Q sensible toy.........
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- El sms de CRONOPIO esta mañana dándome ánimos para el examen!
- Que éste me haya ido tan bien, yo creo que para nota y todo!!!
- Que las cosas se estén relajando entre alguien a quien quiero mucho y yo.
- Haber visto a mi abuela y a mi tío.
- El paseíllo que me he dado, vagando por la ciudad sin rumbo fijo, después de enterarme de que pasado mañana tengo un examen que creía tener el viernes. Lo bien que me ha sentado el aire fresco, que me ha renovado las energías.
- Haber acabado el paseo en un parque al que solía ir el año pasado e ir, por primera vez, más allá de aquel banco y aquellos columpios donde nos solíamos mecer. Ser capaz de estar allí yo sola, acostumbrada a ir siempre con él, y no derramar ni una lágrima.
- Entrar en el foro y ver que el SÚPER e INADAPTAT me han dedicado una canción.
- Repasar las ya enterradas canciones de Antònia Font a partir de la dedicatoria de Inadaptat y dedicarle una que me ha traído recuerdos de algunos de los mejores momentos de mi vida, además de corresponderse totalmente con mi realidad actual. Ahí ya no he podido evitar llorar todo lo que llevaba aguantando desde anoche.
- Que éste me haya ido tan bien, yo creo que para nota y todo!!!
- Que las cosas se estén relajando entre alguien a quien quiero mucho y yo.
- Haber visto a mi abuela y a mi tío.
- El paseíllo que me he dado, vagando por la ciudad sin rumbo fijo, después de enterarme de que pasado mañana tengo un examen que creía tener el viernes. Lo bien que me ha sentado el aire fresco, que me ha renovado las energías.
- Haber acabado el paseo en un parque al que solía ir el año pasado e ir, por primera vez, más allá de aquel banco y aquellos columpios donde nos solíamos mecer. Ser capaz de estar allí yo sola, acostumbrada a ir siempre con él, y no derramar ni una lágrima.
- Entrar en el foro y ver que el SÚPER e INADAPTAT me han dedicado una canción.
- Repasar las ya enterradas canciones de Antònia Font a partir de la dedicatoria de Inadaptat y dedicarle una que me ha traído recuerdos de algunos de los mejores momentos de mi vida, además de corresponderse totalmente con mi realidad actual. Ahí ya no he podido evitar llorar todo lo que llevaba aguantando desde anoche.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joer, tía, te las sabes todas!Aidita_gambita wrote:Tras kedarme dormida por kulpa del despertador k me a echo welga ¬¬ k me este saliendo bien el "plan" (pedir hora en el medico k me mire la garganta y k me de un justificante para el examen k tenia)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

nonono!!!!! aver, no es k me lo kisiese perder, pero era a primera hora, a las 8, hora a la k me e despertao
y para no kedarme con un cero y aprobechando k tengo la garganta askerosa pues voy al medico y asin me lo da ^^ (no soy una fullera...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Pues pokita cosa pero weno....
No tener clase
Ir a correos a echar la carta de aidi y enviar el palestino de una puñetera vez ^^ (y no perderme)
Poder ir sola de camino, y tener tiempo de ir dando un rodeo para pasear mas rato..(siempre doy rodeos
)
De camino, encontrarme a una de mi clase con su primo.La reencarnacion de Dios en la tierra (joxemi es dios, pues él, su reencarnacion xD) y q encima fuese mu majo.
Volver y tener pasta para comé 
pues la ultima gran sonrisa de la k me acuerdo fue el largo momento del dia en el cual me compre la guitarra electrica desde k sali de la tienda asta k me kede dormio una sonrisa interminable, sobre todo cuando iva por la calle con mi gutarriya y el ampli a cuestas al salir de la tienda, la sonrisa era amplia y la gente no dejava de mirarme, pero a mi no me importava, yo era feliz!!!!!!!!!!! jejeeje
tb me acuerdo del dia k aprove el carnet (el dia 7 de enero, en grana), solo avia aprovao yo de los de mi autoescuela y de vuelta del examen ivamos todos metios en el coxe de la autoescuela y como era el unico k avia conseguio aprovar pues el silencio dentro del coxe era espantoso, nadie ablava todos serios, pero a mi to eso no me importava, jejeje, yo era feliz!!!!!!!!! yo avia aprovao!!!!!!!!! jajajaja
aora la sonrisa de una niña, delante de mi me ace el tio mas feliz del mundo.
xao
tb me acuerdo del dia k aprove el carnet (el dia 7 de enero, en grana), solo avia aprovao yo de los de mi autoescuela y de vuelta del examen ivamos todos metios en el coxe de la autoescuela y como era el unico k avia conseguio aprovar pues el silencio dentro del coxe era espantoso, nadie ablava todos serios, pero a mi to eso no me importava, jejeje, yo era feliz!!!!!!!!! yo avia aprovao!!!!!!!!! jajajaja
aora la sonrisa de una niña, delante de mi me ace el tio mas feliz del mundo.
xao
SOLO TENGO K DECIR K NO TENGO NADA K DECIR.
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA angulo inverso!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA angulo inverso!!!!!!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1