JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAThoreau wrote:Esto que entra un tio en una farmacia inglesa y dice:
- Hay ampollas?
Y dice el dependiente:
- Hello, Mr. Pollas
Wasa!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Alitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaturó wrote:Esto que entra un tio en una farmacia inglesa y dice:
- Hay ampollas?
Y dice el dependiente:
- Hello, Mr. Pollas
ajjajajajajajajjaajajajajajajajajajjajajajjajajajajaja...
Sin despolle coelga.. jajajajajaja
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
tiri
jajajajajja me han molao los xistes del thoreau , el primero, genial
pero el segundo mejor aun
xDXDXDXD jajajajajjaja es buenooo
machista
weno
machsiisisissisisiiisisisisisisisisitiiisisisisisisisismo, pero hay ke reconocer ke hace gracia, ke una cosa no kita a la otra oie
PD: y este tb machista, pero ke nadie me pegue eee
-HOMBRE: yo no soy machista, machista es dios ke hizo a la mujer inferior
XDXDXD vale, se ke keda contradictorio ke yo me ria de esta clase de chistes, pero eske son buenooos xDXD
ademas hay ke reconocer ke los machistas son mas crueles ke los feministas...(si, es cierto k tb hay muchos ke se pueden adaptar y es el mismo chiste en las dos versiones)
en fin, ke no me pegueis ee

pero el segundo mejor aun
xDXDXDXD jajajajajjaja es buenooo
machista
weno
machsiisisissisisiiisisisisisisisisitiiisisisisisisisismo, pero hay ke reconocer ke hace gracia, ke una cosa no kita a la otra oie
PD: y este tb machista, pero ke nadie me pegue eee
-HOMBRE: yo no soy machista, machista es dios ke hizo a la mujer inferior
XDXDXD vale, se ke keda contradictorio ke yo me ria de esta clase de chistes, pero eske son buenooos xDXD
ademas hay ke reconocer ke los machistas son mas crueles ke los feministas...(si, es cierto k tb hay muchos ke se pueden adaptar y es el mismo chiste en las dos versiones)
en fin, ke no me pegueis ee
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Tiriflor tiene razon...dan asco porq son machistas...pero jopee, yo me rio..xDDD
jajajajajajajajaaj
(vale, yo me rio por todo pero..¬¬)
por ciertoooooooo
que viene ferpolla y nadie le dice nadaaaa
uoooooooooooooo
a mi como ya no me quiere...que antes me decia cositas...
jajajajajajajajajaa
en fin, que parto con los chistes del torillo
Tiriflor tiene razon...dan asco porq son machistas...pero jopee, yo me rio..xDDD
jajajajajajajajaaj
(vale, yo me rio por todo pero..¬¬)
por ciertoooooooo
que viene ferpolla y nadie le dice nadaaaa
uoooooooooooooo
a mi como ya no me quiere...que antes me decia cositas...
en fin, que parto con los chistes del torillo
Angela deja sd fumaaar!!no t entiendo hijamiademialmaydemicorazon jejej
Se supone q es 1post de chistes??jejejejje
sq yo contaria el del pan q habla(q se q chikilla kiere oirlo),pero no...xq lo conte en Madrid y no triunfo,aunq 2minutos dspues chucko empezó a reirse,pero q 2minutos cronometraooos,pero se se reia muxoo
esq ese chiste es el mejooor!!
jejejejje
Vaya monologo m akabo d montar yo sola...
en fin q m voy ya a dormir.
Anda desearme suerte al exammen d mañana...
Me piro vampiro!!
sq yo contaria el del pan q habla(q se q chikilla kiere oirlo),pero no...xq lo conte en Madrid y no triunfo,aunq 2minutos dspues chucko empezó a reirse,pero q 2minutos cronometraooos,pero se se reia muxoo
jejejejje
Me piro vampiro!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, el del pan!!! el del pan!!! :kika wrote:sq yo contaria el del pan q habla(q se q chikilla kiere oirlo),pero no...xq lo conte en Madrid y no triunfo,aunq 2minutos dspues chucko empezó a reirse,pero q 2minutos cronometraooos,pero se se reia muxoo
jejejejje
ya q no pude oirlo en directo....
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Ese chiste es la pollaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja lo que me pude reír, cómo era, jajajajaj XDDDDD!!!!!!!!!!! que lo cuente que lo cuente (aunque puede que así no tenga demasiada gracia, pero e sla polla!!!!! s elo he contado a todos mis amigos y varias veces, como el d ela fiesta del pitooooooo!!!! (pobre Ferpo)kika wrote:Angela deja sd fumaaar!!no t entiendo hijamiademialmaydemicorazon jejej
jejejejje
Me piro vampiro!!
Suerte Kika, ya verás como lo vas a bordar!!
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Jajjajaja angelaaaaa anda q no le has cogio kariño a nuestro ferpi!!jejej
Weno chikilla ya contare el chiste,pero keda mjor en persona,con efectos especiales y si kiere chucko m tendria q ayudar(ya sabes lo d ¡¡¡q viene el pan q habla,q nervioooss!!,¡¡¡trapecistas noooooooooo,el pan q habla!!!) jejjejejejjejjejejjejejejje
Ya tngo una excusa pa volver a Madrid,contarle el chiste a chikilla!!jejejejjjeejjeje
El examen feooooooooooo,80 preguntas y m podia djar12cm maximo,pues no...soy asi q m djo4...y soy la tipika qse arriesga,seguro q las suspendo....
Weno chikilla ya contare el chiste,pero keda mjor en persona,con efectos especiales y si kiere chucko m tendria q ayudar(ya sabes lo d ¡¡¡q viene el pan q habla,q nervioooss!!,¡¡¡trapecistas noooooooooo,el pan q habla!!!) jejjejejejjejjejejjejejejje
Ya tngo una excusa pa volver a Madrid,contarle el chiste a chikilla!!jejejejjjeejjeje
El examen feooooooooooo,80 preguntas y m podia djar12cm maximo,pues no...soy asi q m djo4...y soy la tipika qse arriesga,seguro q las suspendo....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
jeidi
kikaaaaaaaaaaa ala que risa me ha entrado de pronto!!!! conoces el chiste del pan que hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakika wrote:Angela deja sd fumaaar!!no t entiendo hijamiademialmaydemicorazon jejej
jejejejje
Me piro vampiro!!
yo cuando lo cuento... se parte todo el mundo la caja.... pero se ríen más de mí que conmigo, pero jolines, es que un chiste que hay que vivirlo!!!!
que bueno ninia!!!!
jeidi wrote:kikaaaaaaaaaaa ala que risa me ha entrado de pronto!!!! conoces el chiste del pan que hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakika wrote:Angela deja sd fumaaar!!no t entiendo hijamiademialmaydemicorazon jejej
jejejejje
Me piro vampiro!!
yo cuando lo cuento... se parte todo el mundo la caja.... pero se ríen más de mí que conmigo, pero jolines, es que un chiste que hay que vivirlo!!!!
que bueno ninia!!!!
Jejjejejeje
es lo mjorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
yo sq lo solia contar cn la compañia dl señor alcohol y entonces nunka lo akabab xq m reia dmasiao,pero sqlo amo...y los efectos especiales...
como dices...hay q vivirlo!!!
jejjejejejejejjejeje
-
jeidi
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

jejejejjejejjejejjejejejjejejejjejejejjejeidi wrote:Cuando te vea te tendré que confiar el secreto de la familia... eso que pasa de generación en generación.... el chiste del choco bollo!!!!
jejejejjejejejjejejejejejjejejejjeje
jejejjejejejejjejejejejejej
kiero saberloooooooooooooooooooooo!!!
Chikilla!!!tb lo conoce ferpo,nany y creoq ru m dijo q tb lo sabia....
pero m tienen q djar contartelo yo!!!pero yo voy ayi a contartelo, ok???
m apetece viajarrrrrrrrrr!!jejejjejeje