Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Totalmente de acuerdo con ÁNGELA, te has lucido, JEYDY! Ya te lo he puesto en el post, pero jo, es que casi se me saltan las lágrimas cuando he leído todo eso tan bonito, de verdad.Angela_transfer wrote: Por cierto yo venia aqui a escribir una cosa tuya nena!!!
Venia a poner que una cosa que me habia hecho sonreir era todo lo que habias escrito en lo de personas que nos han marcado...me he leido a toda la peña..pero el tuyo....no se, me ha molado muchisimo!!me ha parecido super bello
Bueno, pues yo venía a poner un par más de sonrisas:
- No sé si es muy bueno, pero al menos me acerca a lo que fue en su día: acabar la noche y empezar la mañana con un sms, como en los viejos tiempos. . .
- Todo lo que he sido capaz de currar hoy sin morir en el intento.
- Entrar ayer en el chat y hablar hasta las 2 con varios fitis, entre ellos NURITXU, ZABÍO (al fin!) y LAYTTA, que se quedaron hasta el final.
- Que una amiga de mi madre haya echado un polvo este finde y, aún teniendo 40 y pico años lo cuente con la ilusión de una adolescente, es una monada de mujer!
- Sacar un Notable en piano, a pesar de no dar palo al agua (por esa regla de tres, el día que me lo curre igual resulta que soy una máquina!)
- Estar un momento con un amigo de mi madre al que adoro y hacía tiempo que no veía.
- Saber de NINDË y LAYMA.
- Escuchar el disco de Estopa que me descubrieron los chavales del cole y que me guste. No sé si eso significa que es mejor que los anteriores o si va a ser que he bajado el listón, pero el caso es que me da buen rollito.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
->pasar la tarde con bou de compras:D
->q mi ama me haya comprau guantes jaja
->empezar a ver los tejaos blancosss
->q mi hermano ste cariñoso conmigo
->q me haya abierto Frozen una conversacion
->q me haya mandao una foto en la sale mu guapo
->q haya yegau a casa y haya visto q sehan bajao dos pelis del emule :d
->q mi ama me haya comprau guantes jaja
->empezar a ver los tejaos blancosss
->q mi hermano ste cariñoso conmigo
->q me haya abierto Frozen una conversacion
->q me haya mandao una foto en la sale mu guapo
->q haya yegau a casa y haya visto q sehan bajao dos pelis del emule :d
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Ay!!una q se me olvida muy importante del otro dia!!!
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

katiabedo wrote:Gracias eva_mayra por haber conseguido que arrancarme una sonrisa. Me gusta saber que queda gente desinteresada por el mundo que sin nisiquiera conocerme ni haber hablado conmigo, le pueda preocupar lo que me pase. Un besazo wapa
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

:arrow:recibir un sms d un buen amigo mio cn el k acia tiempo k no ablaba pa irme a tomar un kfe a 5º ora.
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:fugaaaaaaaaa, cariñeeeeeeeeet, jo, no me puedo conectar por que toy estudiando pero...te mando el abrazo mas grande del mundo!!!!!como va ese iglú??(queee siii, que viviremos los 3 juntoooos)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Guest