Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajajaaj, me estoy acordando, con lo que dice Corrujas, de mis clases de relajación.

Estamos el viernes tumbadas en el suelo, para relajarnos al máximo, y hacía un frío del copón. Así que nuestro monitor nos empezó a contar una historia. Nos decía que caminabamos por un valle y de pronto veíamos una playa. Nos tumbabamos en la arena, que estaba suaaaaaave, y sentíamos el sol en nuestro rostro. Nos descalzabamos y sentíamos el agua caliente en nuestros pies, aiiiinnnnns, joder como funciona!!!

A ver si con los Beach Boys vas a entrar en calor, te vas a despelotar y vas a coger la gripe!!!! :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Buenos días fitis!! No suelo entrar mucho por este post, entre otras cosas, porque no suelo estar mucho por la mañana en casa, pues tengo clase, pero como ahora resulta que vamos a entrar en los examens pues no tengo clase, y bueno pues que yo tb quiero pertenecer un poquillo al espacio matutino de fitipaldis :D

Corrujas no me extraña que te pongas así con los beach boys porque esque son la leche, y sobre todo algún videoclip que está muy muy guay, lo que pasa esque ahora no me acuerdo del titulo.

Yo sin embago escucho a Triana, quie estoy muy sentido hoy, y Triana a mi me pone los pelos de punta...

Acaba de venir hace nada mi tia y me suelta, joer chaval, en mi pueblo esta nevando de la hostia(vive en getafe, a unos 20 km de aqui), y me asomo yo corriendo a la ventana con la ilusion de ver un poquillo de nieve, pero me encuentro un sol de justicia, que ademas el cabron cuando sales a la calle, coge y te dice:
-Ehh!!! tapate que yo hoy estoy de descanso y no caliento... :lol:
JOer que fríoo!!!!!
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
corrujas.

Post by corrujas. »

Wenas de renuevo,

Nada, que la conexión se ha congelao y no quiere ir, asis que ya me ha dao tiempo a almorzar mientras intentaba contestar...

Tranqui Meiga, que no me despeloto... que hace un frio de cojones!!!!

queeeeeeeeeeeeeeeeee???? de coj.. qué???? si no me los encuentro!!!!!!! jajajaja

Uf, que fazo tarde ya... me voy con la Química, que es el único examen que me queda, y es pasao mañana yaaaaaaaaaaa... que da igual, no voy a aprobar ahora, pero pa septiembre seguro que apruebo... que lo digo yo...

Weno aloklertio, píllatelos con tranquilidad los exámenes, que yo llevo desde el 11 de enero ya, y estoy hasta los cojoneeeeeeeeeeeeeeeeees!!

Ta lue!!

Besos!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

alaaaa supongo q se m perdona q no scriba x la mñn no? jajajaja buenos dias x la tarde :D
pues hoy x la mñn ha tao bien, m he despertado a las 7:20 despues d haber dormido... :o dos horas :o , y m he quedado dormida hasta las 7:50 (bueno,dormida no,pero atontada), y tenia q bajar a y 13 a la calle y...tachannnnnnnn!!! yo sin ducharme!!! superdejedi... a las 8:00 estaba vestida, no m pregunteis cm lo he hecho q normalmente tardo media hora eh? jajaja :roll: pero... :o tenia deberes sin hacer!!! asi q m veis a las 8:13 acabando los deberes y luego a toa ostia buscando q si los guantes q si los calentadores q tenia frio la bufanda el gorro, ostia q son y 16, ande ta la xaketa, y 17, y ke me kojo pa desayunar? conclusiones, he bajado a y 20, mis amigas m han pegao una broncaza y hacia un friooooooooooo... lo q pasa esq con tanta ropa he acabado teniendo CALOR,pero luego no m he quitado la chaqueta en toda la mañana jajaj solo m he quitao el gorro la bufanda los guantes...los calentadores aun los llevo, q bien q van!!! wooo!!
x cierto, hace un viento... heladisimo!!! por dios!!! si casi se me llevaba ...jajajaj este es el cuento de maria sarmiento que se la llevo el viento y se acabo el cuento XDDDDD pues asi iba yo x la calle... q m tirabaaaa!!! y la gili, q pesa 30 kilos mas k yo, gritando pq se la llevaba l viento y yo: :| y te kejas??? :| jajajaj ais... q mañanita
pues nada q m hacia ilusion escribir aqui pero como no se q contar mejor paro, oye, como os conectais a esas horas de la mañana? (y q nadie haga la gracia d "igual q x la tarde") amos yo no tengo valor pa encender el ordenador a esas horas eh? jajajaj mi mare m mata :? -_______- en fin!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardesssss :D :D :D

k tal andamos x fitilandia? :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

buenas tardes a tod@s

nany el messenger se me ha escacharrado o me ha echo algo raro pq me has saludado y no podia escribirte :roll: yo a estas cosas las llamo "cosas de bill" :wink:
poz ezo bona tarda
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

wolas!!!
hace frío que no? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jous,jose,odio tu msn :evil:
wenas tardesss a tdoosssss :wink:

justri,frio solo?yo m toy congelando... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

BUENAAAS!!!

SIGUE NEVANDO SIGUE NEVANDOOOOO!!!! YUJIUUUUUU!!!!!

estoy felisisima....^^ cosas de la nieve^^

Esta tarde me voy a tocar la guitarrita ^^ a k me enseñen jajaja

Porcierto, nora, (por si entras) k ya abri akello k me pasaste, lo abri ayer con el portatil, y esta la mar de bien!!! muchas gracias!!^^

mñn tengo un examen, pero tengo los apuntes del mas inteligente y listo y pulcro y con mejor letra de la clase^^

saludos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

JuLiEtTE_87 wrote:wolas!!!
hace frío que no? :roll:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO HACE FRIO...¬¬'' aqui estamos a 10 grados al sol en la hora fuerte, pero con el aire helado q hay es como si estuvieramos a menos :? y esta mañana cuand he salido d casa a 1 grado y medio , q penoso xDDDDD en fin... menkanta el frio, os lo habia dixo ya ? jajajajaj :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jo, aquí hace un sol asqueroso, y luego aire...me voy a acabar jodiendo... :cry: yo quiero que nieveee
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

yujuuuu nieve nieveEeE!!!!!!!1

aki nieva PRFFFFFFFF!!!!! jajajaja imaginate como estamos k aki nunca nieva^^ parecemos crios de 5 años jugando a tirarnos bolas^^ pero ace mucho frio^^ amo el frio^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Justri eres una putiwarra x irte del semenger sin conestarme¬¬ 8)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Definitivamente la nieve cambia a las personas¬¬

Me e echo una foto con el Maturana, mi profe de mates del año pasao (k era lo peor, k le odiabamos) del cual nisikiera me saluda por el pasillo... :roll:
MaRuJoNa #28)
Post Reply