adw besuguets*
Manual práctico de la sonrisa :D
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
vuelvo.
Hacer peras al chocolate con mi madre para el postre de hoy
q mi madre se vaya d cena!!! nos abandonaaaaa!
ver sonreir a mi mami kando ha preguntado si iba guapa y le he dicho "tu no vas guapa, eres guapa!"
pero q pelota q soy jajajaja
q sme (diminutivo de smeagol, lo q no recuerdo es pq la llamamos asi xD) me haya dicho si m quiero ir con ell@s como el año pasado para carnaval
la vamos a liar xDDDDD
hablar con sme despues d meses sin hablar y q fuera pa una kosa buena 
q voy a ir disfrazada de pija (oseaseH: como voy todos los dias pq mi pare no m deja vestirm como m gustaria¬¬ pro weno)
q m hayan dejado poner fito&fitipaldis en el ekipo grande
q cuando se han ido lo he cambiado por warcry (sq fito puedo escucharlo siempre en el grande pq es lo unico q awantan pero warcry no)
q hoy tenemos una cena muuuuuu rika (sobreto el postre q lo he hecho yo MuaJaJa)
q m hayan dicho q m dejan hasta las 11:30 en el ordenador esta noche (normalmente me dejan hasta las 11 y me quedo hasta las 12 asi que hoy me quedo hasta las 12:30 jajajajaja)
Nada mas... q hoy hay mas razones pa llorar q pa reir (asi exprimia asi asi, asi exprimia asi asi, asi exprimia asi asi, asi exprimia que yo la vi...)
B7s!!
Nada mas... q hoy hay mas razones pa llorar q pa reir (asi exprimia asi asi, asi exprimia asi asi, asi exprimia asi asi, asi exprimia que yo la vi...)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que me haya cundido tanto el fin de semana y lleve muy bien (aunque no quiero hacerme ilusiones) el examen de mañana.
- Haber acabado al fin los 6 trabajos que tengo que entregar esta semana.
- Pensar que mañana a las 11:30 de la mañana ya me habré quitado un examen de encima y este viernes otro, uéeee!
- Recordar, recordar, recordar. . . momentos geniales de la semana santa y el verano pasados y darme cuenta de la gran suerte que tengo de haberlos vivido.
- Haber acabado al fin los 6 trabajos que tengo que entregar esta semana.
- Pensar que mañana a las 11:30 de la mañana ya me habré quitado un examen de encima y este viernes otro, uéeee!
- Recordar, recordar, recordar. . . momentos geniales de la semana santa y el verano pasados y darme cuenta de la gran suerte que tengo de haberlos vivido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-los partidos con los enanos ayer...........aunk los pekes perdiesen pero las txikas volvieron a ganar uauuuuuuu emos gnado todosssssss esa irene!!!! jejeje
-la llamada de mi primitaaaaaaaa
-las risas a ultima ora con mis amigas en el aula de estudio
-estar ayer a la noxe con mi niño
-domir muxooooo
-saber k mas o menos tengo controlado el examen de mañ (en los demas no kiero pensar q tengo 3 esta semana y los otros dos tdv ni los e tokado.........)
- k el viernes despues de una semana de enclaustramiento horrible k m espera abre acabado!!!!!!!!!!!!
- k el vienres tengo cena de sidreriaaaaaaaaa en bilbooooooooooooooo
-k es muy muy probable q el 6 de amrzo este en mallorca viendo a mi realllllllllllllll
-k esta tarde m acompaña a mi niño a anoeta (y eso k no es de lareal pero eesk estefania no puede ir.....
)
-la llamada de mi primitaaaaaaaa
-las risas a ultima ora con mis amigas en el aula de estudio
-estar ayer a la noxe con mi niño
-domir muxooooo
-saber k mas o menos tengo controlado el examen de mañ (en los demas no kiero pensar q tengo 3 esta semana y los otros dos tdv ni los e tokado.........)
- k el viernes despues de una semana de enclaustramiento horrible k m espera abre acabado!!!!!!!!!!!!
- k el vienres tengo cena de sidreriaaaaaaaaa en bilbooooooooooooooo
-k es muy muy probable q el 6 de amrzo este en mallorca viendo a mi realllllllllllllll
-k esta tarde m acompaña a mi niño a anoeta (y eso k no es de lareal pero eesk estefania no puede ir.....

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

y nada mas,no hay muxas risas ultimamente

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

conversacion x el msn:
-no t kiero ver triste
-ok...
-no te kiero ver triste
-ok...
-ok ke mas?
-ok y nada mas
-(en un susurro)cuando yo te diga eso tienes ke decir ok ^^
-ok
-no te kiero ver triste...
-ok...
-KE NO TE KIERO VER TRISTE
edito:
B7s!!
B7s!!