Pues he sonreido mas d lo q pensaba xD

q no haya venido el profo de sociales

q al final m salia bien lo d informatica (sq el acces n lo habia tocado nunca xDDDD)

q esta tarde ire a comprar con mi madreeeee

sudadera,pantalones,pulseras,dos libros y el cd d warcry (si cae... sino pues m lo comprare mñn...xD)

los libros: el quijote y el d clase q se llama "Rebeldes"

^^

q mi madre ha cambiado de trabajo y ahora la veo mas ^^

se q es una tonterida xro... lo bueniiiiiiiiiisimo q estaba el pan hoy!!! blanquito, blandito,como m gusta a mi xD q riiiiico

toda la tarde sin las gilis ^^

conspirar contra mireya xDDDDDD ("la mataré amb una mirada terrorífica que la deixará de pedra" "no, de hielo" xDDDDDDDD)

q al final si q hemos salido al patio xq no nos ha dado la gana despues de la mala mñn q hemos tenido ir a dar clase extra de tecno xDD aunq mañana m voy a pegar el gran harton pa pintar todas las piezas de la casa y pegarlas peeeeeeeeeero bueno...

q Mari y yo hemos estado escuchando mago d oz toda la hora del patio jajaj

q pasara un tio con la sudadera de saratoga (Amo esa sudadera!!!) y nos saludara

xDDDD

q pasara el tio del pelo wapo, y decir yo "MIRA,MIRA,ESE ES EL Q SE PARECE A MI AMIGO D VALENCIA!!!" y q se nos ha quedao mirando con una cara... jajajajajaja xD

q la profa de sociales nos oyera hablar d los examenes x la mñn antes d entrar y nos dijera: eso dejadlo para cuando esteis dentro... y nos mpezara a pegar asi d broma xDDDDD q maaaaaaaja

q ayer Aaron se preocupara x mi -una vez mas...-

super

q m vayan a comprar el quijote,diox diox diox soy feliz xD

q volvere a sentir el olor de las paginas nuevas... m encanta (llamadme rara¬¬''' pero m hace sonreir muxo... tb m gustan los libros viejos viejos viejos pero... esos son + dificiles dencontrar) xD

las risas con la profa de catalan... -¿Cómo, cómo, cómo se dice? ¿¿¿CÓMOOOOOOOO??? Digueus-lis-en? Digueu-nes-li? Digueu-los-hi...?¿¿¿DIGUEQUÉEEEEEEEEEEEE??? -No, a vore, teniu q substituir... -VALE PERO, ¿¡CÓMO SE DICE!? -Si em deixaras explicar... -¡¡¡ARGHHHHHHHHHH YO DIMITO, DIMITOOOOOOOOOO!!! xDDDDD
B7s!!