alaaaa supongo q se m perdona q no scriba x la mñn no? jajajaja buenos dias x la tarde

pues hoy x la mñn ha tao bien, m he despertado a las 7:20 despues d haber dormido...

dos horas

, y m he quedado dormida hasta las 7:50 (bueno,dormida no,pero atontada), y tenia q bajar a y 13 a la calle y...tachannnnnnnn!!! yo sin ducharme!!! superdejedi... a las 8:00 estaba vestida, no m pregunteis cm lo he hecho q normalmente tardo media hora eh? jajaja

pero...

tenia deberes sin hacer!!! asi q m veis a las 8:13 acabando los deberes y luego a toa ostia buscando q si los guantes q si los calentadores q tenia frio la bufanda el gorro, ostia q son y 16, ande ta la xaketa, y 17, y ke me kojo pa desayunar? conclusiones, he bajado a y 20, mis amigas m han pegao una broncaza y hacia un friooooooooooo... lo q pasa esq con tanta ropa he acabado teniendo CALOR,pero luego no m he quitado la chaqueta en toda la mañana jajaj solo m he quitao el gorro la bufanda los guantes...los calentadores aun los llevo, q bien q van!!! wooo!!
x cierto, hace un viento... heladisimo!!! por dios!!! si casi se me llevaba ...jajajaj este es el cuento de maria sarmiento que se la llevo el viento y se acabo el cuento XDDDDD pues asi iba yo x la calle... q m tirabaaaa!!! y la gili, q pesa 30 kilos mas k yo, gritando pq se la llevaba l viento y yo:

y te kejas???

jajajaj ais... q mañanita
pues nada q m hacia ilusion escribir aqui pero como no se q contar mejor paro, oye, como os conectais a esas horas de la mañana? (y q nadie haga la gracia d "igual q x la tarde") amos yo no tengo valor pa encender el ordenador a esas horas eh? jajajaj mi mare m mata

-_______- en fin!
B7s!!