que aunque ella no lo sepa, fue gracias a sus pintas el que me introdujera en el mundo de los colores y jipilón.

Melina.... la ninia más preciosa de Madrid.. que hoy cumple 20 años!! porque fue una gran amiga... y nuestros caminos se desviaron y emprendimos viajes muy distintos... pero nuestras conversaciones, y lo mucho que aprendimos la una de la otra.... no me lo quita nadie. (que si no sonríes al espejo, el espejo no te sonreirá a ti)

Cristina... porque pasó de ser casi una hermana a ser casi me peor enemiga... que me quitó al ninio del que estaba enamorada y aquello me dolió como una puñalada... pero un día desperté y me di cuenta de lo idiotas que éramos... y aunque ahora las cosas no estén muy bonitas... sé que la tengo a una parada de bus, para lo que quiera.

Borja... porque fue el primer chico al que pude decir TE QUIERO, con la completa seguridad de que nunca confundiríamos nada... que éramos grandes amigos y que sería mi ángel de la guarda siempre!!! Pero se rompió el trato.. y la distancia enfrió todo.... pero ahí aguantamos, como campeones!!

Bo... porque nunca supe qué ocurría dentro de mí cuanto estaba contigo... porque has sido mi maestro... porque me has enseñado mucho mundo, porque te he llorado mil veces y siempre has tenido un motivo más para hacerme sonreir... porque me río contigo como con nadie... y que aunque me has puesto una mierda nota en el examen!! yo te aprecio!! Que gracias a ti tengo claro que estar en biología es una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida...

Meno.. porque fuiste el primero... porque no sé cuántos hubo antes que tú (2? 3?) pero la palabra amor la llevé hasta el fin... tan hasta el fin la llevé que acabé enferma... porque me has mostrado lo mejor y lo peor de estar con una persona... porque te he amado y te he odiado... por hacerme la persona más feliz y la más gilipoyas...

Crispi..Para ti no tengo palabras tia!!! porque contigo los problemas son una mierda... porque si ahora el mundo se me viniera abajo... me iría a tu casa para que levantaras el techo... porque nos conocimos muy poquito a poco con un montón de coincidencias (vidas paralelas, recuerdas?) porque he compartido muchas cosas contigo... porque no sé guardarme cosas sin decírtelo... por todas las lágrimas que has tenido que secarme... por todas las que te he tenido que quitar yo a ti (menos)... por las pelis, las conversaciones a las 4 de la madrugada...
Y por echarme tanta paciencia, que ha sido mucha, eh?? que te quiero.... y que no te puedo perder, porque me das sentido...

Verdu... porque eres Dios nene!! Porque no necesito ninguna religión, ni ninguna biblia.... ni dogmas.. ni siquiera enciclopedias.... no necesito nada si te tengo a mi lado.... porque desde que apareciste por el mundo.. me siento segura!! porque eres capaz de oler mis bajones a distancia... porque tienes el divino don de la oportunidad... porque me puedo pasar horas cntigo hablando.. terminar y darme cuenta de que no nos hemos dicho nada... y es que cada palabra que nos cruzamos... nos lleva a otra nueva... porque cada vez que me voy a hablar contigo de algo serio (jeje) me llevo la agendita para no desviarnos del tema (y cómo nos encanta!)
Que te conozco desde hace 6 meses escasos.... pero has hecho más que nadie en el mundo por sacarme a flote... eres lo mejor!!!

Pal... porque eres capaz de hacerme sonreir en cualquier momento... porque tus cartas, tus voces, tus caras, tus regalos.. lo único que pienso a las 8:30 cuando llego al cole, es que llegue el intercambio para darte el achuchón del día... y oir tu MARIFEEEEEEEE QUÉ TAL ESTÁS!! y nos queda un mes para italiaaaaa

Iria... porque aún intento entender racionalmente lo que ocurrió para que nos encontráramos... y aunque tú pases... yo creo que es cosa del destino... porque casi sin conocerme te entregaste mogollón... porque me regalaste un cachito de tu mundo sin saber cómo te iba a responder yo... porque el tiempo está fortaleciendo cada vez más este sentimiento... porque nunca me había pasado tantas horas en vela con la cabeza en la luna... porque leo todos los días la tarjeta de la vaca loca y me encanta!! porque veo cada día tu nombre por estos parajes y te siento muy muy cerca... porque me muero de ganas de coger el bus en avenida de américa y meter prisa al conductor para llegar cuanto antes a Irún.... y no cansarme de mirarte a los ojos.... porque me has enseñado a ser feliz... porque te amo!!!

A.M (nunca he puesto tu nombre por aquí.. y nunca lo haré) porque pienso en todo lo que hubo antes de aquel 12 de julio... y no puedo remediar echarme a llorar... porque en ti veo el más puro amor... porque en tus ojos veo la ilusión más grande.... porque no creía que los sueños pudieran hacerse realidad cuando la estrella fugaz caduca... pero sí se puede!!! porque son las situaciones chungas las que más me han marcado contigo.. pero que ahora marcada, tengo más fuerza que al principio... porque me tiraron una vez los sueños al mar... y porque esta vez no pienso dejar que ocurra de nuevo... porque quién la sigue la cosigue... y porque son muchas cosas las que me encantan de ti... porque destrozado, por culpa de aquel imbécil... todavía te quedaron ganas de darme un empujón y ayudar a que al menos uno de los dos sonriera... por ese espejo con el caracol fumeta que hiciste para mí (sin yo saber para quién era).. y aquel apaño que hicimos cuando te lo cargaste... y aquel pacto que hicimos en ese momento...
y porque necesito oirte coger la guitarra y cantar... y que me grites al oído!!! QUE ME TIENES ENDROGAOOOOOOOOOOOOOOOO

Demel.... Porque he pasado la peor etapa de mi vida.... (aunque puedan venir peores todavía)... y en este tiempo.... has sido la mano más fuerte a la que me he podido coger... porque todas las farras por tribu y argüelles fueron la mejor medicina... y que ahora que las cosas van mejor.... sigo queriendo y necesitando que estés ahí, a mi vera!!! porque sigamos teniendo esa necesidad de contarnos las cosas, y porque me debes trencitas en el pelo!!! guapa!!


SORRY POR ENROLLARME, PERO AL FINAL ME HE ILUMINADO... Y HE SOLTADO TODA LA CHAPA!!
Image
Post Reply