->q la gilipoyas de la de ingles nos haya dao un examen de "abc" con la respuesta en negrita
->mandar un mail a bb
->acordarme de el durante toa la mñana

kika wrote:Las risas recordando elchiste dl pan q habla(jeydy & kika,gran giraaaaaaaaaaa!!jejejjejejeje)[/i]
janaeh wrote:...........el viaje del bus de oy.........como son las unicas oras de trankilidad........pues jejejejjeje
a la ida como iba sola en la aprte de atras del bus pk oy iba poka gente (se ve k oy no tenia muxa peña examenes) m puesto en el mp3 mi recopilatorio d elo mejor de platero y e cerrado los ojos y m e imaginado k estaba en bilbo en un concert de platero toda motivada.......con invitados como kutxi el robe y rosendo off course!!!!!!!!!!!!!!total k al final m kedado sobada y kuando m despertado ........e recordado lo k abia soñado!!!!!!
k estaba en anoeta viendo a mi real sociedad con............RU!!!!pero el se tiraba tol partido sentado de espaldas!!!!!y decia k se keria comprar la sudadera de la real.............y no se k mas soñaria pero se k aparecia AITZI..........:S
y a la vuelta mientras escuchaba musica pensaba en gema en el rute k l voy a acer por estas preciosas tierras vascas cuando venga, en los sitios especiales para mi k le llevare, k l contare de cada sitio........amos venia imaginandome la visita ya........
no tia.. una cosa es echarte al sillón y quedarme con tu cama.. y otra ir de gratis por el mundo!!! jou.... además tenemos que ir de compras y eso.. pelas tengo que llevar!!!janaeh estudiando....creo wrote:nena tranki k si es por pasta cuando vengas aki tendras estancia comida y todo pagado e???????k eres al ivnitada y te voy a tratar.......como.........como........como........el solete q eres amorrrrrrrrr