Me parto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Me parto

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!! Nada, que entre el cansancio de estudiar y esto que he leído en el foro Valenciano:
Inadaptat wrote:Palabras k hacen gracia a Juan:
- Yoplait
- Muñon (con esta no puedo...jajajajaj)
- Mercromina
- Pipolis! jajajajjaj

Cosas k hacen gracia a Juan:

- La cara de mi abuela cuando me pregunta k kiero ser d mayor y le digo sexador de pollos (si, tengo vocacion)
- Una pija indignada intentando argumentar algo
- El señor mayor k se pasea x montcada y alrrededores vestdo de mujer.. (rollo mary popins)
Ángela wrote:jajajajajaja a mi me pasa eso con Los Pelochos!!!que encima ahora se han hecho famosos...¬¬pero yo les amaba antes que nadie! Bueno, pamien me pasa con mas cosas, por ejemplo, me cuentas algo de "pedos" jajajajajajajajajajajaaj y es q me partoooo
Se me ha ocurrido preguntaros qué son esas cosas que os hacen gracia. Esas bromas recurrentes, que por más veces que os las hagan siguen haciendo que os partáis, esas palabras o situaciones que por el simple hecho de oírlas o vivirlas ya hacen que os descojonéis. . .

No sé si se ha cogido la idea, pero weno, estoy aún más espesa que de costumbre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajaj
si, hija, yo lo he cogido perfectamente(Juan: si, hija, si, cogela...xDDDD :wink: )
Pues otra palabra que me hace mucha gracia es "morrudo" jajajajajajaja
jo, en serio es que
que morruda!!
jajajajajajajajajajaja es que me parto...

Hablando de partirse..jajajajajajaja no puedo cuando Juan(inadaptat :roll: para el q no lo sepa¬¬)me dice
Me parto..
x
D

jajajajajajajajajajajajajajajaj
que se parteeeeeeee
jajajajajajajajajajajajajaj
no lo pillais? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ÁNGELA, tía, se te va la pinza un montón, eh!!! Me encanta :P

Pues a mí algunas cosas que hacen que me parta son, por ejemplo:

- Chanquete. Sí, es hablarme de él y es empezar a reírme yo sola, aunque no tenga ni puta gracia lo que están diciendo sobre él, pero cualquier referencia a este hombre es que es superior a mis fuerzas!!! Con el Fary me pasa algo parecido, pero no es tan intenso.

- Buscar a Wally :lol: :lol: Es que no puedo, jejeje! Es mortal!!!

- Por el culo te la hinco, aunque generalmente me hacen más gracias sus variantes, del tipo "te la estrujo", "te la restriego", etc.

- Después, hay expresiones como "Que se pegue fuego" que tb son demasiado para mí! Y si encima lo juntas con la combustión espontánea ya es que es un no parar! :lol:

Y ahora así en frío no se me ocurren más, pero la verdad es que hay un montón de chorradas de estas que sólo me hacen gracia a mí :roll: :)
Enigma.

Post by Enigma. »

A mi me hace mucha gracia cuando alguien le dice a otro, o a mi misma, jeje, o yo a alguien: Eres un Abrazafarolas, o Eres un chupacharcos.

Jejejje, y ahroa mismo puesss no tengo la cabeza muy en sus sitio para acordarme de más
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Uys, hay muchas paranoias que solamente me hacen gracia a mí ¬¬ pero yo queo mu feliz xD.

Con la palabra angango (es bakala pero en Cádi se le dice angango) es que me meo jajajajajaajaj y encima si se dice muchas veces así "angangangangango"... ajajajajajaajjaajajajajaja

O con el chiste de qué es una chincheta? un lacasito empalmao... por más que me lo cuenten me meo jajajajajajajaajjaaj

Y también cuando un amiwito me dice esto es un tío que entra a un banco... pide un préstamo... y se lo dan! :D ajajajajajajajajajajaja es que el tío lo cuenta como si fuera un chiste y nos empezamos los dos a partir y tol mundo 8O ajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaja (me acaba de dar un ataque, que paja ¬¬)

Y ya últimamente es que no puedo evitar reirme con la parepieses (a que sí, Ali? xD)... ajajajajaaj que me da ajajajajajajaja es que... ajajajajajaajajajajaajja ays, pongo la fotito:
Image

En fin, hay muchas cosas pero de las que me acuerdo por ahora son de estas...
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

A mi, en la vida se me olvidará una broma de un profesor (jefe de estudios del Vicente Aleixandre, de Pinto, Madrid....para mas informacion xD) que da historia y bla bla bla.....bueno, el caso sq el tio, a pesar de ser jefe de estudios es un caxondo...aunque bueno, eso si, como el dice "si estamos de broma, señores, podeis llamarme Juan...ahora, cuando me cabreeis, soy el jefe de estudios. vale??"

total, q estamos un dia tan trankilos, dando clase y empezó a pasearse por la clase como cualquier otro dia normal.....hasta ahi todo normal....pero lo bueno llega ahora....voy a escribir la secuencia:

[coge el borrador de la pizarra lleno de tiza]
(a un alumno, to serio)
- Oliva....alguna vez te han echado un polvo?????
[silencio incómodo con risas timidas de fondo]
- 8O No.......
[apuntado hacia el alumno, sopla al borrador, y como consecuencia, mi pobre compañero de clase, lleno de tiza]
- Pues ya puedes decir que te lo han echado

NO ME HE REIDO MAS EN MI VIDA!!!! (asi no tiene muxa gracia, gana mas en vivo y en directo)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jejejeje, qué weno lo del polvo :lol:

A mí el chiste que por más que me lo cuenten no puedo parar de reírme y que yo no puedo ni contarlo de un tirón porque me descojono antes de acabar (cosa que, por cierto, a la gente le putea un montón, jeje) es el de "Orujo, orujo. . . por el culo te la estrujo!!!"

(Lo he contado aquí mil veces, pero así resumiendo por si alguien aún no lo sabe, va Caperucita unas cuantas veces por el bosque y el lobo le pregunta qué lleva en la cestita. Ella dice que orujo y él le dice "Orujo, orujo. . . por el culo te la estrujo! Total, que va ella y a la próxima vez se lleva madalenas y cuando le dice al lobo lo que lleva él dice "Madalenas, madalenas. . . por el culo te la estrujo!!!" Diosssssssssss, es que no puedoooooooooooooo!!! Este chiste es la cañaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

SantY wrote:A mi, en la vida se me olvidará una broma de un profesor (jefe de estudios del Vicente Aleixandre, de Pinto, Madrid....para mas informacion xD) que da historia y bla bla bla.....bueno, el caso sq el tio, a pesar de ser jefe de estudios es un caxondo...aunque bueno, eso si, como el dice "si estamos de broma, señores, podeis llamarme Juan...ahora, cuando me cabreeis, soy el jefe de estudios. vale??"

total, q estamos un dia tan trankilos, dando clase y empezó a pasearse por la clase como cualquier otro dia normal.....hasta ahi todo normal....pero lo bueno llega ahora....voy a escribir la secuencia:

[coge el borrador de la pizarra lleno de tiza]
(a un alumno, to serio)
- Oliva....alguna vez te han echado un polvo?????
[silencio incómodo con risas timidas de fondo]
- 8O No.......
[apuntado hacia el alumno, sopla al borrador, y como consecuencia, mi pobre compañero de clase, lleno de tiza]
- Pues ya puedes decir que te lo han echado

NO ME HE REIDO MAS EN MI VIDA!!!! (asi no tiene muxa gracia, gana mas en vivo y en directo)
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jota-a-jota-a-jota-a-jota-a-jota-a-jota-a...etc.
xDDDDDDDDDDDD mare, m lo toy imaginando....jajajaj xD
ais..
yo m reia muchisimo cn Alan, un compañero d clase del año pasado (q ara ya no tamos en la misma clase), pq decia unas paranas impresionantes :? y ademas es mu grandote él,y cm habia repetido se notaba mas,total,q parecia nuestro padre...y se ponia a hacer q era un bebe en medio d la clase de catalan...y claro contado n tiene gracia pero esq era pa verlo...luego la temporada q le dio x cantar cosas. Empezó con: anakleto, xanxanxanxankleto... de ahi lo que sacamos esq yo empece a llamarle alankleto y de ahi pues chancla... Lo mejor fue cuando le dio x los lunnis...
Imaginaos: toda la clase en silencio y él: Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y las chanclas nos vamos a la cama. Nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, ¡hasta mañana!
El profo se lo quedaba mirando y no decia nada... pero esq ademas podia estarse mas de media hora asi sin cansarse... conclusiones, a la media hora de estar cantando eso (pq encima no se sabia otro trozo xD) el profo:
-A ver, Alan, ¿no tienes trabajo que hacer?
-No tengo libro.
-¿Nada de otras asignaturas?
-No.
-Ah. Vale. Muy bien. Pondremos un parte.
Y el tio a su bola: buenas noches hasta mañana...etc.
Y un dia empezamos a pikarnos y él me llamaba jeidi y yo a el xancla... y como somos los dos cabezotas a saco pues estuvimos UNA HORA de reloj asi xDDD llegó a escribirlo en la agenda y todo eh? jajaja fue wnisimo...
Otro dia q me he reido muchisimo... sera q nos dio la risa tonta, no se.
Estabamos acabando los monomios (en clase d mates,claro),y dice la profa: Preparaos que ahora viene lo dificil. Y contestó un compañero: pues dile que se vaya... Supongo que fue la naturalidad con la q lo dijo xDDDDD pero nos reimos mucho...
Y otra, tb en clase de mates... teniamos una profa que tenia la cara mu xikitita y era mu pokita cosa y llevaba unas gafas enormes. En esto q tamos en clase todos en silencio y m dice una:
-Oye, mira la profe, con esos ojitos y esas gafas tan grandes, ¿a que parece un buho?
-(yo, imitando la frase del anuncio de las tres mellizas):Como soy un buho...
-(profa): ¿quien me llama?
-(nosotras): 8O 8O 8O ... 8O 8O 8O (momentos de silencio y tension) JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
-(profa): ¿que os pasa?
-(yo al borde de mearme de la risa): nada, nada
-(profa): pues para no pasaros nada os reis mucho no?
-(yo): cosas de la vida, como soy un...JAJAJAJAJAJAJJA
Conclusiones q casi nos echan de clase :roll: como la lio :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

puestos a contar chistes...........me encanta este:

esto es un retrasaillo q va por la calle y pasa por abajo de una obra, y le dicen los obreros:

- EEE!!! tu!!!! conoces a Carlos?????
- qué Carlos????
- el de los cojones largos!!! jajajajajaja

al dia siguiente:
- EEE!!! tu!!!! conoces a Carlos?????
- qué Carlos????
- el de los cojones largos!!! jajajajajaja

y asi hasta que ya el crio no aguanta más y se lo va a decir a su padre q tmb era un poco retrasado:

- Papá papa!! q los hombres de esa obra no paran de decirme que si conozco a Carlos, y claro, como no le conozco pregunto y me dicen que el de los cojones largos
- Pues tu trankilo hijo, cuando pases por ahi otra vez les dices: e!! conoceis a Manolo?? y cuando te respondan q kien es, les dices el de los cojones cortos....

con esto, va el niño a la obra:
- EEE!! vosotros!! conoceis a Manolo???
- qué Manolo?? el primo de Carlos???
- qué Carlos??
- el de los cojones largos!!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

cuando e empezado a leer el post me e kedao asin 8O pk me e kedao como en blanco, pero claro k tengo pardaladas de estas jajajjaa

unn dia estando en casa de el mejor amigo de mi mejor amiga (todo ai k decirlo, eramos 4 personas, 3 de ellas fumando, pk yo no fumo, en una abitacion pekeña y con las ventanas cerradas....) cuando se fue uno de ellos, k kedabamos el mejor amigo de mi mejor amiga, ella y yo, no se k estabamos aciendo, el caso k nos dio por ablar en una especie de "dialecto" del catalan: consistia en suprimirle la ultima letra o silaba de las palabras (en castellano) y si acababa en bocal acentuarla abiertamente: ejemplo: Se a cait al suel... , pero lo mejor era al despedirnos: adiò jajaj pareciamos el cuñao...

asi k muchas veces ablamos asi entre mi mejor amiga, yo, y un compañero k le enseñamos el dialecto jajaja pero nunca me rio tanto como cuando lo ablamos con el mejor amigo de mi amiga, el del principio (entre otras cosas pk cada vez k lo veo esta fumao jajajaj)

Luego tb me rei mucho, con un compañero de clase, k como se sienta atras y no abla mucho pues pasa desapercibido, pero algunas veces tiene cada salida...

ayer estaba toda la clase discutiendo un problema, na k lo k suele suceder, desvario el tema a kien fregaba los platos en su casa... y salta akel, to decidio: Pues en mi casa, hay lavavajillas xDDDD (pero asi, con impetu jajajaja)

esk kontao no tiene gracia...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

pues yo me parto con algunas bromas de anda ya, son la bomba no paro de escucharlas y me parto aunque me las se de memoria, hay una que se llama armadura antigua pero moderna o algo asi, si os la podeis bajar hacerlo que es buenisima, aunque hay muchas tremendas
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote: ayer estaba toda la clase discutiendo un problema, na k lo k suele suceder, desvario el tema a kien fregaba los platos en su casa... y salta akel, to decidio: Pues en mi casa, hay lavavajillas xDDDD (pero asi, con impetu jajajaja)

esk kontao no tiene gracia...
Jejejeje, pues a mí me ha molado, AIDI, yo es que tb he tenido compañeros de esos que nunca dicen nada y de repente sueltan algo que no viene a cuento con un ímpetu y una emoción que te partes, jejeje. Concretamente me pasa con un chaval de mi clase (que por cierto iba a San José) que es hablar él y ya estoy tirándome por los suelos, es genial!

Ahora que lo pienso, también me hace mucha gracia que la gente diga "L'has cogíooooooooooo!!!?" tipo cuñao, pero lo mejor de todo es cuando dicen "Jezhúuuuu, tú no eres d'aquíiiiii!!!" que lo vi un día escrito en un chiste y me llegó al alma :lol:

También cada vez que me acuerdo del Follonero presentando su libro "Yo, follo" Ays, no puedo!!!

Ahhh, y no podía faltar el Patxi, que salía antes en Una Altra Cosa y que nos pegó a mis colegas, familiares y a mí una frase que ya forma parte de nuestro vocabulario habitual y que me hace partirme: "Ríete, coño, que es una broma!!!" :lol: (Sé que sólo lo pillo yo, pero es que me encanta :roll: )
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

yo, ya lo he dicho más de una vez, me parto con mi amiga Rosa, esta niña me sube la moral! os cuento una anecdota de las suyas:

Una amiga de rosa, tiene a su vez una hermana chica de unos 8 años, total que a esa niña los padres le regalaron un Furby ( el muñecajo ese)
Image
total, que al bicho este si le hacias palmas delante del careto decia:
"bububu tengoooooo miedo", mi amiga cm una tonta haciendo palmas y el bichejo pasando de ella, total que coge la amiga ( muy delicada ella) y dice "ya veras cm ahora le entra miedo" y lo pilla y lo estampa contra el suelo, jajajajja el bicho empieza en ese momento a decir con voz de ultratumba del fondo de los infiernos "buuubuuubuuuuu tengo miedo" jajajaj y sin parar de repetir "bubuububbbbbbuuuu tengo miedo", la amiga dice "ya se callara" y lo mete en el armario de la hermana chica, pues ahora viene lo mejor, la hermana en cuestion se va a dormir y a las mil de la mñn se levanta y le dice al padre, "papa papa que hay alguien en mi armario" jajajajajjajajajajajaj me parto, imaginaos que trauma despertarte en medio de la noche y escuchar en el fondo del armario "tenngoooooooooo miedo" jajajajajajajaja, el padre tuvo que desatornillarlo y quitarle las pilas por que no se callaba.

PD: otro dia más anecdotas
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AkeLaRr3 wrote:yo, ya lo he dicho más de una vez, me parto con mi amiga Rosa, esta niña me sube la moral! os cuento una anecdota de las suyas:

Una amiga de rosa, tiene a su vez una hermana chica de unos 8 años, total que a esa niña los padres le regalaron un Furby ( el muñecajo ese)
Image
total, que al bicho este si le hacias palmas delante del careto decia:
"bububu tengoooooo miedo", mi amiga cm una tonta haciendo palmas y el bichejo pasando de ella, total que coge la amiga ( muy delicada ella) y dice "ya veras cm ahora le entra miedo" y lo pilla y lo estampa contra el suelo, jajajajja el bicho empieza en ese momento a decir con voz de ultratumba del fondo de los infiernos "buuubuuubuuuuu tengo miedo" jajajaj y sin parar de repetir "bubuububbbbbbuuuu tengo miedo", la amiga dice "ya se callara" y lo mete en el armario de la hermana chica, pues ahora viene lo mejor, la hermana en cuestion se va a dormir y a las mil de la mñn se levanta y le dice al padre, "papa papa que hay alguien en mi armario" jajajajajjajajajajajaj me parto, imaginaos que trauma despertarte en medio de la noche y escuchar en el fondo del armario "tenngoooooooooo miedo" jajajajajajajaja, el padre tuvo que desatornillarlo y quitarle las pilas por que no se callaba.

PD: otro dia más anecdotas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi amiga le paso lo mismo, lo metia en el armario y asi y todo lo escuchaba, pero lo peor fue q le quitaron las pilas y el jodio furby seguia diciendo cosas (sin sentido aparente, pero seguia hablando) :|

una cosa q m ha hecho reir muxisimo:
Si krees estar en el kulo del mundo, ponle un supositorio dice:
m tengo k ir
{Dejedi} dice:
oki (y ara kon kien mentretengo?)
tienes... el programa d radio k t dije
{Dejedi} dice:
he dixo con kien no con ke
{Dejedi} dice:
si fuera con ke...con un lapiz se pueden hacer muxas kosas
{Dejedi} dice:
y con dos lapices ni t cuento xDDD
diox
m das miedo
{Dejedi} dice:
eso signifika k tienes sentido comun jajajaj
nu stavas pensando en eso.. verdad?

{Dejedi} dice:
no se, ke es eso?
mujer
m ablas d un lapiz... i tal...
i k t lo pasas bien
i k con dos... ni m kuentas...
{Dejedi} dice:
si,un lapiz sirve para muxas cosas
{Dejedi} dice:
lo puedes meter x muxos sitios xDDDD
{Dejedi} dice:
tu no sabes lo comico q pued ser meterte un lapiz en kada oreja jajajajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Sólo dos palabras para Ángela:

PELOCHOS

PONI

:lol: :lol: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply