pos nas, resulta k estaba yo buscando unos resumenes del libro de LOS PAZOS DE ULLOA, y he encontrao uno wenísimo x capitulos.... pero k está en gallego.....
Alguien conoce algun traductori on-line de gallego??? es k toy buscando y no encuentro nas...
asiassssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
No tiene mucho que ver con lo que preguntas, pero ahí va: a mí ese libro me gustó bastante cuando me lo leí.
Había que elegir entre ese o Miau de Pérez Galdós.
¿Lo has leído o buscas los resúmenes para no leerlo? Si es lo segundo, yo me lo replantearía.
pero es k llevo kmo cuatro capitulos y se me está haciendo pesadiiiiiiiiiisimo, hay muchisimas descripciones y ademas no me he enterao de la mitad. Si a mi me gusta muxo leer, pero no cuando me obligan... sino un libro ke me llame la atención. X ejemplo.. ahora me apetece leer algo de José Saramago ( pa ver que tal es ) y el de La Sombra del viento.....
y no estas cosas k nos mandan k si cartas marruecas k sinosek.... es k no me gusta leer obligada, ademas con un tiempo fijo.
Y nu... no man dao a elegir... tiene k ser este x narices...
juuuuuuuuuu, nadie se aburrira muuuuuuuuuuuuxo y sabra gallego pa traducirme no??????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria wrote:jeje, pos va a ser k es lo segundo.....
pero es k llevo kmo cuatro capitulos y se me está haciendo pesadiiiiiiiiiisimo, hay muchisimas descripciones y ademas no me he enterao de la mitad. Si a mi me gusta muxo leer, pero no cuando me obligan... sino un libro ke me llame la atención. X ejemplo.. ahora me apetece leer algo de José Saramago ( pa ver que tal es ) y el de La Sombra del viento.....
y no estas cosas k nos mandan k si cartas marruecas k sinosek.... es k no me gusta leer obligada, ademas con un tiempo fijo.
Y nu... no man dao a elegir... tiene k ser este x narices...
juuuuuuuuuu, nadie se aburrira muuuuuuuuuuuuxo y sabra gallego pa traducirme no??????
mi madre sabe un pokito d gallego pero no se si servira para traducirtelo y ademas no tiene mucho tiempo que se diga... mis abuelos trabajan... buf, x mi parte lo veo dificil,yo como mucho t podria traducir si stuviera en catalan jajajaj
La sombra del viento leetelo, a mi m encanto!!! m staba hasta las 4 leyendo, mencaaaaaaaaaaaanta
A mi m gusta leer, pero si es obligada tampoco q conste!! jajaj
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
joder mi aitas son gallegos pero esk saben cgallego de calle sabes? no como para traducir ademas muxo tiempo no tienn..............
jodo lo siento tocaya en serio........pa cuantdo tenes k leertelo?
iria que si quieres te lo traduzco yo, los traductores k hay d gallego son malisimos y traducen fatal, si eso agregame y m lo psas o pegalo aki si no es muy grande y ya t lo traduzco.
dios, kmo puedas traducirmelo te amaré de por vida... jejejeje
admiteme, k soy: yemabest . jijiji
Oraculo, ya mire en el rincon del vago. jeje, si la cosa es k lo he sacado de alli, pro el unico resumen kmo lo que yo queria... es decir, x capitulos, esta solo en gallego. y toy intentando kmo sea traducirmelo.. pq con el libro este no puedo....