Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

:arrow: Toy harto de los examenes.
:arrow: Toy harto de que la gente se aproveche de mi.
:!: Toy harto de estar harto.

Na que lo mejor sera estudiar y pasar porque si no mañana nos van a dar a todos por ....

Saludos a todo el mundo que hoy me inicio en estos sitios jaajajajajaja

--------------------------------------------------------------

Vivo mas de noche que de día, bebo mas de lo que debería, sueño mas despierto que dormido, los domingos me suelo jurar que cambiare de vidaaaaa
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

:arrow: Está bien eso de odiar estudiar, pero es mucho peor estudiar con toda tu ilusión para un examen que estás decidida a aprobar, repasar una y mil veces, hacer todos los ejercicios, entender la asignatura, y luego llegar al examen y pensar que ya no solo es que no saques nota, es que puede incluso que no apruebes. Hay pocas cosas más frustrantes que eso. Después de dar tu esfuerzo, un fracaso. Mira que me jode. Y hay que sacar fuerzas de donde sea, porque mañana otro y pasado otro... joder, es que no me va a dar ni tiempo a repasar. En fin... puta mierda.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: odio tener dos examenes el jueves y no saberme la mitad de ninguno de los dos
:arrow: odio (a muerte) el dia de mañana... tenemos todas las clases "tocho" en el mismo dia!!! (pero bueno,tiene su recompensa,por la tarde mi madre me va a comprar una sudadera de saratoga y unos pantalones wapos y ...pulseras d pinchos!!! cambio radical ueueueeeee lo he conseguiduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D vale,esto tndria q ir donde las sonrisas :roll: )
:arrow: odio tener los deberes sin hacer
:arrow: odio tener q quedarme sin patio x ir a acabar el trabajo de tecno :cry: :cry: pq al final m va a pencar igual la hijaputa :cry: :cry: m ha pillao mania :cry: :cry:
:arrow: algo no tan lindo de contar... cuando salgo de casa todos los dias acordarme del dia q vino asker y m esperó abajo nl portal mientras subia a dejar la chaqueta y uno de los moviles q llevaba (si,llevaba tres,q pasa?)... luego ver el parque y acordarme q estuvimos los dos ahi sentados... seguir hasta el instituto y acordarme q ese camino lo hicimos de ida y de vuelta, la primera vez acompañados x dos amigas mias, la segunda vez solos y de la mano..., llegar al instituto y acordarme d cuando el dijo "pobre deje, en q carcel te tienen metida, parece un reformatorio"..., cuando voy al barrio d mis amigas... acordarme del primer beso q m dio, q no fue mas q un pico xro q daria media vida x repetir, cuando voy x tarragona saber q x todas esas calles pasamos juntos, de la mano... cuando paso x aquel parque...acordarme de sus besos...de sus caricias... y pensar q hace mas d un mes q paso...y q ya se ha acabado... eso es algo no tan lindo q contar.
edito: algo no tan lindo de contar es soñar cada noche con él, ver su cara en sueños, y despertarme y ver q no es más q eso, un sueño...


B7s!!
Last edited by dejedi-M on 02 Feb 2005, 00:16, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote: :arrow: algo no tan lindo de contar... cuando salgo de casa todos los dias acordarme del dia q vino asker y m esperó abajo nl portal mientras subia a dejar la chaqueta y uno de los moviles q llevaba (si,llevaba tres,q pasa?)... luego ver el parque y acordarme q estuvimos los dos ahi sentados... seguir hasta el instituto y acordarme q ese camino lo hicimos de ida y de vuelta, la primera vez acompañados x dos amigas mias, la segunda vez solos y de la mano..., llegar al instituto y acordarme d cuando el dijo "pobre deje, en q carcel te tienen metida, parece un reformatorio"..., cuando voy al barrio d mis amigas... acordarme del primer beso q m dio, q no fue mas q un pico xro q daria media vida x repetir, cuando voy x tarragona saber q x todas esas calles pasamos juntos, de la mano... cuando paso x aquel parque...acordarme de sus besos...de sus caricias... y pensar q hace mas d un mes q paso...y q ya se ha acabado... eso es algo no tan lindo q contar.

B7s!!

comparto tus sentimientos... se perfectamente lo q se siente..... :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

räkêL wrote:
§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: algo no tan lindo de contar... cuando salgo de casa todos los dias acordarme del dia q vino asker y m esperó abajo nl portal mientras subia a dejar la chaqueta y uno de los moviles q llevaba (si,llevaba tres,q pasa?)... luego ver el parque y acordarme q estuvimos los dos ahi sentados... seguir hasta el instituto y acordarme q ese camino lo hicimos de ida y de vuelta, la primera vez acompañados x dos amigas mias, la segunda vez solos y de la mano..., llegar al instituto y acordarme d cuando el dijo "pobre deje, en q carcel te tienen metida, parece un reformatorio"..., cuando voy al barrio d mis amigas... acordarme del primer beso q m dio, q no fue mas q un pico xro q daria media vida x repetir, cuando voy x tarragona saber q x todas esas calles pasamos juntos, de la mano... cuando paso x aquel parque...acordarme de sus besos...de sus caricias... y pensar q hace mas d un mes q paso...y q ya se ha acabado... eso es algo no tan lindo q contar.

B7s!!

comparto tus sentimientos... se perfectamente lo q se siente..... :cry:
Yo también sé lo que sientes, pero de manera diferente (me explico como un libro mal cerrado ¬¬) y...es algo no tan lindo que contar también para mí. :roll:

Ánimo a las dos, que se acaba pasando :wink:

MUXAS ASIAS RAKEL!! A VECES ME PONGO MU TRISTE PENSANDO EN ELLO..PERO OTRAS ME LO TOMO CON ALEGRIA... COMO DICEN SIEMPRE: NO LLORES PQ ACABÓ, SONRIE PQ SUCEDIÓ..... :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: odio que me haya salido tan mal el examen de historia... :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Angela_transfer wrote::arrow: odio que me haya salido tan mal el examen de historia... :cry:
ya somos dos..... y veras el de mañana de mates...... :? no tengo ni idea!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

§!Lv¡@ wrote:
Angela_transfer wrote::arrow: odio que me haya salido tan mal el examen de historia... :cry:
ya somos dos..... y veras el de mañana de mates...... :? no tengo ni idea!!
Menuda conexion k tenemos nosotros tres, ehh
A este paso no m hara falta escribir.. :D

y no se pa k coño sonrio si ma salido como el culo el examen, pero bien..

Saluut...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

soy la unika k aun no ha tenido un puto examen?? :roll:


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!



:( pero esto pronto se me acaba... la semana k viene...
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

inadaptat wrote:
§!Lv¡@ wrote:
Angela_transfer wrote::arrow: odio que me haya salido tan mal el examen de historia... :cry:
ya somos dos..... y veras el de mañana de mates...... :? no tengo ni idea!!
Menuda conexion k tenemos nosotros tres, ehh
A este paso no m hara falta escribir.. :D

y no se pa k coño sonrio si ma salido como el culo el examen, pero bien..

Saluut...
jajajjaa yo creo q esta conexion la tenemos mas de un estudiante en estos momentos..... dios mio!! como deseo llegar a la uni!!!! me qdan los 5 meses mas largos de mi vida!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

§!Lv¡@ wrote:
inadaptat wrote:
§!Lv¡@ wrote: ya somos dos..... y veras el de mañana de mates...... :? no tengo ni idea!!
Menuda conexion k tenemos nosotros tres, ehh
A este paso no m hara falta escribir.. :D

y no se pa k coño sonrio si ma salido como el culo el examen, pero bien..

Saluut...
jajajjaa yo creo q esta conexion la tenemos mas de un estudiante en estos momentos..... dios mio!! como deseo llegar a la uni!!!! me qdan los 5 meses mas largos de mi vida!!!
jajajajajajajajajajajaj pues vaya una conexion mas cacosa!!!!yo es que creo que voy a montar una peluqueria eeh..jajajajajaj
Ya lo pensé "A tu pelumen" se va a llamar :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

no quería escribir aquí na de na....

pero menuda tardcita llevo... y encima me han llamdo dos nenas de clase para agobiarme más!!!

MAÑANA 2 EXAMEN, EL JUEVES 2, Y EL VIERNES UNO SUPER GORDO IMPOSIBLE DE ESTUDIAR DE JUEVES A VIERNES, pero entonces cuando???
la semana que viene: lunes martes miercoles y jueves examenes, para que el jodido viernes EMPIECE LOS FINALES!!!
lo veis normal?? YO NO!!! me han petado la semana que empiezo los de evaluación, pero qué va a ser de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no puedo no puedo no puedo,.... qué desmotivación... qué agobio.... que mal todo..... quiero llorar!! quiero que se acabe ya esto!!!! me desbordo, joder!!! HACEN QUE ME DESBORDE!!!
Guest

Post by Guest »

la neurótica de arriba soy yo, Jeydy!!

:cry:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

:arrow: Darme cuenta x minutos,q kda vez tngo+preguntas mal dl examen :cry: :cry: :cry: si hubiera sido d desarrollo lo hubiera clavado,xq se q m lo se!!!!!!!!!!!!!!!!me lo repase1000veces...
:arrow: No haber hecho nada en toda la tarde,stoy saturada!!!y hoy ala gnt le ha dao x yamarme(xo lo agradezco en parte...)
:arrow: Q m duela todo el dia la spalda...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

:arrow: Los examenes en general, y los de ahora en particular.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply