Matrix. ¿Realidad o sueño? jjjjjj

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

kolega, yo e visto matrix y no me e enterao de nada. no si me deskojono cuando ablan los de cruz y raya de ello, es la ostia :lol: :lol: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

kolega, yo e visot esa peli y no me e enterao de nada, es rarisima, xD. no si me deskojono cuando cruz y raya ablan de ello, xD :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues yo no la he visto, lo intentéuna vez pero al cuarto de hora o menos me aburrí y me fui. Es que no tengo paciencia.... Es mi asignatura pendiente (que creo que me queda pa septiembre) todo el mundo habla tan bien de ella....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

Mi interpretación de matrix tiene que ver con las drogas y las fuerzas del orden.
Es una paranoia pero que vamos.... me hace gracia cuando voy todo fumao... El caso es que me imagino que si me fumo un buen cañamo deformo la realidad. Con la consiguiente alerta de señores Smith/guardias civiles (que tb van con gafas de sol e incluso con mostacho). Si no, ¿por qué ponen tanto empeño por evitar que me evada de la realidad?
La próxima vez que veas un madero piensalo solo un momento...¿no los veis como programados siempre con las mismas frases? frases como: "enseñeme la documentación", "sabe usted que esto es ilegal?" o "como te muevas te meto un tiro en los huevos" (esta última soy testigo directo de que la dicen tb).
Ya en serio... a mi me recuerda bastante a lo de la historia esa del genio maligno y descartes. Sabeis de lo que hablo..
faltarote
Posts: 33
Joined: 28 Dec 2004, 14:13
Location: En el aire de los chopos

Post by faltarote »

La verdad es que la pelicula que más refleja la idea global de por asi decirlo la ´sociedad esta que valoramos si es o no es´ es la primera entrega de matrix, como bien dices locklertio con la fomra de actuar de la sociedad como un simple rebaño, añadiria que el convertirnos en rebaño y comportarnos como tal es derivado de nuestra propia ignorancia y falta de curiosidad por las cosas, ya sabeis que pensar y ver la realidad es dificil pero......., al fin y al cabo las masquinas podriamos asociarlas con las propias empresas, empresas que manejan el mundo y a los propios paises todo derivado tmb de la propia teoria de mercado actual.. donde el estado pierde mucho del poder economico y por lo tanto el poder de accion pero bueno eso no es el tema, el propio sistema capitalista poco a poco va amoldandosea las circustancias, las cuales propician que hasta el ser humano pase a ser un mero producto, para las empresas somos un bien economico, ahora estudiando economia y tal nos utilizan......, como fuerza de trabajo y tmb como los consumidores natos de sus productos, sin decir que las propias maquinas nos mantienen en un mundo subreal, matrix, donde todos somos felices cumpliendo esteriotipos que nos marcan paulatinamente y de manera imperativa, como poco a poco la educacon los medios de comunincacion etc pertencen a manos privadas y ella hacen que la sociedad tome un molde diferente, tambien encontramos a esa minoria, Xion que son el grupo minoritario y que busca la verdad y la libertad, no la ignorancia..........

Vaya peliculita, la lastima es que la pelicula refleje de un modo casi completo la sociedad en la que estamos, creo yo, calro interpretandola en nuestro tiempo con nuestros valores, sistemas y personas, lo que continua igual es que la desaparicion de la cultura, el ser todos iguales bajo unas leyes impuestas por unos cuantos como verdaddes absolutas y la falta de libertad y y del poder del pueblo nos llevan a famosos sistemas poiliticos que ya hemos vivido en nuestra historia y guardamos malos recuerdos de ellos la Edad Media,LaAlemania Nazi,La España Franquista etc...
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
Post Reply