peliculas q os impactaran..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Ciudad de Dios.
Es un peli/documental que recrea la vida en los barrios marginales de sudamerica
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Void

Post by Void »

Una antigua: "Johny cogió su fusil". Recomendable si estás un poco depre... o te suicidas, o te vienes arriba para siempre :wink:
Y otra bastante cruda, de mis favoritas (y de la que viene mi nick)... "Salto al vacio".
... yo sobrevivo a base de basura y desencuentro
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

kika wrote:
cabezabajo wrote:Pues yo con Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), me partía, la verdad.

La película que más me ha impactado ha sido irreversible. Es buena, pero durísima...la escena con el extintor...uf... No os la aconsejo si os impactó tu madre se ha comido a mi perro... :roll:
A mi sta no m impacto,si mas bien la vi 1poko d risa,los chrros de sangre muy reales jejeje
Pero eso q m dio asko,no impresion...la verdadsq no m gusto nada...

Cabezaabajo si es cierto q Jackson hizo sta peli,weno eso loq yo tngo entendido. Fue de sus primeras pelis, bastante kmbio cn el señor de los anillos...
Ya sé que es el director de esta peli. Yo no decía eso, lo que decía es que Jackson NO hizo snuff movies, hizo gore, que no es precisamente lo mismo lo uno que lo otro...
cabezaabajo again

Post by cabezaabajo again »

Por cierto...¿nadie ha visto irreversible?
yeison

Post by yeison »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Pos acabo de ver el requiem por el sueño... joer... que peli... mu fuerte.
Qué gran peli y qué gran banda sonora.
el mismo wrote:Otras de las que me he acordao, poruqe las habeis mencionado:

cube (y la secuela hipercube)... menuda locura!
Sólo he visto hipercube....qué peli más rara :?
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Pues a mi me a impactao uan 'peli rarisima llamada "la interestatal 60" q vi ace tiempo en casa de una amiga,ni por su dureza, ni x su mensaje ni x nada, solo saque en conclusion q era una peli rarisima :? me raye muchisimo, yo creo q por eso me a marcado :lol:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

cabezaabajo_ wrote:
kika wrote:
cabezabajo wrote:Pues yo con Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), me partía, la verdad.

La película que más me ha impactado ha sido irreversible. Es buena, pero durísima...la escena con el extintor...uf... No os la aconsejo si os impactó tu madre se ha comido a mi perro... :roll:
A mi sta no m impacto,si mas bien la vi 1poko d risa,los chrros de sangre muy reales jejeje
Pero eso q m dio asko,no impresion...la verdadsq no m gusto nada...

Cabezaabajo si es cierto q Jackson hizo sta peli,weno eso loq yo tngo entendido. Fue de sus primeras pelis, bastante kmbio cn el señor de los anillos...
Ya sé que es el director de esta peli. Yo no decía eso, lo que decía es que Jackson NO hizo snuff movies, hizo gore, que no es precisamente lo mismo lo uno que lo otro...
Ay perdooon t entendi mal...pues yo no se qstilo es snuff movies.. :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Cabezaabajo !! Yo esa peli no la he visto porque me han dicho que es muy fuerte ... Si creo saber cual es .
Me han llegado a decir incluso " No la veas jamás " . Pero hay que tener en cuenta que yo lloré con Casper , así que ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A mi me impactó muchísimo "El segundo nombre" de Paco Plaza. Y otras que me hayan impactado:

-La milla verde
-La vida es Bella
-Mar adentro
-La señal
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
zabido

Post by zabido »

De acuerdo con todos los que han nombrado "Requiem por un sueño". La película es cojonuda, pero aún tengo la puta música metida en la cabeza, y eso que la vi hace bastante. No se me olvidará.
También me ha impactado bastante Dogville . La verdad es que hay que tener cojones para aguantar intacto una pelicula así, al no ser que seas de piedra.
Por cierto, este fin de semana vi Audition (terror japonés) y me dejó agotado, cagon dios, es muy salvaje...
Me apuntaré lo de Irreversible :P
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Audition? Jor, tengo que verla, me encanta el terror japonés. Los cabrones ponen cara de susto, pero a la vez no se inmutan....acojona!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
zabido

Post by zabido »

meigalucia wrote:¿Audition? Jor, tengo que verla, me encanta el terror japonés. Los cabrones ponen cara de susto, pero a la vez no se inmutan....acojona!! :D
Jajaja pero en esta no te esperes seres azulados ni niñas viscosas que salen de un pozo. Desgraciadamente (para la sensibilidad de uno, claro) es todo mucho más real, y más frío....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ideal. Todavía no he encontrado una película de miedo que me haga girar la cabeza y acojonarme (a veces lo necesita una :roll: ). Me pueden impactar por muchas cosas, pero no me suelen dar miedo. Esa me la apuntoooooo

PD: Ahora seguro que voy al videoclub y me dice el tío: uis, no la tengo, pero ¡¡llevate la de Troya, ke está mu bien!!. Grrrrrrrrrr siempre estamos igual, los problemas de vivir en un pueblo :?
Zab

Post by Zab »

Cachiiiis.... pues esta tampoco va a ser :P
No es miedo precisamente lo que da...XD
Eso sí, te hará agarrarte al primer cojín que encuentres o clavar las uñas en el sofá durante un buen rato.
Tendrás que seguir buscando acojone por otro lado :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

dioss, la milla verde, nunka lloren tantoo en mi vida, es preciosa pero no creo k sea capaz d volver a verla
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply