Unos son radicales...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Entonces no soy el unico k se keda asin 8O con los comentarios del joze?

Es agradable saberlo..

Lo demas esta tdo dixo..

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
corrujas.

Post by corrujas. »

Hago de "reafirmante" de opinión sin decir absolutamente nada más... (creo que no cobran por los mensajes, ¿no? xD)


Chapó Meiga (me da igual como se escriba "chapó" de "de acuerdo" no de "chapar", xD para mi es "chapó" jeje)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

aitormena wrote:¿Pero los unicos violentos no eramos los vascos malisimos?

...

Cuanto hay que callar en este mundo...
bu calla que toavia diran que los vascos hemos retocao las imagenes pero k realmente los que estabamos eramos nosotros
si esque segun ellos si no tenemos nosotros la culpa kien la va a tener
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Manel wrote:No se puede poner en el mismo sako a Stalin y a Largo Caballero bajo mi punto de opinion kreo ke hay años luz de diferencia entre uno y otro...
En ese parrafo cito a gente mucho mas amcabra que Stalin la verdad,a akellos reacios a Stalin les recomiendo la lectura de "el materialsimo dialectico y el materialismo historico" no es posible poder ponerle ni una cima mas al trabajo que este hombre realiza.

De Largo Caballero las cosas son ma dificiles yo lo ponia mas que nada por los casos de destruccio de colectividades con autenticas carnicerias pero a mi ni me va ni me viene,no me cae mal la verdad...

pd-Siento si te has sentido ofendido por colocar a Largo Caballero,espero con ansias arguemntos en contra de Stalin y de sus textox,por favor sin citar gulgas y demas

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

JoZe wrote: ....
Perdon, es verdad, ke mi opinion vale menos ke la tuya. GL in your dreams :)
No entiendas las cosas como te conviene, sabes de sobra que no he dicho que tu opinión valga menos que la de nadie. Vale exáctamente lo mismo que la de todos, osea, una mierda.
Lo que sí te digo es que creo que te contradices en tu mensaje "patriótico" cuando te he leído muchos mensajes, llamémosle "antiabertzale". Pues bien, creo que ambas cosas son lo mismo y caes en lo mismo que criticas. Quédate con tu visión rancia de la supuesta "unidad" de España que yo me quedaré con la mía.


(Edito para poner bien el puto quote)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Trova wrote:
Yo misma wrote: escribí ayer:
Perdonen ustedes, pero no creo que todos los del PP sean unos agresores, ni que todos los del PSOE sean unos santos. Esto es cuestión de SER PERSONAS O GILIPOLLAS, no de izquierdas o de derechas.

Y son cuatro capullos los que meten la pata hasta el fondo y degradan el partido creador de su ideología. Si la cagas, vas al hoyo, como le pasó a Aznarín con la guerra (pues a tomar por culo de la Moncloa).

Estoy de acuerdo, no es cuestión de izquierdismos ni derechismos, gilipollas los hay en todas partes y en todos los gobiernos. En cuanto a lo que dices de degradar al partido creador de su ideología el PP lo tiene dificil, degradar aún más un partido fundado por Fraga, alzado al poder por Aznar y con tipos como Mayor Oreja, Iturgaiz (fijo que son amigos tuyos, Joze), Acebes y compañía, es dificil de degradar...
Por cierto,¿ no es un poco triste que para echar a una basura tan sucia como Aznar tuviera que ocurrir una barbaridad como la del 11M?
Creo que me he podido explicar mal, no me refiero a que ser de derechas sea algo bueno y lo están degradando. Lo que quiero decir es que no son consecuentes con sus palabras, ya que presumen de ser tolerantes (porque si no mala burra hemos comprao XD) y no soportan que Bono sea uno de los políticos más queridos en el panorama político español (valga la redundancia).
Luego, dentro de un mismo partido están las personas que declaran que los actos contra Bono no deberían haber ocurrido, y los subnormales como Rajoy que se sienten ofendidíiiiisimos porque cuando la catastrofe del Prestige hicieron pintadas en su casa de Galicia:
-Pero a mi me pintaron mi casita de Galiciaaaaaaaaaa, y nadie dijo nadaaaaaaaa, buuuuuuuuuuuuuuu :?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

No me extraña que hayan sido de las rozas (el nazipueblo donde vivo), aquí hasta se pueden ver niños con 14 años y vistiendo ya de nazis. Incluso se organizó un concierto en las salas del Burgocentro (un centro comercial) de grupos nazis, con hasta grupos extranjeros y todo.
Hablo de nazis, pero de ellos a PePeros no hay más que un paso, al parecer..
La verdad es que sería gracioso aparecer en la puerta de la casa de estas dos personas con una bandera como la que usaron ellos para darle al bono... Pero la verdad es que ellos ya la han cagado por lo menos en su vida politica. Asi que bastante mal ya se han hexo ellos mismos.

Desde el pueblo con mayor indice de cabezas cuadradas me despido.....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

TORKE wrote:Desde el pueblo con mayor indice de cabezas cuadradas me despido.....
ke vives, en san juan? xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno yo no voy a hablar d este tema ni a dcir si a Joze no lo entiende nadie (ke ya puestos...lo sorprendente seria ke algun dia alguien dijera ke lo entiende),solo vengo a dcir:
nooooo meigaaaaaaa no digas eso d k es kerido x favor :cry: jajajajajajajaja,a mi me da asko y me da asko xq soy de Cuenca,y ahora todos,ke koño tiene ke ver?,pues a ver desde que yo recuerdo Bono miro siempre primero x Toledo y Albacete (ke me parece way x la gente d Albacete y de Toledo,al menos miraba x alguien...) y luego ya si le kedaban ganas y tiempo miraba para Cuenca...
Bueno xo al margen de lo mal que a mi me caiga ese hombre el numerito me parece que sobraba bastante.
y x lo demas estoy con meiga
BeSeTeS
(para ke digo ke no voy a hablar si luego hablo? :roll: )
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

en San Juan no..... vivo en un jodido Mordor.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Creo ke San Juan es peor ke mordor xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply