CoPiaR + PeGaR
CoPiaR + PeGaR
Con que guardais los textos de ls posts?xDD.Supongo k los post k os interesan o os llaman la intencion, los conservareis no?. Yo uso el bloc de notas d windows, pero seguro k habra algo k sea mas comodo...
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Afortunadamente tengo buena memoria, de momento solo guardo alfuna conversación pa analizarla después pero las borro. Me gusta más como recuerda mi memoria que volverlo a leer. Pero soy consciente de que algun dia tendré que hacerlo y no me incomoda.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Pues yo cuando he guardado algo, lo he guardado tmb en word cortando y pegando, y respecto a esto, hay 78 paginas en cajon desastre, y supongo k nadie entra en las ultimas, se podria proponer si es viable descargar los post finales en los k ya nadie escribe, y asi poderlos borrar, luego se cuelgan en algun sitio, supongo k no ocuparan mucho y asi se pueden consultar.
Y los podriamos colgar en algun lao, no se si caben dnd el super como los de poetas, pues se comprimen y se cuelgan o asi
o sino ya buscariamos alternativas.
Y los podriamos colgar en algun lao, no se si caben dnd el super como los de poetas, pues se comprimen y se cuelgan o asi
o sino ya buscariamos alternativas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik wrote:Pos yo no guardo na, ni conversaciones ni na de na...
jajajajajajjaaj
a mi tp m a dao x guardar los post, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

jajajajaja xDDDDDMARI_MADALENAS wrote:yo guardaba algunas conbersaciones del messenger ( ahora se guardan solas) pa hacer txantaje o pa tener pruebas en temas delicados....je je ....
yo tube ke aber guardado "cierta"conversacion k tube con mi niño ace tiempo, 1, xk al leerla aora me alegraria el dia, y 2, para enseñarslo a la zorra d su noviaa!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
fitipaldis
- Administrador

Oráculo, me has dado una buena idea. Quizá se podría sacar una copia capada de la base de datos mysql en la que están los mensajes y luego publicarla en el Emule o similar (se quitarían los datos personales, IPs desde las que se han puesto los mensajes, etc.).
Luego se podría "completar" con alguna versión "operativa" de los foros PHPbb y meterlo todo en un paquete.
Vamos, que alguien que controlase un poco pudiera restaurar en un equipo este foro "tal cual", pero sin los usuarios.
Habrá que darle unas cuantas vueltas. No entiendo demasiado de leyes y no sé qué podría llegar a ocurrir con los derechos de autor (no os riáis, que os veo
, hay que mirar estas cosas)
Luego se podría "completar" con alguna versión "operativa" de los foros PHPbb y meterlo todo en un paquete.
Vamos, que alguien que controlase un poco pudiera restaurar en un equipo este foro "tal cual", pero sin los usuarios.
Habrá que darle unas cuantas vueltas. No entiendo demasiado de leyes y no sé qué podría llegar a ocurrir con los derechos de autor (no os riáis, que os veo
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?