Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->star con los de clase un dia mas.
->q la gilipoyas de la de ingles nos haya dao un examen de "abc" con la respuesta en negrita :? asi q e aprobao fijo:d jajajaj
->mandar un mail a bb
->acordarme de el durante toa la mñana
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: aki tb lo pongo,la pillada ke me ha hexo el d matematikas ains jajajajaja
:arrow: el beso de Bea,ains ke bonika,kada dia t kiero mas!!jajajaja (aunke nunka vera esto xo weno..)
:arrow: las risas con Mario y Borja
:arrow: mi 8'5 en cts,y ya direis y ke?si es una optativa d mierda...ya xo ahi se demuestra ke le kaigo to bien,se supone ke bajaba medio punto x kada dia de retraso,yo lo entregue con dos meses de retraso :roll:
:arrow: el regalo d mi hermana
:arrow: bricomania jajajajajjajajaja ains...ke lastima

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: las risas de la de valenciano!Yo ya tenia una pequeña ayuda para superar el examen,y va y dice q es oral!pero luego era mentira,es mañana el examen!pero nos hemos reido..
:arrow: las risas del experimento de Biologia..jajajaja
:arrow: Que me hayan dicho de pasarme con mis amigos(pero no pueeeeeedo)
Iréz

Post by Iréz »

Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrow: El 6'5 de matematicas!!!!
:arrow: Saberme un pokillo fisica!!
:arrow: Que mi madre se haya acordado del trato,y me de 20€ para un viajecito q tengo pendiente :roll: .Pero la muy guarra de mi mama,ma disio q si pierdo el vale,me joripio y pierdo esos dineros..jajajaja.Que familia la mia
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que me vuelvan a atrasar el examen de geografia 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: encontrarme con mis amiwitos despues de tantos dias
:arrow: salir a las 2
:arrow: poderme conectar en las oras de informatica ^^
:arrow: Lucir mi palestino nuevo ^^^^^^ (muchas gracias miiiiriam!!)
:arrow: la paranoya del "Geomag" (los imanes esos) jajaja
:arrow: k al llegar a casa tuviese una carta sorpresa k no me esperaba! ^^
:arrow: ke fuese de mi plastelina!^^ (muchas gracias plastelina^^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues ale ante de ponerme a estudiar.......

:arrow: el examen de hoy dios k agusto m kedado la teoria la e clavado vamos k tengo k tener un 5 de 5 fijooooooooo y la practica......joer pensab ak m saldria peor m kedado mas feliz con la columna k e etxo!!!k kreo k este va pa nota y to!!!!!!!!mira k tengo un tocho aki delante sin tocar para el viernes k desmoraliza a cualkiera pero a mi en estos momntos noooooooo
:arrow: q el veirenes tengo farronnnnnnnn
:arrow: k mi katrin ma mandado un sms k llega el sabado sabadeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:arrow: ...........el viaje del bus de oy.........como son las unicas oras de trankilidad........pues jejejejjeje :oops: a la ida como iba sola en la aprte de atras del bus pk oy iba poka gente (se ve k oy no tenia muxa peña examenes) m puesto en el mp3 mi recopilatorio d elo mejor de platero y e cerrado los ojos y m e imaginado k estaba en bilbo en un concert de platero toda motivada.......con invitados como kutxi el robe y rosendo off course!!!!!!!!!!!!!!total k al final m kedado sobada y kuando m despertado ........e recordado lo k abia soñado!!!!!! :oops: k estaba en anoeta viendo a mi real sociedad con............RU!!!!pero el se tiraba tol partido sentado de espaldas!!!!!y decia k se keria comprar la sudadera de la real.............y no se k mas soñaria pero se k aparecia AITZI..........:S
y a la vuelta mientras escuchaba musica pensaba en gema en el rute k l voy a acer por estas preciosas tierras vascas cuando venga, en los sitios especiales para mi k le llevare, k l contare de cada sitio........amos venia imaginandome la visita ya........;)
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: haberme levantado antes de lo normal sin una pizca de sueño :P
:arrow: planear todo lo referente a las pellas colectivas de mañana!! :D
:arrow: k ya mañana sea 3d febrero otra vez!! :D y podamos irnos a comer la tortilla x ahi y k le den x culo al instii 8) (viva el dia d la tortilla!!!!! :D :lol: :roll: )
:arrow: k bea y laura m kieran tanto
:arrow: k es kasi kasi seguro k vere a mis mañas el sabado... :D :D
:arrow: k aidita se encuentre mejor (muaks wapaaa!!)
:arrow: k mi madre se acordara de comprarme sellos!!! 8O
:arrow: k no le ponga pegas a to lo k m he gastao d saldo del movil este mes (ke no es mucho eh,son 5euros na mas,xo ella pa eso es muy suya...)
:arrow: echar la carta de mi hermanita andrea
:arrow: tener una conversacion de la ostia con acuario,d las k hace tiempo k no tenia con nadie,y k exaba tantisimo de menos...
:arrow: hacerme una fotito al cartel k m he escrito en la mano :roll:
:arrow: animar al wapisimo de acuario!!si esk es un cielo este chico y no se merece estar triste ni un segundo
:arrow: soñar con aïda :D
:arrow: imaginarme abrazandote ya,princesa...deseando k llegue el sabado y k se convierta en realidad y no sea solo un sueño...te amo mi niña!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Menos mal que pasas por aquí y siempre te llevas alguna risa a la habitación... que si no....
kika wrote: :arrow: Las risas recordando elchiste dl pan q habla(jeydy & kika,gran giraaaaaaaaaaa!!jejejjejejeje)[/i]
janaeh wrote: :arrow: ...........el viaje del bus de oy.........como son las unicas oras de trankilidad........pues jejejejjeje :oops: a la ida como iba sola en la aprte de atras del bus pk oy iba poka gente (se ve k oy no tenia muxa peña examenes) m puesto en el mp3 mi recopilatorio d elo mejor de platero y e cerrado los ojos y m e imaginado k estaba en bilbo en un concert de platero toda motivada.......con invitados como kutxi el robe y rosendo off course!!!!!!!!!!!!!!total k al final m kedado sobada y kuando m despertado ........e recordado lo k abia soñado!!!!!! :oops: k estaba en anoeta viendo a mi real sociedad con............RU!!!!pero el se tiraba tol partido sentado de espaldas!!!!!y decia k se keria comprar la sudadera de la real.............y no se k mas soñaria pero se k aparecia AITZI..........:S
y a la vuelta mientras escuchaba musica pensaba en gema en el rute k l voy a acer por estas preciosas tierras vascas cuando venga, en los sitios especiales para mi k le llevare, k l contare de cada sitio........amos venia imaginandome la visita ya........;)

jajajajaja! que loca!!! pero que chulo tu sueño, no??? yo hoy no he soñado.... y si lo he hecho.... habrá sido con algún examen.... porque es la ñunica vida social que estoy teniendo ultimamente... yo a solas con mis apunts!! que planazo!!

Ayer... de camino a la vacuna hablé con mi mami... y le metí por ahí... tengo que ir mirando el viaje de bus a Irún... que con el carnete que me voy a sacar de studiante me harán descuento... y se me queda mirando mamá y me dice (será si te dejamos ir, no??) a l oque me enfurecí tremendamente y le dije: MAMÁ YA ME DISTE PERMISO UN DÍA.... ella no me dijo nada... porque sabía que es verdad.. y le dije: Y QUE SEPAS QUE SI NO ME DEJAS, ESTARÁS ATENTANDO CONTRA MIS SENTIMIENTOS!! Y NO PODRÉ PERDONÁRTELO NUNCA... se rió y lo único que me dijo fue: PERO TE LO TENDRÁS QUE PAGAR TÚ, PORQUE PAPA Y YO NO ANDAMOS AHORA MUY BIEN DE PELAS... Y CO EL VIAJE A ITALY NOS HEMOS QUEDADO CIEGOS.... me entró cargo de conciencia y le dije que no les pediría nada nada nada de pelas.... que me lo pagaría yo todo todo todo... achi ke.... voy a ir buscando alumnitos de nuevo.... pa ganarme dinerillo....
:roll:

voy, voy y voy... y punto en boca!!! (por cierto... ve mirando sobre todo... sitios donde comer barato... chinos.... superchinos, eurochinos.... porque voy a ir en plan "soy una pobre")
Image
janaeh estudiando....creo

Post by janaeh estudiando....creo »

nena tranki k si es por pasta cuando vengas aki tendras estancia comida y todo pagado e???????k eres al ivnitada y te voy a tratar.......como.........como........como........el solete q eres amorrrrrrrrr
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh estudiando....creo wrote:nena tranki k si es por pasta cuando vengas aki tendras estancia comida y todo pagado e???????k eres al ivnitada y te voy a tratar.......como.........como........como........el solete q eres amorrrrrrrrr
no tia.. una cosa es echarte al sillón y quedarme con tu cama.. y otra ir de gratis por el mundo!!! jou.... además tenemos que ir de compras y eso.. pelas tengo que llevar!!! :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jeydy,una pregunta...tu has sido profe particular??esk yo he estado pensando en buscarme algo asi de curro (xk no tengo ni 16 años entonces no puedo currar d na mas :roll: ),y coger uno o dos alumnos este verano o el curso k viene y sacarme algun dinerillo,k siempre m viene bien...
tu experiencia ha sido mas o menos buena?
(pensandolo bien,voy a poner un post en el foro,a ver si la gente me cuenta...) :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

entonces espero a tu post para contestarte... :roll:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

NANY Y AIDA_CANTASAETAS ES Q NO OS HAN LLEGADO MIS MAILS????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

irethilla te apellidas GIMENEZ??
me has mandado un mail!?!?

yo no abro cosas raras si no es seguro.... :?
Image
Post Reply