Adaptación al cine de libros de Eduardo Mendoza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Adaptación al cine de libros de Eduardo Mendoza

Post by yeison »

He visto en este link (sigo sin saber linkar bonito)...

http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... ciones.htm

...que hay varios libros de Eduardo Mendoza adaptados al cine. Alguien sabe donde conseguirlas? las teneis? las habeis visto? os gustaron? no? etcétera.

Gracias
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Yo he visto la ciudad de los prodigios, y me gustó mucho. Ya me había leido el libro antes, porque de pequeña me obligaron a ir a una entrevista con este hombre y me callo mu bien. Mi abuelo me dió un libro para que me lo firmara y despues de firmarmelo y dedicarmelo me lo lei... ya me vale, jajaja. Bueno, supongo que conseguirla te la puedes comprar en una buena tienda de dvds. Aunque no sé si te referías a eso... yo de internets entiendo bien poco...
"Dormir es distraerse del mundo"
Senda.

Post by Senda. »

Pues yo en el Emule ví la peli de El laberinto de las aceitunas, que dicen que es muy buena pero aún no he tenido la oportunidad de verla...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo me he leido "La verdad sobre el caso Savolta" y "El misterio de la cripta embrujada".

Del primero tambien he visto la peli, pero me gusto mas el libro, tal vez porque la peli tiene unos años, y no me atrajo demasiado.

Del otro libro no he visto la peli, pero la novela no me gusto nada.

Pues eso.
ImageImage
Image
yeison

Post by yeison »

Aitzi, no te gustó El misterio de la cripta embrujada? Yo me enganché a mendoza con ese libro...no sé, a mi me encantó...igual porque transcurre por calles bastante familiares pa mi...xD

Pos weno, buscaré por el emule, a ver si encuentra argo.
31101985_

Post by 31101985_ »

to m lei "Sin noticias de Gurb"...q risas, pensar q vas en el metro leyendo y q si t ries la gentte va a pensar: tonta!
UU'

y ara ta en proceso: "La ciudad de los prodigios"

de pelis no m habia enterao... :?
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

yeison wrote:Aitzi, no te gustó El misterio de la cripta embrujada? Yo me enganché a mendoza con ese libro...no sé, a mi me encantó...igual porque transcurre por calles bastante familiares pa mi...xD
Pues no, tal vez porque fue el tipico libro que te mandan leer en clase. Y eso que antes (ahora desgraciadamente no tengo tiempo), era una lectora empedernida. Pero el libro no me gusto nada, eso si, "la verdad sobre el caso salvolta" me encanto.
ImageImage
Image
Post Reply