Por eso lo que yo creo, esque la anrquia puede desarrollarse en pequños grupos, en los que haya un total conocimiento de los problemas de los demás y en el que se solucione por medio de la participación del conjunto. Al ser los grupos pequeños, lo que conseguriamos esque nos conociesemos todos, siendo una gran familia, donde nos conociesemos y así puediesemo tener total confianza en el resto de la comuna.
Otra cosa de la que queria hablar es sobre la educación. Se ha hablado en este post, de educar a los chavales desde el anarquismo, para que ellos adquieran estos valores. Bien, pero yo pregunto:"¿con esto no se coaccionaria la libre voluntad de esa persona?¿No seria esto una manipulación de las conciencias de los chavales, pra moldearlos a nuestro gusto?(cosa que se hace hoy en día en muichas casas)". Pienso que a los niños, se los ha de educar en un ambiente de total libertad, ensechanondole, pero por su prpia voluntad como funciona l mundo, hacerle ver las diferentes maneras que hay de hacer las cosas, y porque unas son las que permiten el respeto y la convivencia y las otras la rivalidad y la competitividad.
Pd.- La verdad esque si pienso que lo de que la anarquia no puede triungfar a gran escala, no es porque yo no quisiera, ojala, pero esque ultimamente me doy cuenta de que la mayoria de la sociedad humana apesta..