a ver a ver aver, help!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

a ver a ver aver, help!!!

Post by Guest »

Pues eso q a ver...... voy a hacerle a una amiga un regalo, es una chorrada y necesito musica!!!

El tema es q xa su cumple no voy a estar en madrid entonces no para de echarmelo en cara y kiero hacerle un video chulo, la musica que busco es musica que hable de "ausencia" "de faltar en una ocasion especial...", x ejemplo algo commo el si tu te vas de platero, y cosas asi es un poco dificil xo seguro q podreis ayudarme...

gracias y cuanto antes mejor
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Por ejemplo...

Quiero tener tu presencia de Seguridad Social

Ahora mismo no se me ocurren mas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el si tu te vas de platero no se yo si kedara mu bien.........
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

La verdad es que es un poco chungo...

Pero vamos, haciendo un viaje musical por el disco duro me he topado con esta...

Creo que te puede servir... pero no sé...

Amigo White Trash de Attaque 77
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

LA DE SI TU TE VAS JAJAJAJ LA VERDAD NO, NO Q DARÁ MUY BIEN SOBRE TODO SI ESCUCHA EL RESTO, XO VAMOS ESQ ES LA UNICA Q HE ENCONTRADO ASI... EL VIDEO ES EN PLAN CACHONDEO XO NECESITO CANCIONES DE ESE TIPO!!!

GRACIAS A LAS 2 X CONTESTAR
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Rectifico, agora que me fijo mucho más en la letra, te va de puta madre, aunque si quieres una música movida y tal... pues no es como el si tú te vas ( que realmente es versión del Rock In All Over The World de Status Quo)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aisss k gonita es esa cancion de status quoooooooooo
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Echale una de Danza Invisible

Presencias

Weno... no sé yo...

el estribillo dice...

estoy contigo porque pienso en ti

Pero no sé si el pensamiento con el que escribió la canción es el mismo que tu tienes hacia ella... :roll:

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues puedes por verte sonreir de la fuga y buenas noches amigo tb d ellos...no se.... no stoy yo muy pensativa hoy
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

sobre ausencia.. no sé si pegará, pero STANDBY de Extremoduro? ¿?
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

pon le la nueva de miguel angel muñoz, que ta mu chula, o la de bisbal, me derrumbo, jajajajajajajjaja que es broma, ahora no caigo :roll:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply