Algun experto en informatik??Necesito ayuda
- lafayeramayor(dmadrid)
Algun experto en informatik??Necesito ayuda
Hola!!!! Estoy aciendo una web y la verdad es q no tngo muxa idea d esto xo weno se intenta. Keria acer una visita virtual y xa ello necesito algun programa para modificar imagenes xa acerlas panoramicas esfericas o algo asi. Teneis el nombre d algun programa??? Muxas grasias!!!!!!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
A mi me venía con la cámara digital un programilla que se llama Panorama Maker que sirve para hacer vistas panoramicas uniendo varias fotos entre sí; el programa es de ArcSoft, quizás si buscas algo de esto por Internet encontrarás programas del estilo bastante fácilmente. Para este programa en cuestión igual tienes alguna versión gratuita en www.arcsoft.com
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
A lo mejor te puede ayudar en algunas cositas el Power point, para el montaje de las imagenes, para crear la visita mediante fotos musícas y ejecutables. 
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
-
fitipaldis
- Administrador

EniGmA, prueba a hacer una simulación (o prueba) antes de grabar.
Quizá es que tu equipo (por algo que tengas instalado) va un poco justo.
Si yo fuera tú, probaría a grabar a 10x (o similar) y luego ir subiendo poco a poco la velocidad a ver cuál es la máxima que te va bien.
Quizá es que tu equipo (por algo que tengas instalado) va un poco justo.
Si yo fuera tú, probaría a grabar a 10x (o similar) y luego ir subiendo poco a poco la velocidad a ver cuál es la máxima que te va bien.
Last edited by fitipaldis on 26 Jan 2005, 01:36, edited 1 time in total.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
Trovador_canalla
Haz lo que dice fitipaldis, pero de todos modos utiliza cd's verbatim que son los mejores y no fallan, tb prueba cerrando todos los programas que tengas abiertos( deja solo losk necesites realmente) y no tokes el pc mientras grabas.
enga a ver si te va eso

enga a ver si te va eso
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.