He visto en este link (sigo sin saber linkar bonito)...
http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... ciones.htm
...que hay varios libros de Eduardo Mendoza adaptados al cine. Alguien sabe donde conseguirlas? las teneis? las habeis visto? os gustaron? no? etcétera.
Gracias
Adaptación al cine de libros de Eduardo Mendoza
Yo he visto la ciudad de los prodigios, y me gustó mucho. Ya me había leido el libro antes, porque de pequeña me obligaron a ir a una entrevista con este hombre y me callo mu bien. Mi abuelo me dió un libro para que me lo firmara y despues de firmarmelo y dedicarmelo me lo lei... ya me vale, jajaja. Bueno, supongo que conseguirla te la puedes comprar en una buena tienda de dvds. Aunque no sé si te referías a eso... yo de internets entiendo bien poco...
"Dormir es distraerse del mundo"
-
Senda.
-
yeison
-
31101985_
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Pues no, tal vez porque fue el tipico libro que te mandan leer en clase. Y eso que antes (ahora desgraciadamente no tengo tiempo), era una lectora empedernida. Pero el libro no me gusto nada, eso si, "la verdad sobre el caso salvolta" me encanto.yeison wrote:Aitzi, no te gustó El misterio de la cripta embrujada? Yo me enganché a mendoza con ese libro...no sé, a mi me encantó...igual porque transcurre por calles bastante familiares pa mi...xD