Manual práctico de la sonrisa :D
-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, llevo media hora despierta y ya me han pasado todas estas cosas buenas:
- Que haga un día tan preciosísimo! Un color de cielo y una luz intensa que me trae recuerdos maravillosos de tantas primaveras vividas junto a unas personas muy especiales.
- Haberme levantado por motu propio, antes de que sonase el despertador, aún habiéndome dormido anoche a las 3.
- Tener dos sms, uno de alguien que había soñado conmigo y otro de esa maravillosa persona que siempre está ahí cuando la necesito para mandarme toda su fuerza y su cariño. Sólo puedo decir GRACIAS.
- Ver contento a mi padre y hablar con él de chorradas, echándonos unas risas.
- Ser capaz de estudiar ayer los 120 términos a definir en el examen de mañana y saber que mañana me quito "Agrupaciones instrumentales" de encima, sea para bien o para mal.
- Darme cuenta de que es cierto aquello que dice que "Lo que no me mata me fortalece"
- Tener fuerza de voluntad para irme ahora mismito a estudiar (a ver si dura!)
- Que haga un día tan preciosísimo! Un color de cielo y una luz intensa que me trae recuerdos maravillosos de tantas primaveras vividas junto a unas personas muy especiales.
- Haberme levantado por motu propio, antes de que sonase el despertador, aún habiéndome dormido anoche a las 3.
- Tener dos sms, uno de alguien que había soñado conmigo y otro de esa maravillosa persona que siempre está ahí cuando la necesito para mandarme toda su fuerza y su cariño. Sólo puedo decir GRACIAS.
- Ver contento a mi padre y hablar con él de chorradas, echándonos unas risas.
- Ser capaz de estudiar ayer los 120 términos a definir en el examen de mañana y saber que mañana me quito "Agrupaciones instrumentales" de encima, sea para bien o para mal.
- Darme cuenta de que es cierto aquello que dice que "Lo que no me mata me fortalece"
- Tener fuerza de voluntad para irme ahora mismito a estudiar (a ver si dura!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

GuapaaaaaAngela_transfer wrote:Leer a JEYDI y a JANAEH...que me hace sonreir, aunque me da penita que no se vean
Last edited by Jeydy on 01 Feb 2005, 13:03, edited 1 time in total.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ademas k me viene de putisima madre pk aora con la faringitis...^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Algo que se me olvido el otro dia!
Hablar con el yerbos hasta las 3 y media de la mñana riendome muchisimo, criticando a Maria Buitrago(
...)xDDD y que me dijera que nunca queria verme sufrir porq me veia como una persona que no estaba preparada para ello...que majo es!
jo
Ayer en clase cuando el Yerbos me empezó a preguntar si tenia amgos no jevis..jajajajajajajaja, y que me preguntara...
"yerbas...tu tienes algun amigo?"jajajajajajajja
es que no puedo con este hombre...xDDDDD yo se que me quiere
cuando le decimos a David Juan "enseñanos los pechitooooos" y nos llama putas putas putas reputas jajajajajajajajajajaja
KE NO ME KIERO ENFADAAAAAAAAAAAAR
que Jotas sea el mas mejor!!
Recordar la noche que estuvimos en el carmen las 3 Marias con Pepelu...debajo de una toallaaa jajajajajaja y nuestro jueguecito de..."marcianito puta llamando a marcianito puta puta"....xDDD que triste....xDD
Ver a Meri Yein!!!!!y que siga tan maruja como siempre!!con su aspecto de la mas pija del mundo mundial y ser la mas jevy del barriooo jajajaja
como siempre...Paula y Tania
los piropos de ponce "la cosa mas guapa que he visto yo en mi vida...tuuu, casate conmigoooo"jajajajajaja
el post de valencianos
Ser una maruja en toda regla!
LA camiseta de los de marrison(los de marras xD)que le voy a hacer a mi pequeñuelo herman@...xDD
Que Ru le haga proposiciones a Juan...xDD
Juan 
"yerbas...tu tienes algun amigo?"jajajajajajajja
es que no puedo con este hombre...xDDDDD yo se que me quiere
-
Iréz
-
Iréz
Jo ahora vengo yo,ke envidiosa soyyyy ains jajajajajaja
ke me kontestaras al mail jijiji
ke me volvieras a hacer reir
k t gustara mi regalo,xo es viejo y kutreeeee jajajajaja
las horas al sol
ke bea me diera esta mañana un abrazo
ver kada martes a las mismas personas en la unidad de alergia en el hospital,no es ke me alegre ke tengan ke ir,xo no se ahora m tratan super bien
la foto ke me he hexo con ana
saber ke x fin le va genial con su novio,ains ke bonikos
voy a ponerme el aire d la calle ke kon ella siempre sonrio
BeSeTeS
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que me haya cundido tanto la mañana y tener bastantes esperanzas en aprobar el examen de mañana, aún estudiándolo en sólo dos días!!! Qué máquina, jejeje!
- Hablar con mi mejor amiga por teléfono y saber que esta semana la voy a ver al fin. . . diosss, cómo la echo de menos!!!
- Que mi padre, harto de verme comer cada día ensaladas (no por nada, es que no sé cocinar nada más. . . lo sé, es triste a mi edad) me haya hecho una tortilla "con dos huevos cuadraos y en punta!"
- Que mi padre esté alegre y que me cuente batallitas de cuando militaba en un partido clandestino durante los tiempos de Franco. . . jo, cada vez me sorprende más este hombre!
- Saber que un amigo de mis padres al que adoro va a ser operado hoy, después de muchísimos meses en lista de espera, y que no ha perdido totalmente la vista. Que esté contento y que mis padres estén contentos al verlo animado.
- Hablar con mi mejor amiga por teléfono y saber que esta semana la voy a ver al fin. . . diosss, cómo la echo de menos!!!
- Que mi padre, harto de verme comer cada día ensaladas (no por nada, es que no sé cocinar nada más. . . lo sé, es triste a mi edad) me haya hecho una tortilla "con dos huevos cuadraos y en punta!"
- Que mi padre esté alegre y que me cuente batallitas de cuando militaba en un partido clandestino durante los tiempos de Franco. . . jo, cada vez me sorprende más este hombre!
- Saber que un amigo de mis padres al que adoro va a ser operado hoy, después de muchísimos meses en lista de espera, y que no ha perdido totalmente la vista. Que esté contento y que mis padres estén contentos al verlo animado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo