Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by D.Kijote »

:arrow: Una sonrisa de un@ amig@
:arrow: Que te den un beso sin venir a cuento

Q sensible toy......... :roll:
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Ver a mi primo tocar el piano con solo 10 añitos y lo toca q te cagas!!
:arrow: Encontrarme en casa de mis tios 5.000 pesetas de las de antes..
:arrow: Ayer quedarme dormida en el sofa,y que mi hermano viniera de currar y me tapara con la manta...
:arrow: Una llamada a las nueve de la noche,y que por su culpa me moje!! :roll:
:arrow: Hacer reir a Nerea!!!
:arrow: Los mensajes con Nurieta :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: MUXAS GRACIAS IRETH jajajajajaja (K)muaks
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: mi perro
:arrow: imaginarme a mi futur@ hermanit@ con pañales y bailando ska :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- El sms de CRONOPIO esta mañana dándome ánimos para el examen!

- Que éste me haya ido tan bien, yo creo que para nota y todo!!!

- Que las cosas se estén relajando entre alguien a quien quiero mucho y yo.

- Haber visto a mi abuela y a mi tío.

- El paseíllo que me he dado, vagando por la ciudad sin rumbo fijo, después de enterarme de que pasado mañana tengo un examen que creía tener el viernes. Lo bien que me ha sentado el aire fresco, que me ha renovado las energías.

- Haber acabado el paseo en un parque al que solía ir el año pasado e ir, por primera vez, más allá de aquel banco y aquellos columpios donde nos solíamos mecer. Ser capaz de estar allí yo sola, acostumbrada a ir siempre con él, y no derramar ni una lágrima.

- Entrar en el foro y ver que el SÚPER e INADAPTAT me han dedicado una canción.

- Repasar las ya enterradas canciones de Antònia Font a partir de la dedicatoria de Inadaptat y dedicarle una que me ha traído recuerdos de algunos de los mejores momentos de mi vida, además de corresponderse totalmente con mi realidad actual. Ahí ya no he podido evitar llorar todo lo que llevaba aguantando desde anoche.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Tras kedarme dormida por kulpa del despertador k me a echo welga ¬¬ k me este saliendo bien el "plan" (pedir hora en el medico k me mire la garganta y k me de un justificante para el examen k tenia)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote::arrow: Tras kedarme dormida por kulpa del despertador k me a echo welga ¬¬ k me este saliendo bien el "plan" (pedir hora en el medico k me mire la garganta y k me de un justificante para el examen k tenia)
Joer, tía, te las sabes todas! :wink: No se me hubiese ocurrido eso de ir al médico para perderme un examen. . . pena que en la universidad se pasen los justificantes por el forro, que si no sería un buen momento para aplicar esta táctica!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

nonono!!!!! aver, no es k me lo kisiese perder, pero era a primera hora, a las 8, hora a la k me e despertao :? y para no kedarme con un cero y aprobechando k tengo la garganta askerosa pues voy al medico y asin me lo da ^^ (no soy una fullera...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Pues pokita cosa pero weno....

:arrow: No tener clase
:arrow: Ir a correos a echar la carta de aidi y enviar el palestino de una puñetera vez ^^ (y no perderme)
:arrow: Poder ir sola de camino, y tener tiempo de ir dando un rodeo para pasear mas rato..(siempre doy rodeos :roll: )
:arrow: De camino, encontrarme a una de mi clase con su primo.La reencarnacion de Dios en la tierra (joxemi es dios, pues él, su reencarnacion xD) y q encima fuese mu majo.
:arrow: Volver y tener pasta para comé 8)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Sms de Adha
:arrow: Toques de Adha
:arrow: Que Adha exista
:arrow: Que en 4 horas habré pasado el puto exámen de derecho
:arrow: Que el sábado vuelvo a conducir después de mucho tiempo :D
IGNACHO

Post by IGNACHO »

pues la ultima gran sonrisa de la k me acuerdo fue el largo momento del dia en el cual me compre la guitarra electrica desde k sali de la tienda asta k me kede dormio una sonrisa interminable, sobre todo cuando iva por la calle con mi gutarriya y el ampli a cuestas al salir de la tienda, la sonrisa era amplia y la gente no dejava de mirarme, pero a mi no me importava, yo era feliz!!!!!!!!!!! jejeeje
tb me acuerdo del dia k aprove el carnet (el dia 7 de enero, en grana), solo avia aprovao yo de los de mi autoescuela y de vuelta del examen ivamos todos metios en el coxe de la autoescuela y como era el unico k avia conseguio aprovar pues el silencio dentro del coxe era espantoso, nadie ablava todos serios, pero a mi to eso no me importava, jejeje, yo era feliz!!!!!!!!! yo avia aprovao!!!!!!!!! jajajaja

aora la sonrisa de una niña, delante de mi me ace el tio mas feliz del mundo.
xao
SOLO TENGO K DECIR K NO TENGO NADA K DECIR.

¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA angulo inverso!!!!!!!!
IGNACHO

Post by IGNACHO »

ahmmmmmmm
escuxar PLATERO Y TU, me ace sentir el tio mas feliz del mundo y me ace sumergirme en la ignorancia durante lo k dure la cancion
SOLO TENGO K DECIR K NO TENGO NADA K DECIR.

¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA angulo inverso!!!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

:arrow: Recordar momentos mis amigas y yo, las PTA....jo :roll: , de la noche que hicimos un concierto, que bailamos ska bajo la lluvia, el concierto de kolico y korbeya en la pilona, el boikot a xavi xispeeeeeeeees, las cervezas, los conciertos, los ensayos, las fallas.....ays :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Joer, ÁNGELA, qué máquina, estás en todos los posts!!! Jeje, pues nada, eso, que yo debería irme a estudiar un poco, pero no podía quedarme con esta pedazo de aportación en el cuerpo. Salud!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajaaj AIDA, si, hija, es que como aburro tanto...pues estoy en todos!!!! :oops:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply