a ver a ver aver, help!!!
-
Guest
a ver a ver aver, help!!!
Pues eso q a ver...... voy a hacerle a una amiga un regalo, es una chorrada y necesito musica!!!
El tema es q xa su cumple no voy a estar en madrid entonces no para de echarmelo en cara y kiero hacerle un video chulo, la musica que busco es musica que hable de "ausencia" "de faltar en una ocasion especial...", x ejemplo algo commo el si tu te vas de platero, y cosas asi es un poco dificil xo seguro q podreis ayudarme...
gracias y cuanto antes mejor
El tema es q xa su cumple no voy a estar en madrid entonces no para de echarmelo en cara y kiero hacerle un video chulo, la musica que busco es musica que hable de "ausencia" "de faltar en una ocasion especial...", x ejemplo algo commo el si tu te vas de platero, y cosas asi es un poco dificil xo seguro q podreis ayudarme...
gracias y cuanto antes mejor
La verdad es que es un poco chungo...
Pero vamos, haciendo un viaje musical por el disco duro me he topado con esta...
Creo que te puede servir... pero no sé...
Amigo White Trash de Attaque 77
Pero vamos, haciendo un viaje musical por el disco duro me he topado con esta...
Creo que te puede servir... pero no sé...
Amigo White Trash de Attaque 77
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Guest
Rectifico, agora que me fijo mucho más en la letra, te va de puta madre, aunque si quieres una música movida y tal... pues no es como el si tú te vas ( que realmente es versión del Rock In All Over The World de Status Quo)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Echale una de Danza Invisible
Presencias
Weno... no sé yo...
el estribillo dice...
estoy contigo porque pienso en ti
Pero no sé si el pensamiento con el que escribió la canción es el mismo que tu tienes hacia ella...
Presencias
Weno... no sé yo...
el estribillo dice...
estoy contigo porque pienso en ti
Pero no sé si el pensamiento con el que escribió la canción es el mismo que tu tienes hacia ella...