SantY wrote:A mi, en la vida se me olvidará una broma de un profesor (jefe de estudios del Vicente Aleixandre, de Pinto, Madrid....para mas informacion xD) que da historia y bla bla bla.....bueno, el caso sq el tio, a pesar de ser jefe de estudios es un caxondo...aunque bueno, eso si, como el dice "si estamos de broma, señores, podeis llamarme Juan...ahora, cuando me cabreeis, soy el jefe de estudios. vale??"
total, q estamos un dia tan trankilos, dando clase y empezó a pasearse por la clase como cualquier otro dia normal.....hasta ahi todo normal....pero lo bueno llega ahora....voy a escribir la secuencia:
[coge el borrador de la pizarra lleno de tiza]
(a un alumno, to serio)
- Oliva....alguna vez te han echado un polvo?????
[silencio incómodo con risas timidas de fondo]
-

No.......
[apuntado hacia el alumno, sopla al borrador, y como consecuencia, mi pobre compañero de clase, lleno de tiza]
- Pues ya puedes decir que te lo han echado
NO ME HE REIDO MAS EN MI VIDA!!!! (asi no tiene muxa gracia, gana mas en vivo y en directo)
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jota-a-jota-a-jota-a-jota-a-jota-a-jota-a...etc.
xDDDDDDDDDDDD mare, m lo toy imaginando....jajajaj xD
ais..
yo m reia muchisimo cn Alan, un compañero d clase del año pasado (q ara ya no tamos en la misma clase), pq decia unas paranas impresionantes

y ademas es mu grandote él,y cm habia repetido se notaba mas,total,q parecia nuestro padre...y se ponia a hacer q era un bebe en medio d la clase de catalan...y claro contado n tiene gracia pero esq era pa verlo...luego la temporada q le dio x cantar cosas. Empezó con: anakleto, xanxanxanxankleto... de ahi lo que sacamos esq yo empece a llamarle alankleto y de ahi pues chancla... Lo mejor fue cuando le dio x los lunnis...
Imaginaos: toda la clase en silencio y él: Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y las chanclas nos vamos a la cama. Nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, ¡hasta mañana!
El profo se lo quedaba mirando y no decia nada... pero esq ademas podia estarse mas de media hora asi sin cansarse... conclusiones, a la media hora de estar cantando eso (pq encima no se sabia otro trozo xD) el profo:
-A ver, Alan, ¿no tienes trabajo que hacer?
-No tengo libro.
-¿Nada de otras asignaturas?
-No.
-Ah. Vale. Muy bien. Pondremos un parte.
Y el tio a su bola: buenas noches hasta mañana...etc.
Y un dia empezamos a pikarnos y él me llamaba jeidi y yo a el xancla... y como somos los dos cabezotas a saco pues estuvimos UNA HORA de reloj asi xDDD llegó a escribirlo en la agenda y todo eh? jajaja fue wnisimo...
Otro dia q me he reido muchisimo... sera q nos dio la risa tonta, no se.
Estabamos acabando los monomios (en clase d mates,claro),y dice la profa: Preparaos que ahora viene lo dificil. Y contestó un compañero: pues dile que se vaya... Supongo que fue la naturalidad con la q lo dijo xDDDDD pero nos reimos mucho...
Y otra, tb en clase de mates... teniamos una profa que tenia la cara mu xikitita y era mu pokita cosa y llevaba unas gafas enormes. En esto q tamos en clase todos en silencio y m dice una:
-Oye, mira la profe, con esos ojitos y esas gafas tan grandes, ¿a que parece un buho?
-(yo, imitando la frase del anuncio de las tres mellizas):Como soy un buho...
-(profa): ¿quien me llama?
-(nosotras):

...

(momentos de silencio y tension) JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
-(profa): ¿que os pasa?
-(yo al borde de mearme de la risa): nada, nada
-(profa): pues para no pasaros nada os reis mucho no?
-(yo): cosas de la vida, como soy un...JAJAJAJAJAJAJJA
Conclusiones q casi nos echan de clase

como la lio
B7s!!