Nuritxu wrote:Jeidy y kika PESETERASSSSSSS (¿o sería eureras? )
Peseteraaaaaaaaaaaaaaaaaas!!m enkanta esa palabra(y no solo xel signifikado)pronunciar pesetera m enkanta!!jejejjejejejjejejejjee
Lo d la gira,tranki q kasi seguro q ira x barcelona jejejjejejejje
se m va 1poko la kabeza,sera los studios...
Esq yevo toda la mañana intimando cn el libro d motivacion:yo le miro con ganas(q nose diga q no lo intento),él m mira timido, no se atreve...pues nada lo nuestro no funciona!!!supongo q en verano(sino apruebo q va aser q no)nos volveremos a mirar,intimar,akabare acosandolo,lo sé.....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika wrote:Jajjajaja angelaaaaa anda q no le has cogio kariño a nuestro ferpi!!jejej
..
jajajajajajajajajaja
jijijijijiji, si es que...el ferpi... jejeje, (he usado 3 tipos de risas en la misma frase )
Angela voya hacerte un club d fans jejejjejeje,y yo presi!!!(d la nuestracomunidad jejeje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika wrote:Lo d la gira,tranki q kasi seguro q ira x barcelona jejejjejejejje
Bien!!!!!!!!!!!! Y las fechas?? Y el lugar? Quiero más datos
Por cierto... yo en mi día suspendí Motivación Es una mierdaaaaaa Así que ánimos!!!
jejejjejejjejejejjejejjejejejjejejjejeje
jejejjejejejjejejejjejejejjejejejjejejje
jejejjejejejjejejejeje
como da d si el panecito hablador...
Y motivacion el kso sq m gusta...xo sq es 1libro enormeeeeeeeeeeee,y nada q voy x mnos d la mitad,asiq m voy ya...
Nuritxu si la voy a suspender igual...aunq si sako un 4 y piko en mayo puedo yevarme1sorpresa y qando sten todas las practikas corregidas(sq el tio es1vago)haber aprobao,pero cm me engañoooooooooooooooo jejjejeje
Thoreau si tu esa kncion not la sabes???jejejje
ya ha cogio confianza cn la gente y se ha olvidao dl mr. jejejjeje
Todavia existe este maldito foto!!!???? y sigue infectado de seres askerosos!!! espero ke os pudrais e vuestra propia mugre!!!
de verdad .... dais lastima prigaos!!!
fijaros ke os odio y me dais tanto asco como a los negros !!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.