Güi lof MORE (Concierto II aniversario de Despistaos)

more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Hoooooola de nuevo :)
Amos a ver... por partes. El personaje de la careta de Spiderman es Natxo, cantante de Hirurko. Es el q en el disco cantó Evohé! (al igual q hizo el viernes en Macumba) Pedazo de grupo, q preparan en nada su segundo disco.

Sobre lo de Onda, sólo fue Isma, así q fue un despistao, no dos. Yo al final me quedé en los madriles montando una de la q aún no me he recuperado (la edad no perdona)

Y ... zenkiu for lovin mi :P jejejeje o como se diga
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

more wrote: Pues ná, q nos bevemos cuando queráis, algún finde de quedada, pa conocer vuestros garitos (el diplodocus ese o cualquier otro :) )

Pues nada, que este viernes es probable que algunos vayamos a ver al Albertucho a la Sala Silikona (por Moratalá creo que es, me lo han dicho hace un rato pero no me acuerdo bien), así que me negarás que es un plan cojonudo eh...

Hale, a ser weno tol mundo eh!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Supongo que aquí no debería poner esto, pero como seguramente More leera antes este post que otros :roll: jajajajajaja pues lo digo aquis:

Moreeeeeeee, que como dice la Roci, que te lof a lot y que recuerdes mi pua :cry: :cry: ( era la que parecia una vaca y prometo no dejársela a nadie más :evil: ) pero sobre tó, que te rules esas fotos, e?????? que pocas veces tiene una la oportunidad de estar tan bien rodeada en una foto ( y ni se te ocurra llamarme pelota que te estoy viendo xD jajajaja).

Muakasos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno, More, pues yo aprovecho que esto es Otros grupos para contestar... y sobre todo mendigar: ¡¡¡yo también quiero una púa de vaca!!!! Que la que yo tengo es del ¿Y a ti qué te importa? y joooooo, yo quiero... (vale, ya no pido nada más, bueno, aparte de que me llevéis a Gijón, jooooo que yo quiero ver a los fiti-astureeeeeeees :cry: :cry: que tengo que darles un par de abracillos joooooooo)

Más cosas, que muchas asias por venir, joer, me ha hecho mazo de ilu cuando nos hemos encontrado a Mo y Llorch cuando íbamos para la sala y nos han dicho que te habían visto y tal (porque con el imeil no me ha quedado muy claro si lo harías, ten en cuenta que la fiebre tiene efectos secundarios y me hace estar más espesa de lo habitual). Por cierto, menos mal que se nos ha pasado la indecisión de irnos o no pronto, porque si no, en caso afirmativo, no hubiéramos llegao al metro y ahora estaríamos vagando por las calles de Madrid. Hostias, os dejo que me ha gustado eso de "vagando por las calles de Madrid" y voy a ver si puedo sacarle jugo y escribir un poquito jijiji.

Muchos besitos. Un gran concierto el de Tucho, coño.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Moreeeeeeeeee, que Fresita ( clodovea) :roll: y yo, te damos las gracias por pasarte las fotiuskas, que están geniales ( bueno, menos una ¬¬' jajajaja) y que sepas que te debo un flashazo en los ojos xD.

Muakasos!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply