Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: q m vayan a comprar ropa "heavy" jajajaja weee :D :D kero sudadera d saratoga :D :D :D y kero pantalones cn muxos bolsillos como los d mari (lo siento,toy encaprichá con esos pantalones,eske me ustan muxooooooo!!! xD)
:arrow: Q MI MARE M VAYA A DEJAR DINERO PA COMPRARME EL CD DE WARCRY!!!!!!!diooooooooox soy feliz!!!
:arrow: q Alan m saludara en el bar a la hora del patio, m preguntara q tal staba, y mientras se peleaba cn una xavala me dijera "jeidi, dile algo" y yo: ALGO!!! , y los dos partiendose jajajja alaaaaaa q risas ^^ y lego se m ha colao :roll: :evil: xro se lo perdono xD y lego m ha kitado los 20 centimos d la vuelta jajajaj :roll: ais... menos mal q iba en plan broma y m los ha devuelto xD
:arrow: q un amigo m pregunte q tal stoy dspues d meses sin hablar y sin venir a cuento ni na
:arrow: q otro amigo, con el q hacia mil q no hablaba, se haya enterado d lo d asker y m dijera q lo sentia y esu... alaaa q majo :D dspues d tanto tiempo sin hablar... :roll:
:arrow: q super se preocupe x mi y kera mandar cartas malas a mireya jajajaja q lindooooo :D axias precioso :D TQMX!!
via cenar,lo dejo aqui y luego sigo xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: dormiiiir toda la tarde
:arrow: no hacer nada
:arrow: k me hagan perdidas k no se de kien son :roll:
:arrow: verleeee i pegarleeeee 8) como te kieroooo xD
:arrow: haber xafao otro huevo :roll:
:arrow: organizar una cena pal jueves... k ganas tengo

...
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: QUE SE HAYAN REGISTRADO DOS PERSONAS DE BENICALAP!!!!! :roll:

:arrow: El 9,5 de la exposicion de Valenciano!!!!!!!! :D

:arrow: Las caras que ponia David Juan....xDD

:arrow: Las notitas de los yerbos

:arrow: la gran frase de "ale pues...ya tienes faena Vicente rey..."jajajajajaja
y muchas cosas mas pero ahora estoy perra pa escribir...xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

sigo...xDD(lo cual no quiere decir que este menos perra¬¬)

:arrow: Encontrarme a Irecius cuando iba para el instii

:arrow: las tonterias de ponce

:arrow: viva las ptaaaaaaaaaaaaaa y su princeesaaaaaaaaa
jajajajajajajajajjaa

jo, es que sonrio demasiado y no soy capaz de recordarlo todo cheeeeee
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Por cierto angela..ponce casi me mata cuando el salia del gimnasio,me quiere desgraciar!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajjajajajajja me parto con ponce, es un personaje de la vida....siempre me hace reir :D que te ha hecho??escogorciarte??yo siempre lo tengo encima dandome abrazos
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Porque tu eres como un peluche,se te abraza facilmente.Yo soy mimosin..aaaaaays
Na,q el tipo salia del gimnasio y yo taba sentada en las escaleras hablando con Alba...y de pronto va el tio,y salta por encima mia!!y yo 8O y na me he reido..jajajaja

:arrow: Ir detras del balon de futbol,y pegarle patadas,aunque no sabia muy bien por donde iban,entonces yo gritaba "cuidado"y todos se agachaban y no hubo ningun percance...pero me lo he pasado bien.He corrido y hacia tiempo qno lo hacia...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, pos hoy....
:arrow: q me haya tocao el cd jentes d transfer XDXDXDXDXD :D :D :D :D :D

:arrow: q me hayan vendido la moto pa q haga arquitectura y asi ya estoy casi decidido d q hacer cuando sea mayor jeje :roll:

:arrow: X (esq habia algo mas y se me ha ido d la cabeza :oops: :roll: )
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

rux wrote:weno, pos hoy....
:arrow: q me haya tocao el cd jentes d transfer XDXDXDXDXD :D :D :D :D :D
:arrow: que a Ruxi puxi le haya tocado el mejor cd del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D jo, que bien, que bello, que precius, que todo lo buenoooo :D :D :D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

:arrow: Que mi mama haya encontrao trabajo :D
:arrow: Haber terminado los exámenes de una piiiiii vez!!! :D
:arrow: Quedar con una amiga que hacía días que no veía y echarnos unas risas. He tenido que salir corriendo porque me meaba, literalmente xD
:arrow: Encontrarme a mi hermana alcoholizándose en el bar de la uni ¬¬ Debe ser cosa de família :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tener esta tarde un examen y poder permitirme el lujo de levantarme a las 11 de la mañana porque ayer ya acabé de estudiarlo.

- No tener fiebre (porque anoche tenía un poco y me acojoné bastante al pensar que no podría ir hoy al examen)

Poco más por el momento, porque me he levantado hace 3 minutos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que me hayan dicho "María ven,anda!!"y yo no puedo tengo cosas que hacer.Me han invitado a ir con el grupo de teatro de mi insti,q van a otro insti para hacer la obra....y aun me estoy plantenado ir :? .Pero no puedo,creo.
:arrow: Que no haya venido la de plastica!!!!(por eso estoy tan temprano en casa)

Y si me atrevo,tendre otra sonrisa :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Ver un email de Adha al encender el ordenador :cry:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

En stos dias,entre kejas y nervios han pasado cositas muy wenas:

:arrow: Q ayer mi tio saliera d la UVI y ya ste en planta!!!!eso signifika q sta mejorando!!
:arrow: Q mi tia ste ya kasi bien!!y kiza mañanan ya salga dl hospital..
:arrow: Ayer hablar cn mi periko jeje,q hace uuuf q no coincidiamos,y q pregunte si le exo d mnos,q él a mi si...(cm no le voy a hechar de menos si ha sido mi gran compi d klase durante 3años y el q m obligaba a salir qando tndria q studiar!!) :lol:
:arrow: Star otra vez bien cn Irene y yamarnos(al igual q stos ultimos años)todos los dias(sq m parto cn ella,m saka kda tema mas raro ejejjej),aunq ayer se paso y m yamo3veces(unos 40minutos kda yamada),pero mnos mal q existe ONO!!!!!!!!!!!!!!
:arrow: q ayer antonio (tomahauk!!) m entrar a1cnversaciondl msenguer,ya sta dando el 1ºpaso para q djemos nuestra stupida pelea,cn 1excusa super tonta..jejejeje. Esq no sex qw star moskeada cn él,si siempre ha sido muy buen amigo...
:arrow: La llamada d anoxe d lauri diciendome q tnia 1problema,y era la mayor tonteria dl mundo!!!jejjejej,como m hizo reir,preguntandome super angustiada si ella era 1chica seria jejejejejejje
:arrow: Saber q el examen dl viernes es impodible d aprobar y star tan pancha,spero q sta tarde no m vngan nervios,(xo en 2dias no m aprendo 600paginas)
:arrow: Q ayer mi mami stuviera tan atenta cnmigo,preocupandose un monton x mi nota,weno x cm yo yegaba dl examen feo...
:arrow: Las risas recordando elchiste dl pan q habla(jeydy & kika,gran giraaaaaaaaaaa!!jejejjejejeje)
:arrow: El email de mdia veronika,gracias x preocuparte!!soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:arrow: La gnte d ste foro q se preocupo x mi,q bonikas son(dejedi.katiabedo,elyon,nany,mdia veronika..)pero solo era 1dia malo..
:arrow: Hablar cn pablito y decidir hacer 1cena qando akabemos los examenes(los d la klase dl año pasao)->por favor al faro!!y cn la sangria rikaaaaaaaaaaaaa!!jejejej(y el camarero gracioso-jefe!!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues he sonreido mas d lo q pensaba xD
:arrow: q no haya venido el profo de sociales :D :D :D :D
:arrow: q al final m salia bien lo d informatica (sq el acces n lo habia tocado nunca xDDDD)
:arrow: q esta tarde ire a comprar con mi madreeeee :D sudadera,pantalones,pulseras,dos libros y el cd d warcry (si cae... sino pues m lo comprare mñn...xD) :roll: los libros: el quijote y el d clase q se llama "Rebeldes" :P ^^
:arrow: q mi madre ha cambiado de trabajo y ahora la veo mas ^^
:arrow: se q es una tonterida xro... lo bueniiiiiiiiiisimo q estaba el pan hoy!!! blanquito, blandito,como m gusta a mi xD q riiiiico
:arrow: toda la tarde sin las gilis ^^
:arrow: conspirar contra mireya xDDDDDD ("la mataré amb una mirada terrorífica que la deixará de pedra" "no, de hielo" xDDDDDDDD)
:arrow: q al final si q hemos salido al patio xq no nos ha dado la gana despues de la mala mñn q hemos tenido ir a dar clase extra de tecno xDD aunq mañana m voy a pegar el gran harton pa pintar todas las piezas de la casa y pegarlas peeeeeeeeeero bueno... :roll:
:arrow: q Mari y yo hemos estado escuchando mago d oz toda la hora del patio jajaj
:arrow: q pasara un tio con la sudadera de saratoga (Amo esa sudadera!!!) y nos saludara 8O xDDDD
:arrow: q pasara el tio del pelo wapo, y decir yo "MIRA,MIRA,ESE ES EL Q SE PARECE A MI AMIGO D VALENCIA!!!" y q se nos ha quedao mirando con una cara... jajajajajaja xD
:arrow: q la profa de sociales nos oyera hablar d los examenes x la mñn antes d entrar y nos dijera: eso dejadlo para cuando esteis dentro... y nos mpezara a pegar asi d broma xDDDDD q maaaaaaaja
:arrow: q ayer Aaron se preocupara x mi -una vez mas...-
:arrow: super :D :roll:
:arrow: q m vayan a comprar el quijote,diox diox diox soy feliz xD
:arrow: q volvere a sentir el olor de las paginas nuevas... m encanta (llamadme rara¬¬''' pero m hace sonreir muxo... tb m gustan los libros viejos viejos viejos pero... esos son + dificiles dencontrar) xD
:arrow: las risas con la profa de catalan... -¿Cómo, cómo, cómo se dice? ¿¿¿CÓMOOOOOOOO??? Digueus-lis-en? Digueu-nes-li? Digueu-los-hi...?¿¿¿DIGUEQUÉEEEEEEEEEEEE??? -No, a vore, teniu q substituir... -VALE PERO, ¿¡CÓMO SE DICE!? -Si em deixaras explicar... -¡¡¡ARGHHHHHHHHHH YO DIMITO, DIMITOOOOOOOOOO!!! xDDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply