Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Despertarme y ver un sms de buenos dias de Adha
:arrow: Que a media mañana Adha me haya mandado un sms
:arrow: Comer con una persona que es la ostia
:arrow: Haber pasado 8 horas junto a esa persona
:arrow: Saber que pasado mañana eso se repetirá
:arrow: LLegar a casa y hablar con Adha
:arrow: Enterarme de que el Viernes no tengo clase :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: Por cierto yo venia aqui a escribir una cosa tuya nena!!!
Venia a poner que una cosa que me habia hecho sonreir era todo lo que habias escrito en lo de personas que nos han marcado...me he leido a toda la peña..pero el tuyo....no se, me ha molado muchisimo!!me ha parecido super bello :roll:
Totalmente de acuerdo con ÁNGELA, te has lucido, JEYDY! Ya te lo he puesto en el post, pero jo, es que casi se me saltan las lágrimas cuando he leído todo eso tan bonito, de verdad.

Bueno, pues yo venía a poner un par más de sonrisas:

- No sé si es muy bueno, pero al menos me acerca a lo que fue en su día: acabar la noche y empezar la mañana con un sms, como en los viejos tiempos. . . :cry:

- Todo lo que he sido capaz de currar hoy sin morir en el intento.

- Entrar ayer en el chat y hablar hasta las 2 con varios fitis, entre ellos NURITXU, ZABÍO (al fin!) y LAYTTA, que se quedaron hasta el final.

- Que una amiga de mi madre haya echado un polvo este finde y, aún teniendo 40 y pico años lo cuente con la ilusión de una adolescente, es una monada de mujer!

- Sacar un Notable en piano, a pesar de no dar palo al agua (por esa regla de tres, el día que me lo curre igual resulta que soy una máquina!)

- Estar un momento con un amigo de mi madre al que adoro y hacía tiempo que no veía.

- Saber de NINDË y LAYMA.

- Escuchar el disco de Estopa que me descubrieron los chavales del cole y que me guste. No sé si eso significa que es mejor que los anteriores o si va a ser que he bajado el listón, pero el caso es que me da buen rollito.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: El finde con Javi :roll: (los detalles ya los ha puesto to él :? jajaja)
:arrow: Que a mi Aïdi le haga sonreir jijijij muaaaaaa
:arrow: Y saber tb de ella... jo enserio ahora cuando pueda te contesto preciosa y sonrieeeeeeee :D
:arrow: Que mi curriña con lo orgullosa que es (uys Javi esto me recuerda a algo :roll:) me haya pedío perdón... que wapiiiiiiiiiiii como la quiero, no la voy a perdonar, por dios...
:arrow: Que mi mami me esté mimando tanto hoy :D :D :D
:arrow: Y AYER LA LLAMADA DE RUBENCIO PA ESCUCHAR A ALBERTUCHO... no te imaginas la ilusión que me hizo!!!!!! te quiero un ç y medio :D
:arrow: Que Javi me diga "me gusta la letra de esa canción"... de Triana 8O 8O 8O jijijjijijiji 8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->pasar la tarde con bou de compras:D
->q mi ama me haya comprau guantes jaja
->empezar a ver los tejaos blancosss
->q mi hermano ste cariñoso conmigo
->q me haya abierto Frozen una conversacion :P
->q me haya mandao una foto en la sale mu guapo ;)
->q haya yegau a casa y haya visto q sehan bajao dos pelis del emule :d
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Que mi perro este tan gordo que baje las cuestas rodando...jajajajajaja es que no puedo :roll: me encanta muchisimo, es el perrito mas bello del mundo mundial!! :D (no me discutais q los vuestros son mas, porfi :oops: yo se que mi perro es lo peor, pero le amo)
Ay!!una q se me olvida muy importante del otro dia!!!
:arrow: Ir en el coche mientras sonaba "NO AL III CINTURON" y ver todas las calles de Valencia... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

:arrow: Gracias eva_mayra por haber conseguido que arrancarme una sonrisa. Me gusta saber que queda gente desinteresada por el mundo que sin nisiquiera conocerme ni haber hablado conmigo, le pueda preocupar lo que me pase. Un besazo wapa
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: El nuevo avatar de Ali... muuuuuuuuuuaksksksksksksksksks preciossssssssssssssssssssssssa mia! te quiero! ajajajajaajajajajja (gorsssssssssaaaaaaaa)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

katiabedo wrote::arrow: Gracias eva_mayra por haber conseguido que arrancarme una sonrisa. Me gusta saber que queda gente desinteresada por el mundo que sin nisiquiera conocerme ni haber hablado conmigo, le pueda preocupar lo que me pase. Un besazo wapa
:roll: (K)(K)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

:arrow: ke el sabado, dspues d una bronca cn paco, (acia muxo k no ns peleabams), viniera prácticamente arrodillandose ante mi para pedirme perdón y decirme k se abia ekivocado y k lo sentia. Acto seguido, como despedida (sk m voy el mercoles a francia y no le veo asta el día 4) me acompañara a ksa (sk vive mu cerca no pnseis extraño) y m diera 2 besos y un abrazo.
:arrow: saber k un examen para el k no e estudiao muxo k digams, me aya salido de puta madre.
:arrow: aber estado ablando cn la xica francesa ke me recibe en su kasa.
:arrow: aber salido en las votaciones exas en clase como el premio "antes muerta ke sencilla", jajja me parto cn lo esto.
:arrow:recibir un sms d un buen amigo mio cn el k acia tiempo k no ablaba pa irme a tomar un kfe a 5º ora.
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

angelaaaaaaaaaa!! conectate al msn!!
Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

vale... ¬¬ te tenias k ir justo ahora????? xDDD
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

fugaaaaaaaaa, cariñeeeeeeeeet, jo, no me puedo conectar por que toy estudiando pero...te mando el abrazo mas grande del mundo!!!!!como va ese iglú?? :wink: (queee siii, que viviremos los 3 juntoooos)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

Angela_transfer wrote:fugaaaaaaaaa, cariñeeeeeeeeet, jo, no me puedo conectar por que toy estudiando pero...te mando el abrazo mas grande del mundo!!!!!como va ese iglú?? :wink: (queee siii, que viviremos los 3 juntoooos)
:cry: :cry: :cry: :cry: una no se conecta... el otro no me habla... i la k sa conectao me dixo hola i sa ido... :cry: :cry: :cry: :cry: pero io k os e exo??

:roll:
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:arrow: No haber ido a clase
:arrow: Ver a Angela esta mañana :roll:
:arrow: K aparecieran el jotas y tania x ahi.. xD
:arrow: Tener k leerme un libro, cojerlo to decidio.. dormirme y levantarme ahora ¬¬
:arrow: Volver a hablar con fuga :D
:arrow: Angela en general.. :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

inadaptat wrote: :arrow: Volver a hablar con fuga :D
:arrow: volver a hablar con inadaptat! :D
:arrow: el abrazo de angela! :D

:arrow: volver a verle :roll:

nada mas... :cry: ahora por lo menos se k mis dias tristes podrian ser mas tristes sin algunas personas...
Post Reply