odio tener dos examenes el jueves y no saberme la mitad de ninguno de los dos

odio (a muerte) el dia de mañana... tenemos todas las clases "tocho" en el mismo dia!!!
(pero bueno,tiene su recompensa,por la tarde mi madre me va a comprar una sudadera de saratoga y unos pantalones wapos y ...pulseras d pinchos!!! cambio radical ueueueeeee lo he conseguiduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vale,esto tndria q ir donde las sonrisas
)

odio tener los deberes sin hacer

odio tener q quedarme sin patio x ir a acabar el trabajo de tecno

pq al final m va a pencar igual la hijaputa

m ha pillao mania

algo no tan lindo de contar... cuando salgo de casa todos los dias acordarme del dia q vino asker y m esperó abajo nl portal mientras subia a dejar la chaqueta y uno de los moviles q llevaba (si,llevaba tres,q pasa?)... luego ver el parque y acordarme q estuvimos los dos ahi sentados... seguir hasta el instituto y acordarme q ese camino lo hicimos de ida y de vuelta, la primera vez acompañados x dos amigas mias, la segunda vez solos y de la mano..., llegar al instituto y acordarme d cuando el dijo "pobre deje, en q carcel te tienen metida, parece un reformatorio"..., cuando voy al barrio d mis amigas... acordarme del primer beso q m dio, q no fue mas q un pico xro q daria media vida x repetir, cuando voy x tarragona saber q x todas esas calles pasamos juntos, de la mano... cuando paso x aquel parque...acordarme de sus besos...de sus caricias... y pensar q hace mas d un mes q paso...y q ya se ha acabado... eso es algo no tan lindo q contar.
edito: algo no tan lindo de contar es soñar cada noche con él, ver su cara en sueños, y despertarme y ver q no es más q eso, un sueño...
B7s!!