Me ha marcado...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bufffffff y no pararía pero entonces os aburriría. De todas las personas aprendo algo... me encanta
Aida... la penita es que muchas de ellas ya no están... pero sí, me siento bien por saber que aunque sea en algún momento pasado... las tuve a mi lado....AIDA_cantasaetas wrote:Jo, JEYDY, me he emocionado leyendo lo que has puesto. Tienes suerte de haber tenido y sobretodo de tener personas tan maravillosas a tu lado. Muacks.
-
Iréz
Yo no queria escribir,pero ayer noche mientras pedia q el sueño acudiera a mi cuerpo,lo estuve pensando..y creo q aun no hay un resultado claro...
Mis padres Por enseñarme q es vivir,por educarme como lo han echo,por poder hablarse de todo cuando yo he querido,por cuando me han dejado sola cuando yo no se lo he dicho,pero si lo he sentido...por enseñarme la vida y ayudarme q estar en ella!por ayudarme en todo lo que han podido...
Mi hermano Por esos momentos en lo que hemos hablado sin tapujos,por enseñarme a confiar en mis padres,por preocuparse por mi y quererme y estar ahi aunque a veces no hablemos mucho.
Mis monitores Ayudarme a ser yo,a enseñar a amar las montañas y volver cada año a ellas....por dejarme vivir!por ser mis amigos,y hablarles,llorarles.Mas especialmente Lucía,gracias!
Ana y Vicent aunque estoy se haya roto,me habeis marcado.Pues el año pasado lo pase de lo mas mal,y sabia q estabais ahi,para enseñarme q no estaba sola en el tunel,q estabamos los tres juntos!por enseñarme la amistad en si,aunque eso tambien signifique que duele.
Cris Ya llevamos 12 años de amistad,y no me cansare de ir a tu casa a llorar mis penas,y q tu me cuentes todo lo q quieras.Por dejar q sigamos siendo lo q somos.
Volvere.Es que estoy en clase,y no me apetece escribir mas.Salud
Mis padres Por enseñarme q es vivir,por educarme como lo han echo,por poder hablarse de todo cuando yo he querido,por cuando me han dejado sola cuando yo no se lo he dicho,pero si lo he sentido...por enseñarme la vida y ayudarme q estar en ella!por ayudarme en todo lo que han podido...
Mi hermano Por esos momentos en lo que hemos hablado sin tapujos,por enseñarme a confiar en mis padres,por preocuparse por mi y quererme y estar ahi aunque a veces no hablemos mucho.
Mis monitores Ayudarme a ser yo,a enseñar a amar las montañas y volver cada año a ellas....por dejarme vivir!por ser mis amigos,y hablarles,llorarles.Mas especialmente Lucía,gracias!
Ana y Vicent aunque estoy se haya roto,me habeis marcado.Pues el año pasado lo pase de lo mas mal,y sabia q estabais ahi,para enseñarme q no estaba sola en el tunel,q estabamos los tres juntos!por enseñarme la amistad en si,aunque eso tambien signifique que duele.
Cris Ya llevamos 12 años de amistad,y no me cansare de ir a tu casa a llorar mis penas,y q tu me cuentes todo lo q quieras.Por dejar q sigamos siendo lo q somos.
Volvere.Es que estoy en clase,y no me apetece escribir mas.Salud
Voy a añadir a1persona mas:
-Mi hermano: la verdad mi relacion(kasi odio) con el, creoq es la responsable de mi inseguridad,d no gustarme, de mis atakes(no fisikos),mis bajones...
Aunq no sea weno,es uno d los factores x el q soy asi, ni le culpo ni nada,kada uno es de una manera distinta...
-Mi hermano: la verdad mi relacion(kasi odio) con el, creoq es la responsable de mi inseguridad,d no gustarme, de mis atakes(no fisikos),mis bajones...
Aunq no sea weno,es uno d los factores x el q soy asi, ni le culpo ni nada,kada uno es de una manera distinta...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Es curioso pero a dos de mis amigas, sobretodo a una a la que adoro, les pasa exactamente lo mismo. No sé exactamente cuál será tu caso, pero a ellas sus hermanos las llevan puteando desde pequeñas y les han provocado (junto con otros factores, supongo) inseguridades impresionantes, hasta el punto de amargarles la vida y caer en la puta anorexia. Me cuesta entender este tipo de relaciones, yo que daría lo que fuese por tener un hermano.kika wrote:Voy a añadir a1persona mas:
Un besazo, y ánimo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aida pues amargarme muxo, lo d perder muxos kilos(fue 1gran factor sus insultos diarios)...pero qeno ya m he acostumbrado a q m desprecie siempre,q si cn 20años no ha kmbiado...AIDA_cantasaetas wrote:Es curioso pero a dos de mis amigas, sobretodo a una a la que adoro, les pasa exactamente lo mismo. No sé exactamente cuál será tu caso, pero a ellas sus hermanos las llevan puteando desde pequeñas y les han provocado (junto con otros factores, supongo) inseguridades impresionantes, hasta el punto de amargarles la vida y caer en la puta anorexia. Me cuesta entender este tipo de relaciones, yo que daría lo que fuese por tener un hermano.kika wrote:Voy a añadir a1persona mas:
Un besazo, y ánimo!
Lo peor se no solo m odia a mi,sino todo loq tiene relacion cnmigo...
tngo amigos q tb son amigos suyos y no lo entienden, yo tp,xq ami hermana(q es la pekeña)la kiere cn lokura...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Uy Uy Uy, que yo no había visto esto y no me hubiera perdonado perdérmelo.La niña más linda del mundo wrote: - Layma. Sabéis esas personas a las que, sólo con mirarlas, sabéis que no olvidaréis nunca? Pues eso me pasó con ella este verano, a pesar de verla únicamente 2 horitas. Fue una conexión tan mágica la que sentí que me prometí a mí misma que no dejaría escapar a esta niña de mi vida y que volvería a verla tan pronto como pudiese.
Qué más te puedo decir que no te haya dicho ya cariño (ufff un montón de cosas,
Mil besos enormes guapa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, que me ha tocado la fibra sensible y encima que me incluyas en la lista, qué cielo de niña, madre mía. Un besazo muy fuerte, y no cambies nunca.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:kike,aïda,layma,elkano,sig,acuario...,me han ayudado a comprender k si no lucho x mis ideales estos no m serviran de nada...si no lucho x hacer del mundo un lugar k se parezka mas a mi sueño,ni todos los ideales del mundo podrian hacer de mi vida algo digno de ser vivido...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

sk es imposible k gente tan imprsionante y tan fantastica como vosotros no m marcase tan profundamente como lo habeis hecho...k sin lo k m habeis aportado y enseñado no seria yo...AIDA_cantasaetas wrote:Jo, que me ha tocado la fibra sensible y encima que me incluyas en la lista, qué cielo de niña, madre mía. Un besazo muy fuerte, y no cambies nunca.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:kike,aïda,layma,elkano,sig,acuario...,me han ayudado a comprender k si no lucho x mis ideales estos no m serviran de nada...si no lucho x hacer del mundo un lugar k se parezka mas a mi sueño,ni todos los ideales del mundo podrian hacer de mi vida algo digno de ser vivido...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
Chuckorock
Aisss nilña, ya sabes que me has alegrado el día con esto que has puesto , aunque yo no recuerde haber hecho eso. Que sepas tú que tú me has enseñado a ver que la adolescencia no está reñida con la fortaleza y el saber lo que quieres, tú me has enseñado tantas cosas, (por ejemplo uqe hace mucho frío en Torrejón) . Te quiero nany-wapísima!!! Un abrazo, nos vemos en otra reunión...Besiños!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:chucko,k kon sus palabras y sus tecnicismos psicologicos m ha enseñado k todo tiene un lado positivo,y ke solo es cuestion de fuerza d voluntad encontrarlo.
.
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
A mí mi hermanito ke aparte d yevarm cn el d puta mare ma enseñao muxas cosas d la vida y ma exo dscubrir cosas maravillosas (entre ellas este foro y x supuesto a vuzotros....me e puesto cursi
)
y tb (para mal) una amiga ke tuve en 5º ke me caia mu bien (se llamaba esther) y ke cuando al año siguiente se fue a madrid nunk + supe de ella, lo pase fatal y toavia algunas veces macuerdo de ella y m dan ganas de no aberla conocido nunk
y tb (para mal) una amiga ke tuve en 5º ke me caia mu bien (se llamaba esther) y ke cuando al año siguiente se fue a madrid nunk + supe de ella, lo pase fatal y toavia algunas veces macuerdo de ella y m dan ganas de no aberla conocido nunk

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Rescato este post...porq?por que es bonito, por que es tarde, no tengo sueño y estoy pensando en las 3 personas mas especiales de mi vida
Tania y Paula, Paula y Tania, la P y la T...da igual, no puedo ponerlas por separado por que para mi son una!Las 3, somos una...
Las personas mas especiales de este mundo mundial son ellas..
Porque solo necesito vuestras sonrisas para ser feliz, por cada noche juntas, por cada pedal que hemos pillado, por confundir a Oscar con Ismael xD, por escaparnos juntas hacia un mundo paralelo, por cada concierto, por cada ensayo, por pasar vergüenza juntas xD, por reir juntas, por llorar juntas, por regalarnos sentimientos, por disfrutar de la vida juntas, por enseñarme el verdadero significado de la palabra amistad...
Por no dejarme sola nunca!!
Por la noche de “las pta van a ahogar las penas”xDD, sEmos tan horteras que nos biusta escribirnos cartas y luego nada de mandarlas...simplemente leernoslas, que cuando vivamos juntas las vamos a tener todas en un baul metidas , pues eso, por que cada vez que leo alguna de vuestras cartas siempre acabo llorando..y sonriendo a la vez, y como ya os he dicho, es un sentimiento que me encanta, me encanta “llorar de bonito” como digo yo..xD, por comer como cerdas!!eso no se me puede olvidar!!que seamos 3 personas capaz de comer cualquier cosa a cualquier hora del dia,(vease, pizza,paella rosquillas, chocolate, calimotxo, orxata papas y pipas en dos horas xDD)
No me queria enrollar mucho, pero es ponerme a hablar de vosotras y no puedo parar, me sale la sonrisa y las palabras solas...
Por que para la peña somos “cogollitos”, las cannabis girls xD, el primer comando organizado de Kolico, el trio lalala, el trio del final xD, el comando P.T.A, “esas 3 que siempre van juntas”, “las locas buenrolleras”, “la toñi, la grego y la otra”xD, “el pack” ese Raul y su frase de “Vosotras es que sois,...jo, sois las mejores, por que estais siempre juntas, en todo lo bueno y en todo lo malo, siempre juntas...sois como un pack!”
Sois mi vida, sois dos estrellas que se han desolgado del cielo para estar a mi lado, gracias por eso y por todo.
Gracias por soportar que no se ser una buena persona, siempre tengo que cagarla, no con vosotras, pero si jorobarlo todo, y vosotras..seguis estando a mi lado
Adoro la conexión que tenemos, que me hace capaz de saber que si me pierdo, vais a estar vosotras 2, gritando mi nombre y asi encontrar bien el camino
OS AMO GORDAS!!
Demel....bueno, Demelza...como no va a marcar mi vida?no, nada en absoluto, me da asco...xDD
Por que no olvido el primer dia que la vi, por supuesto Paula y Tania estaban ahí xDD(y Neere, que wapa)y Paula diciendo “alee, ahí la tienes” y empujandome, y el primer abrazo y la primera mirada y el primer temblor..lo tengo grabado...que no amas a Los De Marras...pero ellos a ti si
Cada segundo que hemos pasado juntas lo recuerdo, juntitas y abrazadas en la cama hablando de euros y flores...xD por despertarme y que ya llevaras una hora(o dos ) despierta mirandome....
Por todas tus sonrisas, por “cuidadooo”, por la primera vez que nos besamos y Mario nos tiró un helado por la cara...xD por “Emel....tengo demasidos problemas como para pensar que te vas mañana...”
Ojala nunca tuivera que repetir esa frase, pensando que todos los dias podria despertarme escuchando “buenos dias para ti..buenos dias para mi..la tristeza se acabó para todos nacio el soool”;)
Por ser simplemente tu y yo, por mensajes y llamadas a las tantas de la mañana...por ser mi compañera y darme tu energia....
Por que tenmos un virus que se pega!porque “te quiero jodia” en Madrid y “te quiero nena”.en una calle del Carmen, ..nunca se va a borrar....
Tania y Paula, Paula y Tania, la P y la T...da igual, no puedo ponerlas por separado por que para mi son una!Las 3, somos una...
Las personas mas especiales de este mundo mundial son ellas..
Porque solo necesito vuestras sonrisas para ser feliz, por cada noche juntas, por cada pedal que hemos pillado, por confundir a Oscar con Ismael xD, por escaparnos juntas hacia un mundo paralelo, por cada concierto, por cada ensayo, por pasar vergüenza juntas xD, por reir juntas, por llorar juntas, por regalarnos sentimientos, por disfrutar de la vida juntas, por enseñarme el verdadero significado de la palabra amistad...
Por no dejarme sola nunca!!
Por la noche de “las pta van a ahogar las penas”xDD, sEmos tan horteras que nos biusta escribirnos cartas y luego nada de mandarlas...simplemente leernoslas, que cuando vivamos juntas las vamos a tener todas en un baul metidas , pues eso, por que cada vez que leo alguna de vuestras cartas siempre acabo llorando..y sonriendo a la vez, y como ya os he dicho, es un sentimiento que me encanta, me encanta “llorar de bonito” como digo yo..xD, por comer como cerdas!!eso no se me puede olvidar!!que seamos 3 personas capaz de comer cualquier cosa a cualquier hora del dia,(vease, pizza,paella rosquillas, chocolate, calimotxo, orxata papas y pipas en dos horas xDD)
No me queria enrollar mucho, pero es ponerme a hablar de vosotras y no puedo parar, me sale la sonrisa y las palabras solas...
Por que para la peña somos “cogollitos”, las cannabis girls xD, el primer comando organizado de Kolico, el trio lalala, el trio del final xD, el comando P.T.A, “esas 3 que siempre van juntas”, “las locas buenrolleras”, “la toñi, la grego y la otra”xD, “el pack” ese Raul y su frase de “Vosotras es que sois,...jo, sois las mejores, por que estais siempre juntas, en todo lo bueno y en todo lo malo, siempre juntas...sois como un pack!”
Sois mi vida, sois dos estrellas que se han desolgado del cielo para estar a mi lado, gracias por eso y por todo.
Gracias por soportar que no se ser una buena persona, siempre tengo que cagarla, no con vosotras, pero si jorobarlo todo, y vosotras..seguis estando a mi lado
Adoro la conexión que tenemos, que me hace capaz de saber que si me pierdo, vais a estar vosotras 2, gritando mi nombre y asi encontrar bien el camino
OS AMO GORDAS!!
Demel....bueno, Demelza...como no va a marcar mi vida?no, nada en absoluto, me da asco...xDD
Por que no olvido el primer dia que la vi, por supuesto Paula y Tania estaban ahí xDD(y Neere, que wapa)y Paula diciendo “alee, ahí la tienes” y empujandome, y el primer abrazo y la primera mirada y el primer temblor..lo tengo grabado...que no amas a Los De Marras...pero ellos a ti si
Cada segundo que hemos pasado juntas lo recuerdo, juntitas y abrazadas en la cama hablando de euros y flores...xD por despertarme y que ya llevaras una hora(o dos ) despierta mirandome....
Por todas tus sonrisas, por “cuidadooo”, por la primera vez que nos besamos y Mario nos tiró un helado por la cara...xD por “Emel....tengo demasidos problemas como para pensar que te vas mañana...”
Ojala nunca tuivera que repetir esa frase, pensando que todos los dias podria despertarme escuchando “buenos dias para ti..buenos dias para mi..la tristeza se acabó para todos nacio el soool”;)
Por ser simplemente tu y yo, por mensajes y llamadas a las tantas de la mañana...por ser mi compañera y darme tu energia....
Por que tenmos un virus que se pega!porque “te quiero jodia” en Madrid y “te quiero nena”.en una calle del Carmen, ..nunca se va a borrar....