peliculas q os impactaran..
-
cabezaabajo_
Ya sé que es el director de esta peli. Yo no decía eso, lo que decía es que Jackson NO hizo snuff movies, hizo gore, que no es precisamente lo mismo lo uno que lo otro...kika wrote:A mi sta no m impacto,si mas bien la vi 1poko d risa,los chrros de sangre muy reales jejejecabezabajo wrote:Pues yo con Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), me partía, la verdad.
La película que más me ha impactado ha sido irreversible. Es buena, pero durísima...la escena con el extintor...uf... No os la aconsejo si os impactó tu madre se ha comido a mi perro...![]()
Pero eso q m dio asko,no impresion...la verdadsq no m gusto nada...
Cabezaabajo si es cierto q Jackson hizo sta peli,weno eso loq yo tngo entendido. Fue de sus primeras pelis, bastante kmbio cn el señor de los anillos...
-
yeison
Qué gran peli y qué gran banda sonora.Un_pez_en_una_jaula wrote:Pos acabo de ver el requiem por el sueño... joer... que peli... mu fuerte.
Sólo he visto hipercube....qué peli más rarael mismo wrote:Otras de las que me he acordao, poruqe las habeis mencionado:
cube (y la secuela hipercube)... menuda locura!
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Ay perdooon t entendi mal...pues yo no se qstilo es snuff movies..cabezaabajo_ wrote:Ya sé que es el director de esta peli. Yo no decía eso, lo que decía es que Jackson NO hizo snuff movies, hizo gore, que no es precisamente lo mismo lo uno que lo otro...kika wrote:A mi sta no m impacto,si mas bien la vi 1poko d risa,los chrros de sangre muy reales jejejecabezabajo wrote:Pues yo con Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), me partía, la verdad.
La película que más me ha impactado ha sido irreversible. Es buena, pero durísima...la escena con el extintor...uf... No os la aconsejo si os impactó tu madre se ha comido a mi perro...![]()
Pero eso q m dio asko,no impresion...la verdadsq no m gusto nada...
Cabezaabajo si es cierto q Jackson hizo sta peli,weno eso loq yo tngo entendido. Fue de sus primeras pelis, bastante kmbio cn el señor de los anillos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Cabezaabajo !! Yo esa peli no la he visto porque me han dicho que es muy fuerte ... Si creo saber cual es .
Me han llegado a decir incluso " No la veas jamás " . Pero hay que tener en cuenta que yo lloré con Casper , así que ...
Me han llegado a decir incluso " No la veas jamás " . Pero hay que tener en cuenta que yo lloré con Casper , así que ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

A mi me impactó muchísimo "El segundo nombre" de Paco Plaza. Y otras que me hayan impactado:
-La milla verde
-La vida es Bella
-Mar adentro
-La señal
-La milla verde
-La vida es Bella
-Mar adentro
-La señal
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
zabido
De acuerdo con todos los que han nombrado "Requiem por un sueño". La película es cojonuda, pero aún tengo la puta música metida en la cabeza, y eso que la vi hace bastante. No se me olvidará.
También me ha impactado bastante Dogville . La verdad es que hay que tener cojones para aguantar intacto una pelicula así, al no ser que seas de piedra.
Por cierto, este fin de semana vi Audition (terror japonés) y me dejó agotado, cagon dios, es muy salvaje...
Me apuntaré lo de Irreversible
También me ha impactado bastante Dogville . La verdad es que hay que tener cojones para aguantar intacto una pelicula así, al no ser que seas de piedra.
Por cierto, este fin de semana vi Audition (terror japonés) y me dejó agotado, cagon dios, es muy salvaje...
Me apuntaré lo de Irreversible
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Audition? Jor, tengo que verla, me encanta el terror japonés. Los cabrones ponen cara de susto, pero a la vez no se inmutan....acojona!! 
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
zabido
Jajaja pero en esta no te esperes seres azulados ni niñas viscosas que salen de un pozo. Desgraciadamente (para la sensibilidad de uno, claro) es todo mucho más real, y más frío....meigalucia wrote:¿Audition? Jor, tengo que verla, me encanta el terror japonés. Los cabrones ponen cara de susto, pero a la vez no se inmutan....acojona!!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ideal. Todavía no he encontrado una película de miedo que me haga girar la cabeza y acojonarme (a veces lo necesita una
). Me pueden impactar por muchas cosas, pero no me suelen dar miedo. Esa me la apuntoooooo
PD: Ahora seguro que voy al videoclub y me dice el tío: uis, no la tengo, pero ¡¡llevate la de Troya, ke está mu bien!!. Grrrrrrrrrr siempre estamos igual, los problemas de vivir en un pueblo
PD: Ahora seguro que voy al videoclub y me dice el tío: uis, no la tengo, pero ¡¡llevate la de Troya, ke está mu bien!!. Grrrrrrrrrr siempre estamos igual, los problemas de vivir en un pueblo
-
Zab