Rosendo y Sabina con el Gran Wyoming

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

Rosendo y Sabina con el Gran Wyoming

Post by FURK »

No sé si se ha puesto en algún lado, pero informo.

Rosendo y Sabina estarán hoy en el programa del Gran Wyoming ("La azotea de...", ¿no?), donde también será entrevistado Dustin Hofman. Prometer, promete, a ver qué tal.

Un saludo PEÑA...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Buuufffff, q buena noticia. Sabina y Rosendo juntos... lo q puede llegar a ser eso, no me lo pierdo ni de palo. Promete muxisimo, haber q tal esta...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
corrujas.

Post by corrujas. »

joder... pues Dustin Hoffman no se queda corto... :roll:
Mr. Turó (o como sea..)

Post by Mr. Turó (o como sea..) »

canal? hora?
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Y ese programa??es nuevo???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Esta era la segunda emisión. Y que dure, por favor.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

vistéis el programa anoche??
yo sólo vi a Sabina...la entrevista a Hoffman la vi trozos pq hacia zapping con "buenafuente" en antena 3... y al final m harté y m fui a la kama, sin ver a Rosendo...muy a pesar mio, pero joer al dia siguiente tokaba el despertador pa ir a currar.... :S

Alguien lo vio?

a mi la de sabina no m emocionó mucho la verdad... de las pocas entrevistas k hace en la tv yo sta la vi mu floja nose... el resto del programa es aceptable, xo tampoco m pareció una genialidad...a Wyoming le iba más el rollo sátiro del cqc....xo vamos k en comparación al resto de programación stá bien....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Yo es que amo a Sabina...por favor, es que... :oops: :oops: no puedo...de verdad...ays :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo iba haciendo zapping ocn el Buenafuente pero vi la entrevista de Sabina (que coincidió con una pausa y la entrevista a Carmen Maura en antena3) y luego a Rosendo también lo vi. La entrevista a Sabina pues bueno...no estuvo del todo mal. A Rosendo le hizo 4 preguntas o 5 y ala, a tocar Masculino Singular y a flipar el Wyoming dando brincos y cantando.

El programa en sí es bastante crítico en general, cosa fácil puesto que hay infinidad de cosas que criticar. No sé, el programa está bastante bien pero coincide con Buenafuente y bueno, yo elijo antena 3.

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

Jode yo tambien vi a Sabina diosss como me gusta ese tio!! pero lla entrevista me parecio muy poka cosa, sino duro 10 minutos,no?? y la de rosendo todavia menoss!! eo si el wyoming se lo paso de puta madre el solito,ke gracia!no paraba de saltar.. Una cosa : os fijasteis el hostion q se metio Sabina justo cuando se iba?? se puso a ir por el borde de la azotea y justo en las escaleras no se q hizo y se cayo al suelo directo y sentao,pobre!! jo me dio pena pero me parti el kulo... bueno soy punky es q no me aptc registrarme pa entrar aunq ya ni me acuerdo cual era mi contraseña...Agurrr
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

jjajajaja era flipante como cantava i se movia Wyoming cuando cantava Rosendo :lol: :lol: :lol: yo me deskojonava . lo vivia... ejjejej
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos a mi la verdad (y no os tireis a mi cuello) Sabina como compositor me parece mu bueno, pero como persona me parece un gilipollas. Sus canciones me encantan pero el AAAAAAAGGGGGHHHHHH

El Rosendo, aunq fue corta la entrevista, el amo, y luego el wyoming cantando y saltando, se puta madre!!!

Eso si, me lo vi ayer, q el video está pa algo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:Jode .. Una cosa : os fijasteis el hostion q se metio Sabina justo cuando se iba?? se puso a ir por el borde de la azotea y justo en las escaleras no se q hizo y se cayo al suelo directo y sentao,pobre!! jo me dio pena pero me parti el kulo
jajajaajajajajjajajajajajaja siii
es q cuando lo vi, dije "a q se me hostia???!!"
y efectivamente..jajajajajajaja
pobret meu...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply