Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:wink: :wink: :wink: :wink: :oops: :P
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: La pirada de pinza virtual que acabmos de tener la luna y el sol...( van a creer que lo hemos planeado!!)
:arrow: Saber que nunca estaré sola... y si me encuentro así... a tomar por culo Madrid!! me largo al norte con la "todo ojos" y ale.. a nuestro ritmo!!
Image
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que ayer la guarra de plastica no viniera!!!
:arrow: Hablar toda la tarde con personas q hacia tiempo no hablaba por msn!
:arrow: Tener plan para el sabado,aunque no se como voy a sobrevivir a ello....
:arrow: Que mi madre ya tenga casi listo el gabinete,y este muy feliz!e ilusionada!
:arrow: Saber q el q va a ser mi profesor de karate,fuera mi profesor de natacion,con el cual tenia confianza aunque tan solo tuviera 8 añitos por aquel entonces....
:arrow: Las risas de mi hermano y mi familia cuando nos reunimos todos!
:arrow: La invasion de cama q hice a la cama de mis padres!!jur jur jur!
:arrow: Compratir filipinos blancos :roll: mmm ico...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, llevo media hora despierta y ya me han pasado todas estas cosas buenas:

- Que haga un día tan preciosísimo! Un color de cielo y una luz intensa que me trae recuerdos maravillosos de tantas primaveras vividas junto a unas personas muy especiales.

- Haberme levantado por motu propio, antes de que sonase el despertador, aún habiéndome dormido anoche a las 3.

- Tener dos sms, uno de alguien que había soñado conmigo y otro de esa maravillosa persona que siempre está ahí cuando la necesito para mandarme toda su fuerza y su cariño. Sólo puedo decir GRACIAS.

- Ver contento a mi padre y hablar con él de chorradas, echándonos unas risas.

- Ser capaz de estudiar ayer los 120 términos a definir en el examen de mañana y saber que mañana me quito "Agrupaciones instrumentales" de encima, sea para bien o para mal.

- Darme cuenta de que es cierto aquello que dice que "Lo que no me mata me fortalece"

- Tener fuerza de voluntad para irme ahora mismito a estudiar (a ver si dura!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Leer a JEYDI y a JANAEH...que me hace sonreir, aunque me da penita que no se vean
:arrow: Pensar en las fallas, pensar que dentro de nada ya esta sonando en todas las radios "valenciaaaaa en fallaaaaaaaaaas" y las mascletaaaaaaaas, y los petardos, y los falleros....jo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Angela_transfer wrote::arrow: Leer a JEYDI y a JANAEH...que me hace sonreir, aunque me da penita que no se vean
Guapaaaaa

:arrow: Pues a mí me hace sonreir que ahora me voy a vacunar y me pierdo 2 horas de clase!! yujuuuuu
:arrow: Y ver a mi primo por el cole, que está haciendo prácticas con el de física....
:arrow: Y haber dormido casi 8 horas!!! hacía tannnnnnnnnto de eso.... (menos los findes, que me duermo una media de 9 horas)
Last edited by Jeydy on 01 Feb 2005, 13:03, edited 1 time in total.
Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

:arrow: Un SMS de Paula :D
:arrow: Que el Sábado ya está akí mismo y verás que diita :D :D
:arrow: Que el viernes también la veré y el viernes ya está aquí :P
:arrow: Que cada día la quiero mas :oops:

P.D. : OZKJTHKJEWA!!!!!!!!!!!!!!! (no echadme mucha kuenta :? )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: no ir al cole hoy pampoco... :roll:
:arrow: dormir en el sofa dsd las 8 asta las 10 y media con la manta electrica (aunk luego me e despertao como un 4...)

:arrow: un pakete amarillo de corredos para mi k ma traido mi mater jijiji
:arrow: KE FUESE EL PAKETE DE MIRIAAAAM :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D CON UN PALESTINO SUPER WAPO!!!!!! AAAAAAH!!!!!!! K CHUUULLLLL
ademas k me viene de putisima madre pk aora con la faringitis...^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Estar feliz sin ningún motivo especial para ello.
:arrow: Ver que al final no llevo tan mal los exámenes como me parecía
:arrow: Que ha empezado Febrero y eso quiere decir que al mes que viene veo a Adha. 51 días creo que quedan.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Algo que se me olvido el otro dia!
:arrow: Hablar con el yerbos hasta las 3 y media de la mñana riendome muchisimo, criticando a Maria Buitrago( :evil: :evil: ...)xDDD y que me dijera que nunca queria verme sufrir porq me veia como una persona que no estaba preparada para ello...que majo es! :D jo
:arrow: Ayer en clase cuando el Yerbos me empezó a preguntar si tenia amgos no jevis..jajajajajajajaja, y que me preguntara...
"yerbas...tu tienes algun amigo?"jajajajajajajja
es que no puedo con este hombre...xDDDDD yo se que me quiere

:arrow: cuando le decimos a David Juan "enseñanos los pechitooooos" y nos llama putas putas putas reputas jajajajajajajajajajaja

:arrow: KE NO ME KIERO ENFADAAAAAAAAAAAAR :wink: que Jotas sea el mas mejor!!

:arrow: Recordar la noche que estuvimos en el carmen las 3 Marias con Pepelu...debajo de una toallaaa jajajajajaja y nuestro jueguecito de..."marcianito puta llamando a marcianito puta puta"....xDDD que triste....xDD

:arrow: Ver a Meri Yein!!!!!y que siga tan maruja como siempre!!con su aspecto de la mas pija del mundo mundial y ser la mas jevy del barriooo jajajaja :wink:

:arrow: como siempre...Paula y Tania

:arrow: los piropos de ponce "la cosa mas guapa que he visto yo en mi vida...tuuu, casate conmigoooo"jajajajajaja

:arrow: el post de valencianos :roll:

:arrow: Ser una maruja en toda regla!

:arrow: LA camiseta de los de marrison(los de marras xD)que le voy a hacer a mi pequeñuelo herman@...xDD

:arrow: Que Ru le haga proposiciones a Juan...xDD

:arrow: Juan :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Tener el informe de los profes,y que sea faborable...amos q creo q ya tengo mis primeros 20€ en el bolsillo..(ahroa toca hablar con mis padres.)
:arrow: Recibir por fin la carta de Mi Ali(tontaaa,q te sigo queriendo!!!y hay unas cosas q no pillo,y intentare hacerte entender en la carta,q ahora mismo respondo!!)
Iréz

Post by Iréz »

mas mas mas...
:arrow: El email q me mando Nerea mientras hablaba con ella
:arrow: El regalo que me hizo.Niña,dibujas de puta madre!
:arrow: El mensaje a Nuritxu de buenos dias!
:arrow: Hace unos dias...la perdida de Nere,q el miercoles acaba los examenes y ya la podre ver!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Jo ahora vengo yo,ke envidiosa soyyyy ains jajajajajaja
:arrow: ke me kontestaras al mail jijiji
:arrow: ke me volvieras a hacer reir
:arrow: k t gustara mi regalo,xo es viejo y kutreeeee jajajajaja :oops:
:arrow: las horas al sol
:arrow: ke bea me diera esta mañana un abrazo
:arrow: ver kada martes a las mismas personas en la unidad de alergia en el hospital,no es ke me alegre ke tengan ke ir,xo no se ahora m tratan super bien :D
:arrow: la foto ke me he hexo con ana
:arrow: saber ke x fin le va genial con su novio,ains ke bonikos
:arrow: voy a ponerme el aire d la calle ke kon ella siempre sonrio :roll:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q me a salido mu bien el examen de filosofia :D
->saber q bb sta feliz sin motivo alguno:)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me haya cundido tanto la mañana y tener bastantes esperanzas en aprobar el examen de mañana, aún estudiándolo en sólo dos días!!! Qué máquina, jejeje! :P

- Hablar con mi mejor amiga por teléfono y saber que esta semana la voy a ver al fin. . . diosss, cómo la echo de menos!!!

- Que mi padre, harto de verme comer cada día ensaladas (no por nada, es que no sé cocinar nada más. . . lo sé, es triste a mi edad) me haya hecho una tortilla "con dos huevos cuadraos y en punta!"

- Que mi padre esté alegre y que me cuente batallitas de cuando militaba en un partido clandestino durante los tiempos de Franco. . . jo, cada vez me sorprende más este hombre!

- Saber que un amigo de mis padres al que adoro va a ser operado hoy, después de muchísimos meses en lista de espera, y que no ha perdido totalmente la vista. Que esté contento y que mis padres estén contentos al verlo animado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply