Rosendo y Sabina con el Gran Wyoming
Rosendo y Sabina con el Gran Wyoming
No sé si se ha puesto en algún lado, pero informo.
Rosendo y Sabina estarán hoy en el programa del Gran Wyoming ("La azotea de...", ¿no?), donde también será entrevistado Dustin Hofman. Prometer, promete, a ver qué tal.
Un saludo PEÑA...
Rosendo y Sabina estarán hoy en el programa del Gran Wyoming ("La azotea de...", ¿no?), donde también será entrevistado Dustin Hofman. Prometer, promete, a ver qué tal.
Un saludo PEÑA...
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

vistéis el programa anoche??
yo sólo vi a Sabina...la entrevista a Hoffman la vi trozos pq hacia zapping con "buenafuente" en antena 3... y al final m harté y m fui a la kama, sin ver a Rosendo...muy a pesar mio, pero joer al dia siguiente tokaba el despertador pa ir a currar.... :S
Alguien lo vio?
a mi la de sabina no m emocionó mucho la verdad... de las pocas entrevistas k hace en la tv yo sta la vi mu floja nose... el resto del programa es aceptable, xo tampoco m pareció una genialidad...a Wyoming le iba más el rollo sátiro del cqc....xo vamos k en comparación al resto de programación stá bien....
yo sólo vi a Sabina...la entrevista a Hoffman la vi trozos pq hacia zapping con "buenafuente" en antena 3... y al final m harté y m fui a la kama, sin ver a Rosendo...muy a pesar mio, pero joer al dia siguiente tokaba el despertador pa ir a currar.... :S
Alguien lo vio?
a mi la de sabina no m emocionó mucho la verdad... de las pocas entrevistas k hace en la tv yo sta la vi mu floja nose... el resto del programa es aceptable, xo tampoco m pareció una genialidad...a Wyoming le iba más el rollo sátiro del cqc....xo vamos k en comparación al resto de programación stá bien....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
asturriana
- fitipaldi implicado

Yo iba haciendo zapping ocn el Buenafuente pero vi la entrevista de Sabina (que coincidió con una pausa y la entrevista a Carmen Maura en antena3) y luego a Rosendo también lo vi. La entrevista a Sabina pues bueno...no estuvo del todo mal. A Rosendo le hizo 4 preguntas o 5 y ala, a tocar Masculino Singular y a flipar el Wyoming dando brincos y cantando.
El programa en sí es bastante crítico en general, cosa fácil puesto que hay infinidad de cosas que criticar. No sé, el programa está bastante bien pero coincide con Buenafuente y bueno, yo elijo antena 3.
Nos vemos en los bares
El programa en sí es bastante crítico en general, cosa fácil puesto que hay infinidad de cosas que criticar. No sé, el programa está bastante bien pero coincide con Buenafuente y bueno, yo elijo antena 3.
Nos vemos en los bares
-
Guest
Jode yo tambien vi a Sabina diosss como me gusta ese tio!! pero lla entrevista me parecio muy poka cosa, sino duro 10 minutos,no?? y la de rosendo todavia menoss!! eo si el wyoming se lo paso de puta madre el solito,ke gracia!no paraba de saltar.. Una cosa : os fijasteis el hostion q se metio Sabina justo cuando se iba?? se puso a ir por el borde de la azotea y justo en las escaleras no se q hizo y se cayo al suelo directo y sentao,pobre!! jo me dio pena pero me parti el kulo... bueno soy punky es q no me aptc registrarme pa entrar aunq ya ni me acuerdo cual era mi contraseña...Agurrr
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos a mi la verdad (y no os tireis a mi cuello) Sabina como compositor me parece mu bueno, pero como persona me parece un gilipollas. Sus canciones me encantan pero el AAAAAAAGGGGGHHHHHH
El Rosendo, aunq fue corta la entrevista, el amo, y luego el wyoming cantando y saltando, se puta madre!!!
Eso si, me lo vi ayer, q el video está pa algo...
El Rosendo, aunq fue corta la entrevista, el amo, y luego el wyoming cantando y saltando, se puta madre!!!
Eso si, me lo vi ayer, q el video está pa algo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajaajajajajjajajajajajaja siiiAnonymous wrote:Jode .. Una cosa : os fijasteis el hostion q se metio Sabina justo cuando se iba?? se puso a ir por el borde de la azotea y justo en las escaleras no se q hizo y se cayo al suelo directo y sentao,pobre!! jo me dio pena pero me parti el kulo
es q cuando lo vi, dije "a q se me hostia???!!"
y efectivamente..jajajajajajaja
pobret meu...