Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

:arrow: Tener por fin un cd con musica oriental
:arrow: Tener la cancion de marilyn monroe de daiamonds
:arrow: Poder apuntarme a danza del vientre con la profe que queriaaa, (por fin nuria)
:arrow: Que creo que se m sta pasando el costipado i podre ir a salamanca bien sana, pero m tng ke exiliar to el fin de semana por si acaso recaigo :cry:

adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Estar en un estado de sueño constante q no me deja ser consciente de los examenes que se me vienen encima ni de lo q estoy haciendo ni de lo q me pasa exactamente asiq mejor :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

vuelvo.
:arrow: Hacer peras al chocolate con mi madre para el postre de hoy :roll:
:arrow: q mi madre se vaya d cena!!! nos abandonaaaaa! :cry:
:arrow: ver sonreir a mi mami kando ha preguntado si iba guapa y le he dicho "tu no vas guapa, eres guapa!" :P pero q pelota q soy jajajaja
:arrow: q sme (diminutivo de smeagol, lo q no recuerdo es pq la llamamos asi xD) me haya dicho si m quiero ir con ell@s como el año pasado para carnaval :roll: la vamos a liar xDDDDD
:arrow: hablar con sme despues d meses sin hablar y q fuera pa una kosa buena :?
:arrow: q voy a ir disfrazada de pija (oseaseH: como voy todos los dias pq mi pare no m deja vestirm como m gustaria¬¬ pro weno)
:arrow: q m hayan dejado poner fito&fitipaldis en el ekipo grande
:arrow: q cuando se han ido lo he cambiado por warcry (sq fito puedo escucharlo siempre en el grande pq es lo unico q awantan pero warcry no)
:arrow: q hoy tenemos una cena muuuuuu rika (sobreto el postre q lo he hecho yo MuaJaJa)
:arrow: q m hayan dicho q m dejan hasta las 11:30 en el ordenador esta noche (normalmente me dejan hasta las 11 y me quedo hasta las 12 asi que hoy me quedo hasta las 12:30 jajajajaja)
Nada mas... q hoy hay mas razones pa llorar q pa reir (asi exprimia asi asi, asi exprimia asi asi, asi exprimia asi asi, asi exprimia que yo la vi...)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->perdidas y mensajes de bb
->estar en la maldita stacion de trenes y sonreir por saber q ace un mes exacto stuve ay con él...aunq tmb e llorao ...:(
->ir a cenar por ahi con bou
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:D en general y resumiendo, q ayer SABADO fue un dia genial!!!!! joer patri como te adoro!!!!!!you're the best!!! jajajjaaa :P
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me haya cundido tanto el fin de semana y lleve muy bien (aunque no quiero hacerme ilusiones) el examen de mañana.

- Haber acabado al fin los 6 trabajos que tengo que entregar esta semana.

- Pensar que mañana a las 11:30 de la mañana ya me habré quitado un examen de encima y este viernes otro, uéeee!

- Recordar, recordar, recordar. . . momentos geniales de la semana santa y el verano pasados y darme cuenta de la gran suerte que tengo de haberlos vivido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: descripcion de la juerga de anoche:

IMPRESIONANTE, LO MEJOR...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-los partidos con los enanos ayer...........aunk los pekes perdiesen pero las txikas volvieron a ganar uauuuuuuu emos gnado todosssssss esa irene!!!! jejeje
-la llamada de mi primitaaaaaaaa
-las risas a ultima ora con mis amigas en el aula de estudio
-estar ayer a la noxe con mi niño
-domir muxooooo
-saber k mas o menos tengo controlado el examen de mañ (en los demas no kiero pensar q tengo 3 esta semana y los otros dos tdv ni los e tokado.........)
- k el viernes despues de una semana de enclaustramiento horrible k m espera abre acabado!!!!!!!!!!!!
- k el vienres tengo cena de sidreriaaaaaaaaa en bilbooooooooooooooo
-k es muy muy probable q el 6 de amrzo este en mallorca viendo a mi realllllllllllllll
-k esta tarde m acompaña a mi niño a anoeta (y eso k no es de lareal pero eesk estefania no puede ir.....:D)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote::arrow: descripcion de la juerga de anoche:

IMPRESIONANTE, LO MEJOR...
Jo, AIDI, qué envidia!!! Llevo sin pegarme una buena juerga, bufff! Pero el finde que viene que tiemblen Gomila y el Marítimo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: el mail d carmen,y q a pesar d no vernos casi me siga keriendo :D
:arrow: ke mi madre me haga un gorro con toda su ilusion :D
:arrow: hacer reir a cierta persona ke lo necesitaba bastante con nuestra'' cancion,el torito wapo dl fari jajajajaja
:arrow: ver ayer a la yaya de marta,y ke me diga ke estoy esperando algo ke voy d verde,y que se me nota,ains ke bonika k es

y nada mas,no hay muxas risas ultimamente :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

luego t mano un mail y t lo kuento ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

q hoy venga la vero desde alcorcon con la pata xunga hasta pinto!! si esq!! esa la puta ama!!

q anoxe fue genial!! y este finde promete!!! jajaja :lol: estoy super feliz estoy super feliz! jajaja
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow:
conversacion x el msn:
-no t kiero ver triste
-ok...
-no te kiero ver triste
-ok...
-ok ke mas?
-ok y nada mas
-(en un susurro)cuando yo te diga eso tienes ke decir ok ^^
-ok
-no te kiero ver triste...
-ok...
-KE NO TE KIERO VER TRISTE

:roll: q majo :roll:
:arrow: q ayer no m pegaran la bronca xq minvente q se habia parado el reloj del ordenador jajajaj
:arrow: encontrar a mi olla momentaneamente xD
edito: :arrow: q m digan "sonriele al mundo y el mundo te devolvera la sonrisa" q majo es ste ninioh... ^^

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q bou esta mñana me trankilizara cuando staba mal
->star toa la tarde con el
->mensajes y prdidas de bb
->hablar aora con el despues de tol finde
-Zq bou me haya traido porfin las fotos:D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: tener fotos nuevas d maite y d aaron
:arrow: q mi hermana lleva tol finde q no se despega de mi ni pa ir a mear (no exagero) xD q mona ^^ m echa d menos ^^
:arrow: hacer planes con maite pa cuando venga pa semana santa (ya estamos planeando en q hotel se van a quedar y todo jajajaj :roll: )
:arrow: pensar un disfraz :roll: (pero no se de k disfrazarme,joo)
:arrow: saber q en carnaval no me tengo q quedar con las gilis o con mis pares como tos los años sino q m puedo ir x ahi con gente nueva a la q apenas conozco (xo q mas da?) :D (na mas conozco a tres y van un monton d gente, pero...da iwal :D )
:arrow: las horas q son y yo con los deberes sin hacer :)

B7s!!
Post Reply